cerraduras electronicas - la guia definitiva

Cerraduras Electrónicas

En cerrajero de Valencia siempre estamos pendientes de tu seguridad y, por ese motivo, siempre vamos a intentar ofrecerte lo mejor del mercado. Una de esas grandes novedades que ha venido pisando fuerte, es la cerradura electrónica. En este post te vamos a contar todo lo que necesitas saber sobre ellas, desde en qué consisten exactamente, pasando por sus ventajas y conociendo las mejores cerraduras electrónicas del mercado. Si estás pensando en instalar una, no pierdas detalle de todo lo que te hemos preparado.

Tipos de cerraduras electrónicas

Como podrás imaginar, las cerraduras electrónicas funcionan, como su propio nombre indica, por un conducto electrónico. Y es que, no solo es muy segura, sino que también resulta muy cómoda a la hora de abrir y cerrar. Hay que tener en cuenta varios aspectos a la hora de comprarla.

Funcionamiento

Es muy importante que pienses bien en cómo quieres que sea tu cerradura electrónica ya que será lo que marca la forma en la que va a abrirse y la seguridad que te proporcione. No todas las cerraduras que existen hoy por hoy en el mercado son iguales y, por supuesto, lo mismo ocurre con las cerraduras electrónicas. Tienes de diferentes tipos:

  • Con teclado. Son las más sencillas y utilizan un teclado en el que, al marcar un código, te permitirá el acceso a la vivienda. Obviamente, ese código habrá sido pensado e instalado antes y solo tendrá acceso a él las personas que tú elijas.
  • Con código. El funcionamiento es bastante parecido al modelo anterior. Eso sí, en esta ocasión se pueden introducir varios códigos personalizados. Es decir, cada persona puede tener el suyo propio. Esta cerradura electrónica es muy utilizada en las empresas donde hay que tener un control de entrada.
  • Con mando. Seguro que esta la has visto en millones de ocasiones. Más que nada porque son las que se usan en garajes comunitarios o, cada vez más, en cocheras privadas. En este caso, no tendrás que disponer de una llave, eso es cierto, pero sí que necesitarás un mando a distancia para poder entrar. Podrás configurar los que desees para la gente que quieras que lo tengan.
  • Con huella dactilar. Son de los más novedosos. Es cierto que suele usarse en empresas, pero cada vez son más los particulares que desean instalarlo en sus hogares. No da lugar a fallo, pones el dedo y, si eres tú, entras. Es altamente seguro y lo mejor es que no necesitas ningún tipo de objeto para abrirla.
  • Con aplicación móvil. Sí, ya hay cerraduras electrónicas que se abren con una aplicación móvil. En este caso, necesitarás tu smartphone para poder abrir la puerta de forma rápida y eficaz. Es la última novedad en este tipo de aperturas.

¿Es fácil su instalación?

La verdad es que . Es más, cualquier persona que tenga unas ideas mínimas de bricolaje puede hacerlo por si misma y puede tenerla instalada en pocos minutos sin apenas complicaciones. Eso sí, ves que no eres capaz, no dudes en llamar al Cerrajero Valencia 24 horas para que te lo instalemos en tiempo récord. Cada una de las cerraduras electrónicas tiene un método distinto de instalación, por ello, será muy importante que sigas las instrucciones que incluyen cada uno de los packs. Eso sí, lo que sí que tienes que tener en cuenta antes de comprarla, es el tamaño de tu cilindro para no fallar.

Es importante instalar correctamente una cerradura electrónica ya que, sino lo haces, es posible que tengas problemas de seguridad bastante graves. También te aconsejamos que te tomes tu tiempo para hacerlo y no dejes el trabajo a medias. Más vale que, cuando empieces, lo acabes. Por cierto, recuerda realizar siempre la instalación desde el interior para evitar quedarte fuera de tu hogar y luego no poder entrar. Parece una tontería, pero son muchas las veces que ha habido que solucionar este problema.

