aprende como quitar el oxido del hierro con cerrajero de valencia

Cómo quitar el óxido del hierro

Uno de los peores enemigos de las piezas con componentes férreos es el óxido. El óxido es capaz de inutilizar cualquier tipo de pieza de hierro y es capaz de convertirla en una pieza o elemento definitivamente inservible. Para evitar que los elementos de hierro que tengamos sean pasto del óxido conviene conocer el modo de prevenir la existencia de óxido en las piezas y conviene saber cómo quitar el óxido del hierro una vez que el mismo ya ha efectuado acto de presencia.

En este texto vamos a centrarnos en hablar sobre el modo de quitar el óxido del hierro, pero ello no resulta óbice para no tratar antes un poco sobre todo lo que tiene relación con la prevención, y es que en muchas ocasiones no existe mayor acción que la acción destinada a prevenir algo y luego, en todo caso, ya se pasará a la acción reparadora cuando todas las medidas preventivas no hayan funcionado.

Así, saber quitar el óxido del hierro resulta indispensable de conocer pues, en muchas ocasiones, no nos quedará más remedio que tener que lidiar con el asunto y tener que combatir el óxido que haya aparecido en el hierro, pero no menos indispensable resulta conocer el modo de prevenir su aparición. Si conocemos los mecanismos preventivos tendremos mucho ganado y podremos evitarnos o retrasar muchos disgustos posteriores y si conocemos todo el proceso antióxido nos habremos ganado un tratamiento efecto y óptimo para combatir al mismo.

Prevención del óxido en el hierro

Cuando se habla de prevención en el ámbito de la oxidación de las piezas de hierro se puede estar hablando de una prevención que puede abordarse desde distintas vertientes y desde distintos frentes, en este artículo vamos a centrarnos en aquellos aspectos y en aquellas soluciones que tienen un coste nulo o muy bajo, vamos a centrarnos en las soluciones de carácter más casero pues son las que nos permitirán unos buenos resultados sin necesidad de tener que invertir importantes cantidades de dinero e ingentes esfuerzos.

La primera de las medidas preventivas que se pueden tomar para prevenir la aparición del óxido en el hierro es la de introducir siempre que sea posible la pieza o elemento de hierro dentro de una bolsa de plástico que contenga una pequeña cantidad de arroz. El arroz es un elemento ideal para absorber la humedad y ello permite crear un pequeño entorno protegido dentro de la bolsa que previene la aparición del óxido. Una variante a los grados de arroz se encuentra en la tiza, por ello si se incorporan trozos de tiza en lugar de granos de arroz el efecto podrá resultar análogo y ofrecer unos resultados parecidos.

Para aquellas piezas de hierro que se deban colgar lo mejor es que la pieza en la que se encuentren colgadas no sean también metálicas. Evitando el contacto entre el metal del soporte y el hierro de la pieza colgada se evitará la oxidación, una buena manera de ello es colgar los elementos en cuestión por ejemplo en soportes de madera.

Una última solución que prevendrá la aparición de óxido en el hierro es aplicar regularmente aceite de linaza sobre el mismo, este tipo de aceite tiene un fuerte componente protector ante la oxidación y por ello resulta óptimo para ello.

Cómo quitar el óxido del hierro de forma casera

Vista ya las medidas preventivas pasemos ahora directamente a ver cómo quitar el óxido del hierro. De antemano tiene que quedar claro y patente que aquí no se pueden mencionar todas las soluciones existentes pues serían tantas que incluirlas todas sería una tarea sin fin y que la aplicación de una u otra medida dependerá también muy mucho del tipo de elemento de hierro del cual se trate.

Ahora bien, dicho lo anterior, también puede y debe señalarle que todas las soluciones que aquí se aportan son las que se han demostrado más efectivas, que sirven para un carácter más generalista, que su aplicación es fácil y que su coste se caracteriza por no resultar nada elevado.

Además de todo lo anterior también puede señalarse que en la línea de soluciones aquí señaladas también se han eliminados aquellas que se pueden considerar peligrosas o, como mínimo, de importante potencial riesgo por su “crudeza” por ejemplo en el tratamiento de la piel, los vapores que sueltan y el riesgo para la vista que ello comporta, etc. Algunos de estos casos son aquellos casos que requieren, por ejemplo, del sumergido por un largo periodo de tiempo del hierro en soluciones que contienen salfumán u otras soluciones por el estilo.

Aplicar limón sobre el hierro

Así, como quitar el óxido del hierro puede llegar a resultar fácil, rápido, poco costoso y nada agresivo si se sabe el modo de hacerlo y uno de los métodos para lograrlo es la aplicación de limón sobre el hierro.

Quitar el oxido del hierro con vinagre

Una alternativa a la aplicación de limón puede ser la aplicación de vinagre y en todos los casos se le puede dar un toque de “agresividad limpiadora” mediante el mezclado del limón o del vinagre con bórax en lugar aplicarlo por si solos o aplicar lejía o limpiadores industriales en lugar de lo anterior, pero en este caso nos alejaríamos de las soluciones caseras que mencionábamos, pero ello no debe quitar que sean soluciones también muy efectivas.

Para todas aquellas personas que prefieran estas soluciones “más agresivas” la recomendación más clara es la de utilizar siempre guantes y gafas protectoras antes del uso de cualquiera de las mismas y para aquellos casos donde exista riesgo de inhalación también se recomienda el uso de las medidas preventivas pertinentes para evitar que lo nocivo pueda llegar a nuestros pulmones.

Por supuesto, en todos los casos, no se trata tan sólo de protegernos a nosotros mismos y a las personas que puedan encontrarse en nuestro alrededor, sino que también se trata de no dañar el entorno, por ello cubrir con elemento no transpirable la mesa o espacio sobre la cual se va a trabajar resulta indispensable, del mismo modo que indispensable resulta el trabajar en un entorno no cerrado, es decir, trabajar en un entorno donde exista un nivel de ventilación adecuada.

Sea cual sea el caso, el proceso siempre vendrá a ser el mismo: se aplicará la solución que se haya decidido sobre lana de acero y la misma se frotará de forma enérgica en la superficie que se quiere eliminar de óxido. Una vez vemos que material está bien frotado y que empieza a aparecer color ocre es momento de retirar los restos y de seguir repitiendo el proceso tantas veces como sea necesario hasta tener el óxido eliminado lo máximo posible y entonces realizar el lavado, aclarado y secado final de la pieza.

Aunque pueda llegar a parecer sorprendente existe una solución extraordinariamente eficaz y simple contra el óxido basada en un único producto: el papel de aluminio. Sí, efectivamente, puede eliminarse el óxido de metal tan sólo con la utilización de papel de aluminio.

En este caso podemos decir que el papel de aluminio actúa sobre el hierro a modo de lija, o –por poner otro ejemplo análogo- que actúa de una forma parecida a como actúa una de esas gomas escolares de borrar lapicero.

Como usar el papel de aluminio para quitar el óxido

Para que el papel de aluminio sea una solución efectiva tan sólo deberá humedecerse un poco el mismo con agua y frotar encima de la pieza que quiere ser librada de óxido. Incluso aunque no se pudiese humedecer con agua el papel de aluminio puede decirse que la efectividad ante el óxido sería muy alta, pero cierto resulta que el humedecer el papel de aluminio con agua hace que el mismo se convierta en más deslizante y en consecuencia mejor aliado para la fricción contra el material que pretende liberar de óxido además de favorecer el arrastre del óxido que va liberando.

