Somos especialista en la colocación de rejas de todo tipo. Nuestra misión es ofrecerle las mejores rejas fijas o de ballesta por un precio muy competitivo. Gracias a nuestra dilatada experiencia en nuestra empresa de cerrajeros en Valencia podrá encontrar rejas de diseño baratas pues le garantizamos que todos los productos que colocamos son de primera calidad.
Nuestro cerrajero cuida hasta el último detalle cuando va a instalar una reja o cuando va a reparar una reja. En nuestra empresa el técnico tiene una formación elevada en la materia que nos ocupa. Comprobamos que tornillos y tacos sean de primera calidad y estén correctamente colocados. Gracias a este esmero conseguimos que todos nuestros clientes queden satisfechos con nuestro trabajo.
Llame y pida presupuesto para cualquier proyecto que tenga en mente. Somos expertos en la colocación de rejas de ballesta de una hoja y de dos hojas con rodamiento superior o inferior, con marco abatible y lamas reforzadas fabricadas con material galvanizado y con un acabado en termolacado con alta resistencia a la oxidación. Este tipo de rejas son idóneas tanto para puertas como para ventanas.
Si lo que está buscando es instalar rejas fijas, sepa que el cerrajero tiene mucha variedad en diseños. Tenemos rejas fijas de seguridad, con marco macizo y barrotes macizos y acabado termolacado. Las ventanas con rejas de hierro dan personalidad a la fachada de una vivienda por lo que resulta crucial elegir bien el modelo. El cerrajero le asesorará técnicamente sin compromiso. Es conveniente valorar previamente si es necesario instalar este tipo de protecciones o hay otro tipo de cuestiones a tener en cuenta. Lo bueno de tener al alcance un auténtico profesional de la cerrajería es que puede realizar todo tipo de consultas sobre cierres y le buscaremos una soluciona apropiada a su caso.
Indice
Rejas fijas o Extensibles. ¿Cual elegir?
Se pueden fabricar diversos tipos de rejas tanto en hierro, como en aluminio o en acero inoxidable. Pueden ser rejas fijas de hierro, o rejas extensibles. El diseño de la reja irá en función de sus necesidades y de sus gustos estéticos, así como de la seguridad que quiere obtener tras su colocación.
En cerrajero-de-valencia.com fabricamos, instalamos y suministramos rejas.
También disponemos de rejas extensibles de fácil instalación, al igual que las fijas. Nuestro cliente tiene la opción de elegir las rejas lacadas al horno y con bombillo de seguridad. Decimos de fácil instalación porque no hace falta hacer obra, sino que van atornilladas con tornillos o tirafondos de alta seguridad y con llave especial.
La instalación de las rejas irá en función del presupuesto del cliente y según su empeño en reforzar la seguridad a la hora de colocar la misma, es decir, normalmente se instalan atornilladas con tirafondos especiales como hemos comentado, pero si un intruso intenta arrancar la misma con un vehículo, poco podrá soportar el cerramiento porque será arrancado por completo. Sin embargo si falcamos la reja con tirafondos, aparte de haberle metido unas pletinas a obra, la cosa ya cambia, pero bien incrustadas en la pared y colocadas con hormigón.
De todos modos, lo mejor es contactar con nuestro cerrajero de Valencia y le asesorará sin compromiso.
Reja Fija | Reja Extensible |
La primera muestra es un tipo de reja fija estándar, mientras que la segunda es la reja extensible.
Las rejas son un elemento arquitectónico de protección. Se usa como cerramiento de ventanas, escaparates y otras aperturas. También se utilizan para cerrar o separar espacios. Cabe destacar la funcionalidad de las rejas de barrotes; por un lado tienen la función de ofrecer seguridad y por otro lado, tienen una función ornamental. Las rejas deben permitir la visión entre los espacios que aísla.
El armazón de una reja se compone de barras metálicas unidas y complementadas por varillas trabajadas de distintas formas. Aquí destaca la habilidad y el arte del herrero que trabaja para nuestro técnico.
Lo primero que un cliente debe considerar es el tipo de reja que más le conviene: puede optar por instalar una reja fija, adosada o embutida en la ventana o puede elegir una reja desmontable, como las rejas de ballesta que se pliegan y se abaten.
En general, son más seguras las rejas fijas embutidas. En grado de seguridad siguen a las rejas fijas, las rejas de ballesta. En último lugar en el ranking de seguridad se encuentran las rejas desmontables pues tiene perfiles más ligeros y una fijación bastante accesible.