Recuerda, ya te hemos comentado que instalarla puede resultar sencillo. Pero, si no te consideras capaz de hacerlo, en cerrajero de Valencia podemos instalarla por ti. Además, tenemos un servicio de urgencia para evitar que te quedes sin cerradura en tu hogar. Por tanto, sea la hora que sea, no dudes en llamarnos y solucionaremos el problema que puedas tener con ella. Al final, lo más importante para nosotros es que tú te sientas total y absolutamente seguro en tu hogar y que protejas a los tuyos.

una de las mejores cerraduras electronicas del mercado

Ventajas de las cerraduras electrónicas

Y estos son los motivos principales por los que deberías incluir en tu hogar u oficina una cerradura electrónica.

  • Su instalación. Ya te hemos comentado que es muy sencilla y, sobre todo, rápida. No vas a tener que hacer obras ni nada por el estilo. En pocos minutos vas a tenerla completamente instalada y podrás empezar a disfrutar de sus grandes ventajas como las que te decimos a continuación.
  • Es uno de los métodos más seguros del mercado. Son muy fiables y no tendrás que preocuparte porque alguien que no toca intente abrir tu puerta. De hecho, podrás sentirte tranquilo tanto cuando estés dentro, como cuando salgas a trabajar o de vacaciones. Es más, en el caso de que escojas una de código, debes saber que son muchas las personas que optan por cambiarlo cada poco tiempo para aumentar, aún mas, su seguridad.
  • No necesitas llaves. Así que perderlas es cosa del pasado. Si eres un poco despistado, este método sin duda es el mejor para ti. En este tipo de cerraduras solo necesitas tu memoria, tu dedo o tu smartphone para conseguir abrirlas.
  • Diseño. En la actualidad existen cerraduras para todo tipo de puertas y diseños. De hecho, la gran mayoría se adapta a cualquier material por lo que encontrar la que sea perfecta para ti, apenas te costará trabajo.
  • Es algo a tener en cuenta. Aunque creas que se van muchísimo de precio, lo cierto es que puedes encontrar cerraduras electrónicas con unas características fantásticas por menos de 100 euros. Además, ¿le pones precio a la seguridad de tu hogar? Seguro que no.

¿Vale la pena instalar una cerradura electrónica?

Sí, claro que sí. No solo ganarás a la hora de ofrecer una mayor seguridad a tu hogar, sino que además, ganarás en comodidad. Son las cerraduras más seguras del mercado y, ahora que los robos se encuentran a la orden del día, pueden ser la mejor opción para evitarlos y conseguir esa tranquilidad absoluta que mereces. Eso sí, asegurate de instalarla bien. Siempre puedes contar con nosotros ante cualquier dura que puedas tener.

Las mejores cerraduras electrónicas del mercado

A continuación, te mostramos las que, para nosotros, son las mejores opciones que tienes.

Remock Lockey RL4G

Esta marca es una de las grandes protagonistas dentro del sector de cerraduras invisibles electrónicas. Tiene un diseño que pasa totalmente desapercibido y, en la actualidad, está considerada como una de las mejores del mercado por los usuarios. Cuenta con cuatro mandos a distancia incluidos y sirve para todo tipo de puertas. Como te decíamos, es invisible y por tanto, se coloca en la parte interior de tu hogar para que no pueda verse desde el exterior. También incluye una alarma sonora que avisa de la apertura y el cierre, y un sistema de bloque interior. La instalación es muy sencilla.

Tesa Entrkit1T603040

Es una de las más completas que existe y ofrece una seguridad absoluta. Ofrece distintos tipos de diseños para las diferentes puertas. Cuenta con una aplicación móvil desde la que podrás obtener llaves digitales para abrir y cerrar la puerta y desde donde podrás consultar el nivel de batería. También podrás abrirla con un mando, con huella dactilar y con código. Incluye un sistema de cierre automático cada cierto tiempo y dispone de dos llaves por si optas por instalarla de forma tradicional.