Una de las grandes ventajas de la aplicación de material de aluminio para limpiar una pieza de hierro de óxido es que es un material sumamente accesible que se encuentra en cualquier lugar, que no requiere de una gran fuerza para su aplicación ni resulta agresivo con el hierro y que gracias a ser muy maleable se puede llevar a cabo una limpieza profunda y de todos los rincones de la pieza a tratar.

Importancia de quitar el óxido

Saber cómo quitar el óxido de hierro de una pieza o elemento es importante, pero al final lo que tiene que quedar meridanamente clara es la necesidad de no dejar acumular óxido en ninguna pieza ni lugar donde este pueda acumularse.

El óxido es uno de los elementos más dañinos para cualquier pieza afectada por el mismo y por ello poner las medidas preventivas y correctoras más adecuadas para evitar o eliminar su presencia no es necesario, es indispensable.

Y es indispensable pues una pieza o elemento de hierro libre de óxido es sinónimo de durabilidad y de no tener problemas en sus prestaciones y funciones si se encuentra en activo. Además, por supuesto, de ser un problema estético de primer nivel la presencia no controlada de óxido.

descubre cual es el mejor bombillo antibumping 2018

El mejor bombillo antibumping

Los bombillos que incorporan soluciones antibumping se han puesto muy de moda a lo largo de los últimos años y la verdad es que no puede ser más lógico. Ello es así pues conocer cuál es el mejor bombillo antibumping puede llegar a suponer la gran diferencia de ser la víctima de un robo o de no serlo.

Os informamos desde cerrajeros Valencia 24 horas que los sistemas antibumping han logrado adquirir una gran importancia a lo largo de todos estos últimos años, por ello resulta esencial centrarse en hablar de los mismos y conocer con mayor detalle sobre este tipo de cilindros de alta seguridad y sobre aquello que los mismos pueden aportar y nos aportan día a día.

¿Qué es un bombillo?

Puede que pueda parecer de Perogrullo hablar de aquello que es un bombillo en general, pero resulta interesante hacerlo antes de adentrarnos a analizar aquello qué es el bumping y los efectos de estos sobre la seguridad de cualquier puerta.

Siendo así lo anterior, en este texto primero vamos a entrar a visualizar el asunto de los bombillos en general para, posteriormente, entrar a valorar el bumping en particular. Y, finalmente, entraremos a ver cómo se puede combatir el bumping sabiendo cuál es el mejor bombillo antibumping.

Hablando de bombillos en general diremos que los mismos son aquella parte de la cerradura donde se introduce la llave para que girando la misma se cierre o para que quede abierto el cierre de la puerta. Esta simple, sencilla y sucinta definición sirve perfectamente para definir la función de un bombillo y lo que el mismo es. Dicho de otro modo todo lo anterior, un bombillo es una parte de todo el conjunto que es la cerradura.

El bombillo también recibe otros nombres según las personas y según los lugares. Así, por ejemplo, al bombillo también se le conoce comúnmente como bombín o también resulta muy conocido bajo la definición de cilindro.

El bombillo, bombín o cilindro, según quiera llamársele, es una pieza clave de cualquier cerradura. Y el bombín no es tan sólo una pieza clave de la cerradura porque en muchas ocasiones el mismo puede ser sustituido sin necesidad de tener que sustituir toda la cerradura, sino porque el mismo es un punto clave para la seguridad global de una puerta pues resulta muy habitual que cualquier ladrón se fije en el bombillo como el primer y principal punto de ataque cuando desean penetrar en cualquier hogar, oficina o lugar al cual quieran violentar.

Cuando se habla de bombillos se está hablando de una amplia variedad de modelos que pueden encontrarse en el mercado, de una amplia variedad de bombillos que pueden encontrarse en el mercado y sobre los cuales es informarse muy detenidamente para fijarse y determinar cuál es el más adecuado para cada caso.

Un elemento fundamental de un bombillo es la seguridad por ello los bombillos de alta seguridad son los más adecuados y los más recomendados y recomendables. Una alta seguridad que debe traducirse en la protección contra el bumping que marca el hilo conductor de este artículo, pero una alta seguridad que también debe mostrarse incorporando ataques al mismo mediante sistemas de ganzúas o taladros. Por supuesto los bombillos de alta seguridad también deben ser resistentes a los intentos de sabotaje mediante rotura o apertura de los mismos, así como de extracción de estos.

Tres tipos de bombillos

Más allá de todo lo anterior resulta importante de reseñar la existencia de tres tipos básicos de bombillos: por un lado existen los bombillos de entrada única, por otro lado existen los bombillos de doble entrada y finalmente existen los bombillos que tienen una entrada y un botón.

Bombillos de única entrada

Los bombillos de una única entrada se caracterizan por ser bombillos cuyo cierre se realiza tan sólo desde el exterior, quedando la parte interior “ciega”, es decir, sin accionado de cierre o apertura del bombillo. Este tipo de bombillos son los más acertados en lugares donde no es habitual tener que abrir desde dentro, un buen ejemplo de estos lugares sería un trastero.

Bombillos de doble entrada

En el caso de los bombillos de entrada doble nos encontramos ante bombillos que pueden tanto abrirse como cerrarse con llave desde la parte exterior de la puerta como desde la parte interior de la misma. Este tipo de bombillos sería el más común para todas aquellas puertas que permiten, por ejemplo, salir y entrar al hogar o a la oficina desde la calle y muchos usos más por el estilo.

Bombillos de entrada con botón

Finalmente decir que los bombillos de entrada con botón son bombillos que se caracterizan por el cierre mediante llave desde la parte exterior de la puerta y por un botón o pestillo desde la parte interior.

Los bombillos están formados por distintas partes, unas partes que según su buena o mala calidad y construcción del fabricante ayudarán a dar respuesta a la cuestión de cuál es el mejor bombillo antibumping.

Las partes concretas de un bombillo dependen del modelo concreto de bombillo del cual se trate, ello por supuesto también es así para las características y especificaciones técnicas del bombillo en cuestión, pero grosso modo puede decirse que las partes esenciales de un bombillo con independencia del modelo del cual se trate son por un lado el rotor, por otro lado, también por el embrague y, lógicamente, por los pitones, contrapitones y muelles.

¿Qué es el bumping?

Visto lo esencial sobre los bombillos en general toca hablar sobre el bumping. El bumping se ha convertido en una auténtica pesadilla para muchas personas pues es una forma de entrar ilícitamente en una puerta sumamente difícil de combatir y sumamente difícil de perseguir.

Lo anterior es así porque el bumping se basa en la utilización por parte de los atracadores de una especie de llaves preparadas para entrar en casi cualquier puerta. Al ser unas llaves preparadas, los ladrones pueden entrar sin hacer ruido, sin despertar sospechas, sin dejar rastro si saben hacerlo bien y sin necesidad de tan siquiera violentar la puerta.

Tan en boga esta está modalidad de robo que la misma ocupa las tres cuartas partes de todos los intentos de robo y pone en aprietos a un gran número de puertas existentes en el mercado pues una gran mayoría de las cerraduras instaladas (sorprendentemente también de las nuevas) son vulnerables a este tipo de forma de robo.

bombillos antibumping

¿Cuál es el mejor bombillo antibumping?

Para dar respuesta al mejor bombillo antibumping podríamos decir que el mejor sistema antibumping es aquel que mejor proteja a la puerta de las llaves preparadas para realizar tales acciones, pero vamos a profundizar un poco más.

Podríamos añadir que la mejor solución antibumping es aquella solución que también incorpora otras soluciones contra otros intentos de actuaciones ilícitas. Y es que, si bien el bumping puede ser la modalidad más deseada y utilizada por los amantes de lo ajeno tal y como ya se ha visto en líneas anteriores, también existen muchas otras formas de sabotaje y por ello que un bombillo ofrezca una solución lo más integral y segura posible ante todas ellas es lo más acertado.