En la actualidad se prefieren las rejas abatibles pues son muy seguras y estéticamente son más bonitas.
Tipos de rejas de seguridad
Rejas fijas
Se instalan incrustándolas en el hueco de la ventana o en la apertura que desee el cliente. Requiere obra, a no ser que vayan atornilladas. Su precio oscila dependiendo del diseño, aunque sin duda son las más seguras y las más bonitas. El cerrajero le ofrece seguridad y diseño: en nuestra empresa utilizamos productos de primera calidad, obteniendo unos resultados finales perfectos. Nuestro objetivo es que su reja perdure en el tiempo y por eso no escatimamos en calidad.
Rejas correderas o de ballesta
Requieren de una instalación similar a la de las rejas fijas. Son menos seguras porque se pueden abrir de un lateral, aunque cuando están cerradas son bastante resistentes. Estéticamente son más feas. Sin embargo, son de accionamiento cómodo y ligero, gracias a la hoja de apertura extensible y abatible, con rodamiento podrá abrir sin esfuerzo. Además, tiene un sistema de cierre fijo y elegante que se adapta a cualquier hueco de ventana o puerta. Es ideal para comercios pero también para casa o para fábricas. Puede elegir entre diferentes modelos de acabados y colores, según la necesidad de diseño que tenga nuestro cliente. Conseguimos un acabado impecable pues utilizamos pintura galvanizada y termo lacada para garantizar una protección eficaz contra la oxidación.
Rejas desmontables
No necesitan obra ya que van ancladas al interior de la ventana. Se pueden poner o quitar fácilmente. Son las más baratas. Se suelen colocar cuando su misión es proteger de caídas a los niños. No son muy seguras si lo que se quiere es disuadir a posibles intrusos.
Diseños y materiales de las rejas
Hoy en día hay infinidad de materiales, colores y diseños donde elegir. Todo dependerá de sus gustos estéticos y de lo que se quiera gastar.
El material más utilizado comúnmente en rejas fijas es el hierro forjado y el aluminio; para las rejas desmontables conviene el aluminio por ser un material más liviano.
En cuanto a diseño se refiere tenemos todos los modelos a su disposición: rejas clásicas, rejas modelo rústico, venecianas, modelo inglés, modelo castellano con corona o con puntas de flecha, modelo de forja, modelo macolla y solera, modelo ladrillo, modelo moderno, etc. Lo que usted pida, se lo facilitamos en 24 horas.
Mantenimiento de rejas para ventanas
Las rejas de forja están a la intemperie y por lo tanto, es inevitable que con el paso del tiempo se deterioren. Si la pintura es galvanizada o la protege con un barniz antioxidante transparente, resistirán mejor las inclemencias atmosféricas.
El cerrajero le aconseja para realizar un mantenimiento correcto que:
Si están en buenas condiciones, podrá limpiarlas fácilmente con solo pasar una bayeta con agua y jabón o con un trapo con alcohol. Si tiene suciedad incrustada, podrá frotar con un estropajo y unas gotas de aceite para lubricar.
Si su reja tiene pequeñas costras de corrosión, hay que evitar que vaya a más y tendrá que pasar un cepillo con cerdas metálicas o frotar con un estropajo nanax.
Ahora bien, si la reja ha estado descuidada durante años, conviene limpiarla a conciencia utilizando un cepillo de acero en el taladro eléctrico para las superficies amplias y un micro-torno con cepillo de púas para las zonas más recónditas. Una vez la reja ha quedado bien limpia, es conveniente aplicar una pintura antioxidante o minio de plomo. Una vez seca, podrá pintar con esmalte sintético del color que más le guste y las rejas quedarán como nuevas.
Nuestros cerrajeros se desplazan gratuitamente para tomar medidas. Para obtener unos acabados perfectos, es preferible que las medidas sean tomadas por un profesional, incluso si lo que desea instalar son unos simples protectores para ventanas. Nuestro equipo de profesionales le darán la atención personalizada que se merece. De esta forma también es más fácil a la hora de presupuestar. El cerrajero de cerrajero-de-valencia.com sabrá exactamente qué tipo de trabajo va a realizar y podrá afinar más en el presupuesto. Hacemos presupuestos personalizados sin compromiso de rejas para ventanas, rejas para jardín, rejas metálicas, rejas para comercios o rejas intumescentes. Tan solo tiene que llamarnos y acudiremos veloces.
Contáctenos o póngase en contacto con nosotros mediante el teléfono de la web 🙂