Tanto las puertas como las cerraduras que tenga en su vivienda o negocio influyen muchísimo -quizás más de lo que usted pueda pensar- en el correcto mantenimiento de los niveles de seguridad en sus propiedades. No es secreto para nadie que tanto una puerta como una cerradura dierre se convierten en una de las mejores opciones para mantener a salvo nuestras pertenencias de indeseables cuyo objetivo es vulnerar la seguridad de nuestros puntos principales de acceso para llevar a cabo robos.
Como técnicos profesionales con muchos años de experiencia en el sector de la cerrajería uno de nuestros principales objetivos es que usted quede totalmente satisfecho con nuestros servicios y ¿qué mejor forma de satisfacerle que instalándole una puerta o cerradura dierre que apueste por mantener la seguridad en su vivienda particular y/o negocio?
Los robos en viviendas y negocios son un tema bastante recurrente en los medios de comunicación y sobre todo ahora que se acercan fechas en las que muchas personas se toman unos días de vacaciones, es necesario que nos tomemos muy enserio la seguridad que nos proporcionan nuestras cerraduras.
Seguramente usted haya visto, leído o escuchado noticias cuyo tema principal es el robo llevado a cabo por bandas criminales organizadas haciendo uso de técnicas que vulneran las que hasta el momento considerábamos como cerraduras de seguridad. Pues bien, es necesario que ya que estamos hablando de seguridad, digamos que la mayoría de las cerraduras dierre que nos vendían con nuestras puertas acorazadas son vulnerables ante una técnica de asalto que los ladrones llevan usando desde hace ya varios años: el bumping. Hasta hace bien poco, se pensaba que las cerraduras dierre con sistema de gorjas eran el complemento perfecto para cualquier tipo de puerta acorazada pero el creciente uso del bumping nos ha roto los esquemas.
¿Por qué el dumping hace vulnerable una cerradura dierre de gorjas?
El dumping consiste en introducir en una cerradura una especie de llave ‘maestra’ que consigue alinear los pernos sin hacer uso de ningún tipo de fuerza y, encima, no deja rastro ninguno de haber forzado la cerradura. Como decíamos, la mayoría de las puertas acorazadas estaban provistas de cerraduras dierre con sistema de gorjas y esta técnica ha convertido a este tipo de cerradura en inservible.
¿Y qué debo hacer?
Lo primero que debe hacer es ponerse en contacto con un técnico cerrajero profesional en Valencia, especializado para que éste pueda efectuar un cambio de cerradura dierre de gorjas por una cerradura que no sea vulnerable.
¿Qué cerradura escojo?
Un verdadero profesional siempre le asesorará de cuáles son las mejores opciones para usted y nosotros le aconsejamos que siga confiando en la marca italiana pero esta vez le sugerimos que se decante por una cerradura dierre de perfil europeo porque son las únicas que le van a aportar la seguridad que usted necesita. Nosotros le recomendamos que se decante por la cerradura dierre, modelo “New Power” ya que este tipo de cerradura es la que ha obtenido máximas puntuaciones en la clasificación EN1303:2005, que mide desde su durabilidad hasta la resistencia de asalto.