El mejor bombillo antibumping también será aquel que mejor se adapte tanto a las características del lugar como a las características de la puerta en parta en particular.

Y es que, aunque pueda parecer que no tiene importancia no es lo mismo si, por ejemplo, se trata de proteger a una puerta que está realizada en madera que, si se trata de proteger a una puerta realizada en PVC, metal u otros materiales.

Del mismo modo, también será diferente si se escoge un bombillo de perfil europeo (que viene a ser el más común), si se escoge un bombillo redondo o si se utiliza un bombillo ovalado (este último es uno de los tipos de bombillo con un menor nivel de uso en la actualidad).

Por supuesto, la determinación de cuál es el mejor bombillo antibumping también vendrá establecida por la calidad de los materiales y acabados del mismo. Así, por ejemplo, que el mismo pueda estar realizado en níquel o en latón (dos de los materiales más comunes en la fabricación de este tipo de piezas) puede llegar a marcar una gran diferencia, ya que los bombillos fabricados con níquel son, con diferencia, mucho más resistentes a la corrosión que sus congéneres. Ello hace que los bombillos de níquel sean algunos de los más demandados en cualquier lugar.

Otros aspectos a tener presentes en un bombillo antibumping serán, por ejemplo, las medidas del bombín en cuestión (siendo las más comunes las de bombillos centrados, descentrados y de medio cilindro) y también la incorporación o no de un doble embrague o de un puente antirotura, así como la utilización de un tipo de llaves u otras (llaves dentadas, llaves de puntos, llaves de gorjas, etc.) para el funcionamiento del bombillo.

Todo lo anterior conjugado nos llevará a encontrar la respuesta a la cuestión de cuál es el mejor bombillo antibumbing que hemos venido buscando e intentando mostrar a lo largo de todo este texto.

cerraduras electronicas - la guia definitiva

Cerraduras Electrónicas

En cerrajero de Valencia siempre estamos pendientes de tu seguridad y, por ese motivo, siempre vamos a intentar ofrecerte lo mejor del mercado. Una de esas grandes novedades que ha venido pisando fuerte, es la cerradura electrónica. En este post te vamos a contar todo lo que necesitas saber sobre ellas, desde en qué consisten exactamente, pasando por sus ventajas y conociendo las mejores cerraduras electrónicas del mercado. Si estás pensando en instalar una, no pierdas detalle de todo lo que te hemos preparado.

Tipos de cerraduras electrónicas

Como podrás imaginar, las cerraduras electrónicas funcionan, como su propio nombre indica, por un conducto electrónico. Y es que, no solo es muy segura, sino que también resulta muy cómoda a la hora de abrir y cerrar. Hay que tener en cuenta varios aspectos a la hora de comprarla.

Funcionamiento

Es muy importante que pienses bien en cómo quieres que sea tu cerradura electrónica ya que será lo que marca la forma en la que va a abrirse y la seguridad que te proporcione. No todas las cerraduras que existen hoy por hoy en el mercado son iguales y, por supuesto, lo mismo ocurre con las cerraduras electrónicas. Tienes de diferentes tipos:

  • Con teclado. Son las más sencillas y utilizan un teclado en el que, al marcar un código, te permitirá el acceso a la vivienda. Obviamente, ese código habrá sido pensado e instalado antes y solo tendrá acceso a él las personas que tú elijas.
  • Con código. El funcionamiento es bastante parecido al modelo anterior. Eso sí, en esta ocasión se pueden introducir varios códigos personalizados. Es decir, cada persona puede tener el suyo propio. Esta cerradura electrónica es muy utilizada en las empresas donde hay que tener un control de entrada.
  • Con mando. Seguro que esta la has visto en millones de ocasiones. Más que nada porque son las que se usan en garajes comunitarios o, cada vez más, en cocheras privadas. En este caso, no tendrás que disponer de una llave, eso es cierto, pero sí que necesitarás un mando a distancia para poder entrar. Podrás configurar los que desees para la gente que quieras que lo tengan.
  • Con huella dactilar. Son de los más novedosos. Es cierto que suele usarse en empresas, pero cada vez son más los particulares que desean instalarlo en sus hogares. No da lugar a fallo, pones el dedo y, si eres tú, entras. Es altamente seguro y lo mejor es que no necesitas ningún tipo de objeto para abrirla.
  • Con aplicación móvil. Sí, ya hay cerraduras electrónicas que se abren con una aplicación móvil. En este caso, necesitarás tu smartphone para poder abrir la puerta de forma rápida y eficaz. Es la última novedad en este tipo de aperturas.

¿Es fácil su instalación?

La verdad es que . Es más, cualquier persona que tenga unas ideas mínimas de bricolaje puede hacerlo por si misma y puede tenerla instalada en pocos minutos sin apenas complicaciones. Eso sí, ves que no eres capaz, no dudes en llamar al Cerrajero Valencia 24 horas para que te lo instalemos en tiempo récord. Cada una de las cerraduras electrónicas tiene un método distinto de instalación, por ello, será muy importante que sigas las instrucciones que incluyen cada uno de los packs. Eso sí, lo que sí que tienes que tener en cuenta antes de comprarla, es el tamaño de tu cilindro para no fallar.

Es importante instalar correctamente una cerradura electrónica ya que, sino lo haces, es posible que tengas problemas de seguridad bastante graves. También te aconsejamos que te tomes tu tiempo para hacerlo y no dejes el trabajo a medias. Más vale que, cuando empieces, lo acabes. Por cierto, recuerda realizar siempre la instalación desde el interior para evitar quedarte fuera de tu hogar y luego no poder entrar. Parece una tontería, pero son muchas las veces que ha habido que solucionar este problema.

Recuerda, ya te hemos comentado que instalarla puede resultar sencillo. Pero, si no te consideras capaz de hacerlo, en cerrajero de Valencia podemos instalarla por ti. Además, tenemos un servicio de urgencia para evitar que te quedes sin cerradura en tu hogar. Por tanto, sea la hora que sea, no dudes en llamarnos y solucionaremos el problema que puedas tener con ella. Al final, lo más importante para nosotros es que tú te sientas total y absolutamente seguro en tu hogar y que protejas a los tuyos.

una de las mejores cerraduras electronicas del mercado

Ventajas de las cerraduras electrónicas

Y estos son los motivos principales por los que deberías incluir en tu hogar u oficina una cerradura electrónica.

  • Su instalación. Ya te hemos comentado que es muy sencilla y, sobre todo, rápida. No vas a tener que hacer obras ni nada por el estilo. En pocos minutos vas a tenerla completamente instalada y podrás empezar a disfrutar de sus grandes ventajas como las que te decimos a continuación.
  • Es uno de los métodos más seguros del mercado. Son muy fiables y no tendrás que preocuparte porque alguien que no toca intente abrir tu puerta. De hecho, podrás sentirte tranquilo tanto cuando estés dentro, como cuando salgas a trabajar o de vacaciones. Es más, en el caso de que escojas una de código, debes saber que son muchas las personas que optan por cambiarlo cada poco tiempo para aumentar, aún mas, su seguridad.
  • No necesitas llaves. Así que perderlas es cosa del pasado. Si eres un poco despistado, este método sin duda es el mejor para ti. En este tipo de cerraduras solo necesitas tu memoria, tu dedo o tu smartphone para conseguir abrirlas.
  • Diseño. En la actualidad existen cerraduras para todo tipo de puertas y diseños. De hecho, la gran mayoría se adapta a cualquier material por lo que encontrar la que sea perfecta para ti, apenas te costará trabajo.
  • Es algo a tener en cuenta. Aunque creas que se van muchísimo de precio, lo cierto es que puedes encontrar cerraduras electrónicas con unas características fantásticas por menos de 100 euros. Además, ¿le pones precio a la seguridad de tu hogar? Seguro que no.