Wafu WF-010

Este modelo incluye protección anti-bumping, anti ganzúa y anti extracción. Con esto ya puedes imaginar lo seguro que resulta. Además, esta marca ofrece un gran número de modelos entre los que poder elegir para que sea el diseño perfecto para tu hogar. Al igual que la Remock Lockey, es totalmente invisible desde el exterior y, por tanto, invisible también para los ladrones. Cuenta con un panel táctil y un mando a distancia. Además, aunque la electricidad falle, podrás entrar y salir sin problemas. Por cierto, sus mandos no pueden copiarse ya que llevan una protección de seguridad total.

Homgeed YDJ6888629683887HK

Y, por último, te hablamos del modelo con mejor relación calidad-precio que existe. Puedes poner hasta un total de 9 códigos de entrada y puedes conocer, además, quien entra y quien sale del lugar. Además, te permite instalar un código de anulación en caso de que olvides tu contraseña. Puede instalarse tanto en puertas de madera como de aluminio y su batería dura hasta un año sin ser cambiada. Unos datos muy buenos.

Cerradura Baoblaze

En esta cerradura puedes activar hasta 250 huellas dactilares y su sistema de desbloqueo se controla por móvil. Incluye un sensor a prueba de forzado y se puede abrir la puerta en 0,7 segundos. Además, incluye una contraseña antirrobo y resulta prácticamente imposible de desmontar gracias a su superposición de chapas. Es una de las cerraduras más seguras.

Remock Locket RLK4S

Su instalación es muy sencilla y puedes utilizarla en cualquier tipo de puerta. También va instalada en la parte interior del hogar (algo característico de la marca) e incluye mandos a distancia para poder abrirla sin problemas. Tiene uno de los diseños más atractivos y, además, su precio es bastante económico. Por cierto, puedes controlar el acceso gracias a una aplicación móvil a la que puedes vincularla.

¿Son las cerraduras electrónicas las cerraduras del futuro?

Pues probablemente sí. De hecho, si lo piensas bien, ya son muy utilizadas en los negocios y oficinas. Es la mejor forma si quieres controlar los accesos o conocer a qué hora se producen las entradas de empleados. En el hogar puede que la finalidad última no sea esa. Aun así, sí que es cierto que pueden ayudarte a proporcionar una mayor seguridad. Es más, la mayoría de estas cerraduras, como has visto, son invisibles desde el exterior. Así que, el poder forzarlas es algo que resulta prácticamente imposible ya que no son vistas por los ladrones. Esto te lleva a dos cosas: la primera, una mayor seguridad cuando estás fuera de tu hogar; y, la segunda, una seguridad también bastante importante cuando te encuentres dentro de él.

No es de extrañar que, en poco tiempo, las cerraduras electrónicas empiecen a sustituir a las tradicionales. Como te decíamos al principio, ya son cada vez más las personas que se deciden a colocarlas en su hogar para mejorar la seguridad o, simplemente, por pura comodidad. Si estás buscando hacerlo tú también, ni te lo pienses. Invierte en seguridad y en comodidad con las cerraduras electrónicas.

Conclusión y precios

Por tanto, si estás buscando calidad absoluta y fiabilidad a la hora de proteger a tu hogar y a tu familia, las cerraduras electrónicas son tu opción perfecta. Puedes encontrar precios desde los 60 hasta los 300 euros. Obviamente, cada una de ellas te ofrecerán unas características distintas. También tendrás que ser consciente de qué es aquello que tú necesitas en tu hogar. Piensa bien el tipo de cerradura que deseas y, cuando tengas eso listo, tan solo tendrás que decidirte por el modelo adecuado para ti. Recuerda que en caso de no tener claro cómo instalarla, siempre puedes contar con cerrajero-de-valencia.com para hacerlo. Llámanos sin compromiso y pregunta por nuestros ajustados presupuestos. Para nosotros, tu seguridad es lo primero.

No te lo pienses más, las cerraduras electrónicas son tu mejor opción hoy por hoy en cuanto a seguridad, comodidad y eficacia. Olvídate de las llaves y pasa a las mejores tecnologías. Consigue abrir tu puerta sin esfuerzo, en milésimas de segundo y tan solo con un código o con tu dedo. Así de rápido y sencillo. ¿Instalas ya mismo una cerradura electrónica?

Cerraduras Electrónicas
4.9 (98%) 10 votos