¿Vale la pena instalar una cerradura electrónica?

Sí, claro que sí. No solo ganarás a la hora de ofrecer una mayor seguridad a tu hogar, sino que además, ganarás en comodidad. Son las cerraduras más seguras del mercado y, ahora que los robos se encuentran a la orden del día, pueden ser la mejor opción para evitarlos y conseguir esa tranquilidad absoluta que mereces. Eso sí, asegurate de instalarla bien. Siempre puedes contar con nosotros ante cualquier dura que puedas tener.

Las mejores cerraduras electrónicas del mercado

A continuación, te mostramos las que, para nosotros, son las mejores opciones que tienes.

Remock Lockey RL4G

Esta marca es una de las grandes protagonistas dentro del sector de cerraduras invisibles electrónicas. Tiene un diseño que pasa totalmente desapercibido y, en la actualidad, está considerada como una de las mejores del mercado por los usuarios. Cuenta con cuatro mandos a distancia incluidos y sirve para todo tipo de puertas. Como te decíamos, es invisible y por tanto, se coloca en la parte interior de tu hogar para que no pueda verse desde el exterior. También incluye una alarma sonora que avisa de la apertura y el cierre, y un sistema de bloque interior. La instalación es muy sencilla.

Tesa Entrkit1T603040

Es una de las más completas que existe y ofrece una seguridad absoluta. Ofrece distintos tipos de diseños para las diferentes puertas. Cuenta con una aplicación móvil desde la que podrás obtener llaves digitales para abrir y cerrar la puerta y desde donde podrás consultar el nivel de batería. También podrás abrirla con un mando, con huella dactilar y con código. Incluye un sistema de cierre automático cada cierto tiempo y dispone de dos llaves por si optas por instalarla de forma tradicional.

Wafu WF-010

Este modelo incluye protección anti-bumping, anti ganzúa y anti extracción. Con esto ya puedes imaginar lo seguro que resulta. Además, esta marca ofrece un gran número de modelos entre los que poder elegir para que sea el diseño perfecto para tu hogar. Al igual que la Remock Lockey, es totalmente invisible desde el exterior y, por tanto, invisible también para los ladrones. Cuenta con un panel táctil y un mando a distancia. Además, aunque la electricidad falle, podrás entrar y salir sin problemas. Por cierto, sus mandos no pueden copiarse ya que llevan una protección de seguridad total.

Homgeed YDJ6888629683887HK

Y, por último, te hablamos del modelo con mejor relación calidad-precio que existe. Puedes poner hasta un total de 9 códigos de entrada y puedes conocer, además, quien entra y quien sale del lugar. Además, te permite instalar un código de anulación en caso de que olvides tu contraseña. Puede instalarse tanto en puertas de madera como de aluminio y su batería dura hasta un año sin ser cambiada. Unos datos muy buenos.

Cerradura Baoblaze

En esta cerradura puedes activar hasta 250 huellas dactilares y su sistema de desbloqueo se controla por móvil. Incluye un sensor a prueba de forzado y se puede abrir la puerta en 0,7 segundos. Además, incluye una contraseña antirrobo y resulta prácticamente imposible de desmontar gracias a su superposición de chapas. Es una de las cerraduras más seguras.

Remock Locket RLK4S

Su instalación es muy sencilla y puedes utilizarla en cualquier tipo de puerta. También va instalada en la parte interior del hogar (algo característico de la marca) e incluye mandos a distancia para poder abrirla sin problemas. Tiene uno de los diseños más atractivos y, además, su precio es bastante económico. Por cierto, puedes controlar el acceso gracias a una aplicación móvil a la que puedes vincularla.

¿Son las cerraduras electrónicas las cerraduras del futuro?

Pues probablemente sí. De hecho, si lo piensas bien, ya son muy utilizadas en los negocios y oficinas. Es la mejor forma si quieres controlar los accesos o conocer a qué hora se producen las entradas de empleados. En el hogar puede que la finalidad última no sea esa. Aun así, sí que es cierto que pueden ayudarte a proporcionar una mayor seguridad. Es más, la mayoría de estas cerraduras, como has visto, son invisibles desde el exterior. Así que, el poder forzarlas es algo que resulta prácticamente imposible ya que no son vistas por los ladrones. Esto te lleva a dos cosas: la primera, una mayor seguridad cuando estás fuera de tu hogar; y, la segunda, una seguridad también bastante importante cuando te encuentres dentro de él.

No es de extrañar que, en poco tiempo, las cerraduras electrónicas empiecen a sustituir a las tradicionales. Como te decíamos al principio, ya son cada vez más las personas que se deciden a colocarlas en su hogar para mejorar la seguridad o, simplemente, por pura comodidad. Si estás buscando hacerlo tú también, ni te lo pienses. Invierte en seguridad y en comodidad con las cerraduras electrónicas.

Conclusión y precios

Por tanto, si estás buscando calidad absoluta y fiabilidad a la hora de proteger a tu hogar y a tu familia, las cerraduras electrónicas son tu opción perfecta. Puedes encontrar precios desde los 60 hasta los 300 euros. Obviamente, cada una de ellas te ofrecerán unas características distintas. También tendrás que ser consciente de qué es aquello que tú necesitas en tu hogar. Piensa bien el tipo de cerradura que deseas y, cuando tengas eso listo, tan solo tendrás que decidirte por el modelo adecuado para ti. Recuerda que en caso de no tener claro cómo instalarla, siempre puedes contar con cerrajero-de-valencia.com para hacerlo. Llámanos sin compromiso y pregunta por nuestros ajustados presupuestos. Para nosotros, tu seguridad es lo primero.

No te lo pienses más, las cerraduras electrónicas son tu mejor opción hoy por hoy en cuanto a seguridad, comodidad y eficacia. Olvídate de las llaves y pasa a las mejores tecnologías. Consigue abrir tu puerta sin esfuerzo, en milésimas de segundo y tan solo con un código o con tu dedo. Así de rápido y sencillo. ¿Instalas ya mismo una cerradura electrónica?

Cerraduras magnéticas

Las cerraduras forman parte de los utensilios más importantes de nuestro día a día. De hecho, sin ellas la seguridad en nuestros negocios quedaría totalmente a merced de los ladrones. Cada vez son más las cerraduras que aparecen en el mercado y, aunque la gran mayoría de los negocios aún siguen contando con las tradicionales, cada vez son más los que optan por las cerraduras que compliquen aún más la vida de los amantes de lo ajeno. En este post te vamos a hablar de las cerraduras magnéticas. Su nivel de seguridad es muy alto y están especialmente preparadas para negocios y oficinas.

¿Qué son y cómo funcionan las cerraduras magnéticas?

La cerradura magnética se utiliza, sobre todo, en sitios donde la entrada tiene que ser controlada. Se abre a través de un botón y, por tanto, la persona que lo presiona es la encargada de decidir quién entra y quién no a la vivienda o estancia. Su funcionamiento es a través de dos piezas: un electro imán y una lámina metálica que recibe el nombre de pieza polar. El electro imán se coloca en la puerta y trabaja como eso exactamente, como un imán que hace que la corriente circule por la bobina y que, al recibir o no corriente eléctrica deja que la puerta se abra o se cierre.

Estas cerraduras son de tipo ‘Fail Safe’, es decir, que siempre se mantendrán cerradas cuando exista corriente eléctrica. Existen otro tipos de cerraduras eléctricas que disponen de otro sistema, el ‘Fail secure’, en este caso, solo función cuando no hay electricidad. En este caso, como te decíamos, este tipo de cerraduras solo se utilizan en puertas internas que necesiten controlar el acceso al lugar y jamás se utilizarán para exteriores. De hecho, es fácil verlas más aseguradas con otro tipo de cerraduras.

Teniendo en cuenta que el funcionamiento depende en gran medida del paso o de la interrupción de la corriente, las cerraduras magnéticas funcionan muy bien en sistemas de control de acceso, en sistemas domóticos o como parte de una alarma. Se pueden abrir fácilmente con un pulsador u otro sistema de reconocimiento, así que más cómoda, imposible.

¿Cuáles son las características principales?

  • Pueden ponerse sin problemas en las puertas de emergencia o en puertas anti pánico.
  • Pueden instalarse tanto con control eléctrico como electrónico.
  • No necesita llaves.
  • Son perfectas para sitios donde existe el paso de un gran número de personas.
  • Se pueden instalar tanto en interior como en exterior.
  • No necesitan demasiado mantenimiento.
  • Tienen bastante durabilidad.

Este tipo de cerraduras son muy fáciles de instalar. Tan solo tendrás que asegurarte de que el electro imán está totalmente alineado con la placa metálica.

Existen diferentes modelos de cerraduras magnéticas

Te contamos ahora cuáles son los diferentes tipos de cerraduras magnéticas:

  • Base tipo plana. En este caso la cerradura se pone en el marco de la puerta usando ese mismo soporte plano que ella misma lleva. Debes tener en cuenta que se pone en la esquina contraria a las bisagras y, por lo general, lo tendrás que poner en posición horizontal. Y, recuerda lo que te hemos comentado antes, siempre se pondrá la placa móvil totalmente alineada con la cerradura.
  • Base tipo L. Es el tipo de base que se utilizará para poner el electro imán en el caso de que no se pueda colocar en el marco de la puerta. La placa móvil irá fijada a la puerta alineada.
  • Base tipo U. La usada en las puertas de vidrio que no tienen ningún marco. En este caso se pondrá la base sobre el mismo vidrio y ahí mismo se pondrá también la pieza móvil.
  • Base tipo Z. Se instala en puertas que se abren hacía la parte de dentro. Si se quiere proteger al electro imán, se tendrá que poner sobre la pared de arriba del marco, justo en la esquina contraria a las bisagras y con un soporte en

Ventajas y desventajas de las cerraduras magnéticas

Pasamos ahora a contarte cuáles son las principales ventajas y desventajas que tiene la instalación de las cerraduras magnéticas.

Ventajas

  • No tienen demasiado desgaste y, por tanto, no necesitan mucho mantenimiento debido a que las partes móviles no existen.
  • Funcionan de forma muy rápida. En el momento en el que se corta la corriente, la puerta se abre.
  • Se instalan de forma muy fácil.
  • Funcionan tanto para el interior como el exterior.
  • Pueden ponerse en cualquier tipo de control de acceso.
  • Se pueden poner en las puertas de emergencia.

Desventajas

  • Su precio es algo más elevado que las puertas mecánicas.
  • Necesitan de la corriente eléctrica para funcionar. En caso de corte eléctrico dejarían de ir. Por este motivo se recomienda siempre contar con un sistema de electricidad para los casos en los que la corriente se corte sea por el motivo que sea.

Una opción para comprar una cerradura magnética

Si estás buscando una cerradura que sirva perfectamente para tu negocio o empresa, te hablamos del modelo Kkmoon. Es perfecta para puntos en los que hay que tener un control de acceso y funciona aún mejor en casos de mayor seguridad. Tiene un poder magnético de 180 kilos de peso y una carcasa de alta resistencia con el que no tendrás que preocuparte por la corrosión. Además, todos sus materiales son de muy buena calidad y se asegura la durabilidad. Podrás abrirla y cerrarla gracias a un pulsador o mando distancia y, lo mejor, es que funciona para todo tipo de puertas.

Así que ya sabes, si acabas de montar un negocio y necesitas una de estas cerraduras, debes saber que son totalmente seguras y que te permitirán controlar perfectamente el paso a la estancia o local. Necesitarás muy poco tiempo para tenerla instalada y no tendrás que preocuparte por nada porque apenas necesita mantenimiento. Apuesta por una cerradura magnética que te de total confianza, en cerrajeros Valencia 24 horas te damos asesoramiento gratuito llamando a nuestro telefono. En un futuro lo llegarás a agradecer.

Seguridad casera contra robos

La seguridad en el hogar es clave y, ya sabes, que desde Cerrajeros Valencia 24 horas te hablamos una y otra vez de lo importante que es tomar las medidas adecuadas. Pues bien, existen una serie de formas de apostar por la seguridad casera contra robos y acabar acertando de lleno en hacer que sea nuestra casa su elegida. Normalmente las mayores precauciones deben tomarse durante las vacaciones, más que nada porque es cuando se sabe que no hay nadie en casa por unos errores que todos (o casi todos) cometemos sin apenas darnos cuenta. Por ello, queremos darte unos consejos que te servirán a la hora de proteger tu hogar, no solo durante tus vacaciones y escapadas, sino también durante todo el año.

los mejores consejos para evitar que te roben en el hogar

Medidas para evitar comprometer tu hogar

En primer lugar, queremos hablarte de esas pequeñas medidas que puedes tomar tú mismo para evitar exponer tu hogar de forma fácil y sencilla. Consigue una máxima seguridad en casa contra robos.

No publiques tus viajes en redes

Es un error que cometemos todos, o casi todos. Nos encanta publicar nuestra vida a través de Facebook, Twitter o Instagram y, por supuesto, las vacaciones no iban a ser menos. De hecho, contamos desde que hacemos las maletas hasta el mismo destino. Lo que no tenemos en cuenta es que los ladrones también están conectados a las redes sociales y eso significa que pueden averiguar perfectamente cuando estás o no estás en casca. Sí, ya sabemos que si te vas a un viaje genial, duele muchísimo no poderlo contar, te entendemos, pero ¿prefieres que todo el mundo sepa a dónde vas, o prefieres mantener tu hogar a salvo? Es algo que tienes que responderte si deseas proteger tu vivienda de verdad.

Echar la llave siempre

Parece una chorrada, ¿verdad? Pues es algo que la mayoría de gente no hace. El echar la llave antes de salir de casa es muy importante para conseguir ponerle las cosas un poco más complicadas a los ladrones. Es más, si no echas la llave tu casa está expuesta en un noventa por ciento, ¿lo sabías? Resulta súper sencillo abrir una puerta que está cerrada solo con un portazo. Prácticamente lo podrían hacer de una patada o con una simple tarjeta de crédito. Así que, tú valoras qué es lo que más conviene en en este caso.

Los perros nunca fallan

Obviamente hablamos de los perros que ya tienes, no te estamos diciendo que te compres un perro para que funcione de alarma. Lo primero es tener claro que le tienes un cariño enorme y, después, si ya ladran con la presencia de un extraño, será lo más. Te suena el típico cartel de ‘cuidado con el perro’, ¿no? Pues se dice que es el animal más fiel que existe (y no podemos estar más de acuerdo). A la mínima que noten un extraño en casa seguro que te avisan para que no corras ningún peligro.

Los vecinos

Y si los perros nunca fallan, los vecinos tampoco. ¿Quién no tiene o ha tenido una vecina o vecino cotilla a más no poder? Exacto, de esos que aún no ha sonado el timbre de tu casa u oyen algún ruido extraño e, inmediatamente, salen de su casa o se asoman a la ventana para saber qué es lo que está pasando. Pues bien, esos vecinos pueden ser grandes aliados a la hora de evitar robos en tu hogar. Si tienes confianza con ellos, les puedes pedir que echen un vistazo cuando te vayas de vacaciones y que estén pendientes si oyen algún ruido fuera de lo normal. No te dirán que no y seguro que te echan una mano.

La familia

La familia también es muy importante a la hora de proteger tu hogar. Seguro que no solo tiene alguien copia de la llave de tu casa sino que, además, podrán acudir para saber si está todo en orden. Nos referimos a, por ejemplo, cuando te vas de vacaciones por varios días. No está de mal que alguien de tu familia o amigos vayan a tu casa cada dos días a hacer ver que hay movimiento en ella. Que suban las ventanas, que abran las luces… En definitiva, hacer ver desde dentro a los de fuera que hay alguien.

evita robos en tu casa

Medidas para prevenir robos en el hogar

En segundo lugar queremos contarte que, dentro de aquello que puedes hacer tú mismo, puedes tomar ciertas medidas a la hora de prevenir robos. Nos referimos a hechos que pueden hacer, sin duda, que los ladrones lo tengan un poco más complicado para entrar en tu hogar. Coge papel y lápiz porque también son muy importantes.

Arregla la cerradura cuando veas que falla

Es importante que no lo demores. Como te hemos dicho ya alguna vez desde cerrajero Valencia 24 horas, es importante que estés pendiente de cuando las cosas fallan en tu hogar. En este caso, cuando lo que falla es una cerradura, tienes que tener en cuenta que puede significar un grave peligro para ti y para los tuyos. Los ladrones se saben mil y una formas de forzarlas y, si encima está en mal estado, aún les resultará más sencillo.

Si has perdido las llaves, cambia la cerradura

Es un error que también cometemos muchos y que está a nuestro alcance el poderlo evitar. Si has ido a buscar las llaves y, tras una noche de fiesta o un día duro en el trabajo, te has dado cuenta de que no están, cambia la cerradura. No vale que abras la puerta con las llaves que tiene tu madre o con las de tu pareja o compañero de piso. No tienes ni idea de dónde han podido caer esas llaves o si, directamente, alguien te las ha robado para entrar en tu hogar. Así que, no corras riesgos y ¡puedes cambiarla por una de nuestras cerradura antibumping!

Si te mudas de casa, cambia la cerradura

Es otra decisión importante que tienes que tomar. Al igual que en el punto anterior, no sabes quién puede tener llaves de tu cerradura. Es más, si se trata de una casa de segunda mano, es probable que los anteriores vecinos aún tengan alguna copia. Como, realmente, no los conoces, no hace falta que tomes riesgos innecesarios y te recomendamos que la cerradura la cambies.

Elige bien dónde hacer el duplicado de llaves

Te parecerá también una tontería pero, hoy en día, hay que tener mucho cuidado con quien te duplica la llave de tu hogar. Es sencillo comprar por Internet una duplicadora de llaves y, el quedarse una copia de la llave de tu hogar es más fácil también de lo crees. Por tanto, escoge siempre lugares fiables y con certificado.

Confía en cerrajeros expertos siempre

Es vital para conseguir proteger tu hogar. No te fíes de los cerrajeros que no tienen licencia o de aquellos que cuelgan las pegatinas en tu puerta. Confía en verdaderas empresas de cerrajería en Valencia para realizar cualquier trabajo o solucionar el problema que puedas tener. Un cerrajero inexperto puede hacer que el arreglo no se realice correctamente con el añadido riesgo que eso supone. Por tanto, escoge bien el cerrajero que va a solucionar el problema y confía solo en los mejores. Con cerrajeros Valencia no fallas.

Y, por último, queremos hablarte de las medidas básicas que tienes que tomar. No son exactamente ‘caseras’ pero sí que es cierto que tenerlas te van a ayudar a poder conseguir, a continuación, tomar tú las medidas oportunas. Toma nota porque son bastante importantes y te podrían salvar de un problema mayor (un robo).

La cerradura es muy importante

No paramos de decírtelo una y otra vez, ¡la cerradura tiene que ser buenísima! No nos vale una cerradura en mal estado o una cerradura antigua. En el primer aviso que te dé la cerradura de que va a fallar, ¡cámbiala! Una cerradura ya es de por sí fácil de abrir para los ladrones expertos, así que, imagínate si encima la encuentran algo rota. Les pondrás tu casa y todo lo que hay dentro en bandeja.

Además, recuerda que la cerradura tiene que ser antibumping, esto como mínimo. El bumping ya sabes que es el método por el que más robos se producen en España, así que, vamos a ponérselo algo difícil a los que quieren coger lo que no es suyo. Si ya quieres ir más allá, puedes apostar por una cerradura invisible. De lo que se trata es de retrasar el tiempo de robo.

Escoge una puerta segura

Las puertas ‘normales’ son súper sencillas de abrir. Por eso, te recomendamos que apuestes por una puerta acorazada o, como mínimo, blindada. La parte que tienen de hierro dificulta bastante que los ladrones puedan acceder a tu hogar.

Cuidado con las ventanas

En muchas ocasiones nos centramos en las puertas pero nos olvidamos de las ventanas. Escoge siempre materiales de primera y con cierres difíciles de abrir desde fuera.

Y, también, puedes apostar por las persianas automáticas, por instalar mirillas digitales o, lo más importante para nosotros, apostar por un cerrojo de seguridad. Con todo ello te aseguramos, desde cerrajeros 24 horas Valencia, que la seguridad casera contra robos está más que garantizada. Apuesta por todo lo que te hemos contado y protege tu hogar.

Cerraduras Invisibles

Si estás buscando la cerradura más segura del mundo, ¡felicidades! Has llegado al lugar adecuado. Nuestros cerrajeros de Valencia lo tienen claro, las cerraduras invisibles son tu mejor opción. Eso sí, antes que nada queremos que sepas que no existe ni una sola cerradura que sea imposible de abrir pero, lo que sí que existe, es la forma de ponérselo algo más complicado a los ladrones. Así que, si quieres conocerla más a fondo, ¡sigue leyendo porque te lo contamos todo!

Gracias a que la tecnología avanza, ahora es posible conseguir encontrar una cerradura mucha más segura en el mercado. Hasta ahora, se contaba con las puertas con sistema antibumping y ahí se quedaba el tema pero, ¿y si te decimos que es posible ir mucho más allá? Las cerraduras invisibles no permiten al ladrón abrir la puerta hoy por hoy, así que, puede que sea la solución a tu problema. Además, son muy fáciles de instalar y conseguirás que la seguridad en tu casa o negocio esté asegurada. Y, se recomienda, usarla en conjunto con las cerraduras tradicionales. Más seguridad, imposible.

te contamos todo sobre las cerraduras invisibles

Pero ¿cuáles son las ventajas de las cerraduras invisibles?

Lo primero que debes saber es que estas cerraduras son instaladas en la parte de dentro de la puerta y que da igual que sea acorazada, blindada o hueca y, por supuesto, también dará igual de qué material esté hecha. Lo importante es que será segura la pongas donde la pongas una vez la tengas instalada. ¿Cuál es la primera ventaja? Pues el mismo nombre te lo dice, es invisible. Se instala por la parte de dentro y no será vista desde el exterior. Por tanto, cuando el ladrón vaya a intentar entrar en tu hogar, se encontrará con una primera cerradura que es muy fácil de abrir y, cuando crea que ya lo tiene todo ganado, se topará con la cerradura invisible. Obviamente, no se pondrá a intentarlo ya que le costaría demasiado tiempo y es casi imposible de abrir.

Claro, llegados a este punto seguro que estás pensando en cómo abrirás tú la puerta. Pues bien, tranquilo porque tendrás un pequeño mando a distancia para dar la orden de apertura cuando llegues a casa. Por tanto, solo las personas con el mando podrán abrir la puerta. Y, ¿lo mejor? Que esos códigos encriptados cambian cada muy poco tiempo y por tanto nadie podrá llegar a copiarlos cuando no estés en casa. Es más, existen modelos que incluso tienen una alarma dentro que anuncia del cierre y de la apertura. Así, si te encuentras en casa, sabrás si la puerta si puede abrir o no.

¿Cómo funcionan?

Con baterías de larga duración. Ahí tienes otra ventaja. Tendrás varios meses de funcionamiento sin necesidad de recargarla y, durará aún más dependiendo de cuando la uses. Además, cuando la batería se esté acabando, la misma cerradura te avisará para que la cambies. Pero tranquilo, te dará tiempo suficiente a ir a cambiarla ya que te avisa con bastantes días de antelación. Es más, sino la recargas, la puerta se bloqueará y pasará a ser tan solo accesible con llave.

Nuestro cerrajero de Valencia lo tiene claro, las cerraduras invisibles son hoy por hoy las más seguras del mercado. La primera razón es porque son prácticamente inaccesibles a los ladrones y, la segunda, es porque es también imposible de hackear gracias a su código encriptado. Así que, nuestro consejo, llama a tu cerrajero experto de confianza y haz que te instale una de estas cerraduras invisibles. Pero ¿cuál es la mejor? Sigue leyendo que te damos alguna opción.

Remock Lockey, la cerradura invisible más segura del mercado

Al menos, eso opinamos nosotros. Igual no es la más segura del mundo pero, en función calidad y precio es la mejor. Te hablamos de todas sus ventajas:

  • No puede verse desde el exterior. Sí, como te hemos dicho más arriba este tipo de cerraduras no pueden verse desde fuera, así que, será muy complicado entrar, ¿no crees?
  • Se instala súper fácil. Es más, si eres un poco manitas podrás hacerlo tu mismo pero, si ves que vas a liarte, es mejor que nos llames. Recuerda que la instalación es básica para conseguir que funcione correctamente y te proporcione toda la seguridad que necesitas.
  • No funcionan los inhibidores de frecuencia. Si te habías preguntado si en el caso de este tipo de cerraduras los inhibidores tenían algo que hacer, la respuesta es no. Con la Remock Lockey podrás estar seguro.
  • Fácil funcionamiento. Puedes llegar a sincronizar dieciséis mandos y se abre desde una distancia de unos cinco o diez metros dependiendo de los detalles que tenga por el medio. Así que, no está mal, ¿no? Aprietas el botón y listo.
  • Imposible copiar el código. En el caso de la Remock Lockey el código cambia cada semana prácticamente y desde dentro del hogar, así que, es imposible de copiar por algún ladrón espabilado.
  • Olvídate de la batería. Y decimos que te olvides porque duran entre ocho y doce meses. Sí, ya sabemos que es una barbaridad. En este caso, la Remock Lockey avisa con hasta veinte días para que tengas tiempo más que suficiente para cambiarla.

Somos fans de esta cerradura porque allá donde ha sido instalada ha cumplido muy bien su misión. Así que, si buscas una buena relación calidad y precio, esta cerradura invisible puede serte de ayuda. Eso sí, pregunta antes a un cerrajero para saber si es conveniente o no en tu puerta. Siempre es mejor con la ayuda de un experto.

la cerradura invisible mas segura es la remock lockey

Es más, nosotros te aconsejamos que le des a tu cerradura invisible un toque más de seguridad y que lo hagas instalando un cerrojo. De este modo conseguirás que, cuando estés dentro de casa, puedas sentirte aún más tranquilo ya que solo tendrás que apretar un botón para instalarlo y no preocuparte por absolutamente nada.

Así que ya sabes, aquí tienes a tus cerrajeros Valencia y alrededores para todo aquello que necesites. Tan solo tendrás que llamarnos y ahí estaremos dispuestos a echarte una mano para conseguir que tengas la mayor seguridad posible en tu hogar.

¿Esta buscando un cerrajero que le instale una cerradura invisible y le asesore a elegir una?
Contacte con nosotros mediante el teléfono de la cabecera o a través de nuestro formulario de contacto aquí.

Cuál es la cerradura más segura del mundo

Si estás buscando la cerradura más segura del mundo este post te interesa. Es cierto que todas y cada una de las cerraduras que existen hoy en día pueden abrirse. Se tardará más o menos, pero al final todas se abren. Eso sí, tenemos la posibilidad de ponérselo un poco más complicado a los ladrones si utilizamos algunas en especial o trucos como los que te vamos a contar a continuación. ¿Ponemos nuestro hogar a buen recaudo?

Las cerraduras invisibles. Una de las más seguras.

Tal vez hayas escuchado hablar ya de este tipo de cerraduras ya que, en la actualidad son de las más seguras del mercado. Se instala de forma súper fácil y al ladrón le resulta casi imposible abrirla. Estas cerraduras se instalan dentro, en la parte interior del hogar y da igual la puerta que tengas porque podrás instalarla en todas. Y ¿por qué se llama invisible? Pues directamente porque el ladrón no la puede ver desde fuera, por tanto, no podrá forzar una cerradura que no existe. El ladrón verá el hueco de la llave y meterá la maestra, pero… ¡no habrá cerradura! Por tanto, es imposible de abrir. Es cierto que, con el tiempo necesario, podría llegar a forzarla, pero el hecho de que tenga que estar durante demasiado rato, podría suscitar recelos entre los vecinos o con alguien que pasara y no se arriesgará a eso.

Pero claro, si no hay cerradura… ¿cómo abrimos? Pues esta cerradura funciona igual que la gran mayoría de las puertas de garaje. Funciona con un mando que tendrás que activar cuando llegues a casa. Así de cómodo y sencillo. Lo mejor es que los códigos suelen cambiarse cada poco tiempo por lo que resultará casi imposible llegar a copiarlos. De hecho, normalmente suelen estar encriptados y hay cerraduras invisibles que llevan hasta una alarma. Así que, seguridad, ante todo.

Por cierto, el mantenimiento de esta cerradura es muy económico y apenas inexistente. Tan solo tendrás que recargar la batería cuando vaya a acabarse. Pero no te preocupes porque avisa con mucho tiempo de antelación para que tengas tiempo suficiente para cambiarla. Eso sí, la batería dura varios meses (dependerá del uso que le des). Como ves, este tipo de cerraduras son de las más seguras por el impedimento que ponen al ladrón a la hora de entrar. Si quieres fiabilidad, apuesta por ellas.

Cerrojos con cadena

Sí, puede que te sorprenda que esté en nuestra lista, pero hay veces que no se tiene el dinero suficiente para comprar una cerradura invisible y hay que optar por otros medios. En este caso deberás combinarlo con una cerradura normal para que funcione al cien por cien. Vale que no son del todo seguros, pero te ofrecen un alto grado de fiabilidad. Eso sí, te hablamos de algunos modelos que se diferencian bastante entre sí.

  • Fac 50R/80. En este caso funcionará si tienes una puerta de las de siempre. Deberás llamar a un cerrajero para que te lo instale si ves que, por lo que sea, no te aclaras. Este tipo de cerrojo tiene una barra, una cerradura y un botón de bloqueo para cuando ya están todos dentro de casa. Vamos, que acaba funcionando como una segunda cerradura pero algo más segura.
  • Fac Rp 301 RP/80. Ideal para puertas blindadas. Tiene una llave de seis claves y resulta muy laborioso de intentar abrir. Al igual que pasaba con la cerradura invisible, lo normal es que los ladrones desistan cuanto antes de intentar forzarlo. Y, también suele llevar una cadena para hacerlo aún más seguro.
  • Lince C6 anti bumping. Tiene el cilindro más seguro del mercado para conseguir que los ladrones no entren con la técnica del bumping (más debajo de lo explicamos). Los sistemas anti palanca, taladro, ganzúa y torsión, lo hacen prácticamente inquebrantable. Además, tiene un botón que activará o bloqueará la barra. Como ves, es una de tus mejores opciones.

Cerraduras anti bumping

El bumping es la técnica más usada por los ladrones a la hora de abrir las casas. De hecho, se cerca del 90% de los robos en España se producen con él. Por eso, el instalar un cilindro anti bumping es una apuesta segura. Estas cerraduras te permiten tener una seguridad extrema sin tener que optar por otros métodos como la invisible o el cerrojo. Eso sí, al comprarlo, ten en cuenta que la cerradura debe de ser de calidad. Es decir, no te dejes guiar solo por el precio porque seguramente te decantarás por otra. Estamos seguros de que si buscas bien conseguirás encontrar uno que esté a muy buen precio y tenga buenas recomendaciones. Pero recuerda, a veces lo barato resulta caro.

cuales son las cerraduras mas dificiles de abrir

Pero, en definitiva, ¿cómo consigo una puerta segura?

Pues realmente tienes varias opciones. En primer lugar, te aconsejamos optar por una puerta blindada. A partir de ahí, puedes usar una cerradura segura que tenga instalado el sistema anti bumping. Por cierto, prueba a tapar la marca de la cerradura, te parecerá una tontería, pero no lo es. Al ladrón le resultará más complicado abrirla. Llegados a este punto tienes la opción de instalar también un cerrojo tras la puerta. Nosotros te aconsejamos que optes por uno que tenga un botón de bloqueo y que tenga la barra lo más resistente posible. Y, obviamente, si quieres lo más seguro del mercado hoy por hoy, no hay nada como la cerradura invisible. El ladrón no tendrá forma de abrirla y podrás estar tranquilo cuando estés dentro y fuera de casa.

Los ladrones de hoy en día se las conocen prácticamente todas para conseguir abrir una puerta. Por ello, cualquier precaución que tenemos siempre será poca. Como te hemos dicho antes, a veces no es buena idea ahorrar en este tema ya que, a la larga, suele salir muy caro. Así que, si vas a cambiar tu puerta o vas a instalar una en tu nuevo hogar, ten en cuenta todo lo que te hemos contado y consigue tener la cerradura más segura del mundo.

Herramientas del cerrajero

En este artículo vamos a intentar que nuestros clientes se familiaricen con nuestras herramientas de cerrajeros para que entiendan un poco mejor nuestra manera de trabajar y vean el esfuerzo que hacemos por estar a la última para poder realizar un trabajo impecable.

Para empezar nuestra principal herramienta hoy en día es Google. Sí, ha leído bien. Google es el buscador que nos permite estar en primera línea para que nuestros clientes hallen nuestro teléfono y puedan acudir a nosotros con facilidad. Los servicios de cerrajería son  uno de los servicios 24 horas más demandados en Valencia. Prueba de ello es que las palabras “cerrajeros valencia” son de las más caras para anunciarse en Google Adwords España.

Los cerrajeros en Valencia baratos 24 horas hemos estado muchísimos años peleándonos por estar en lugares destacados en las Páginas Amarillas. Hoy en día esto no tiene sentido y nos discutimos los primeros puestos en la primera página del buscador más usado: Google.

Cada año nuestra facturación va en aumento y en parte, se lo debemos a nuestro trabajo desarrollado con herramientas de marketing digital. Hemos desarrollado técnicas que nos han permitido permanecer en primera posición cuando la competencia es brutal, sobretodo en el servicio de apertura de puertas sin llave. Este es el servicio 24 horas más solicitado. De ahí que sea donde encontremos mayor invasión de intrusismo profesional. ¿Cualquiera puede abrir una puerta sin llave? El cerrajero de Valencia le responde que sí y no.

Abrir cerraduras sin llave es fácil. Lo realmente complicado es realizar un servicio de calidad. Esto es, llegar en unos pocos minutos al lugar donde se necesita un cerrajero 24 horas en Valencia, tener a mano las herramientas y recambios necesarios para realizar un trabajo al momento y lo más importante, conseguir abrir la puerta sin llave y sin causar daños colaterales. Un supuesto profesional le abrirá la puerta, pero seguramente, después tendrá que cambiar la cerradura, pues durante el proceso casualmente se habrá roto.

Se necesitan herramientas de cerrajero especiales para cada caso. Cada puerta, cada cerradura requiere el uso de una herramienta específica para ser abierta o reparada. Los cerrajeros de Valencia tenemos a nuestro alcance todo tipo de utensilios para poder hacer nuestro trabajo de forma que nuestro cliente quede satisfecho. Trabajamos por un precio barato y de una manera rápida y profesional.

El consumidor debe aprender a distinguir entre un auténtico profesional y alguien que aprovecha las circunstancias para sacar provecho de una persona en apuros. Observar el tipo de herramientas que el cerrajero lleva consigo puede dar pistas de qué tipo de técnico es.

Aparentemente la cerrajería urgente es una oportunidad para generar ingresos para alguien sin formación. De ahí, que muchos se aventuren con poco más que un destornillador y una palanca a abrir puertas sin llave.

Son muchos los clientes que después de mal servicio proporcionado por un cerrajero barato en exceso, han tenido que acudir a cerrajeros acreditados, con formación específica y experiencia en el sector, para arreglar los desaguisados y chapuzas de los “abrepuertas”. Es importante que no se deje engatusar por quienes aparecen en Google Adwords, pues eso no quiere decir que sea una empresa de cerrajería con solera, que le dé todas las garantías conforme marca la ley.

Un auténtico maestro cerrajero debe disponer de sus propias herramientas de cerrajería para realizar un trabajo profesional.

Conector Spinner

cerrajeros valencia utiliza el conector spinner para sus aperturas

Es otra de las herramientas más usadas por los cerrajeros de Valencia porque esta herramienta se puede usar en muchas ocasiones, aunque principalmente,  se suele usar para alinear el giro de los bombines. Gracias al conector Spinner, la apertura de las puertas es mucho más sencilla.

Taladro

cerrajeros valencia utiliza el taladro para sus aperturas

Podríamos afirmar que Es la herramienta más usada por los cerrajeros ya que No solo se utiliza para instalar cerraduras en las puertas, sino que también es muy útil para poder abrir cerraduras o para quitarlas.

Para poder realizar un buen trabajo, el cerrajero debe contar con unas buenas brocas de diferentes tamaños, con el objetivo de poder conseguir una mayor versatilidad. Un cerrajero que se precie debe tener la herramienta necesaria para cada ocasión.

Ganzúa

cerrajeros valencia utiliza las ganzúas para sus aperturasEl diccionario de la Real Academia de la Lengua Española da la siguiente acepción para el término ganzúa: “1. f. Alambre fuerte y doblado por una punta, a modo de garfio, con que, a falta de llave, pueden correrse los pestillos de las cerraduras”.

La ganzúa es la herramienta preferida del cerrajero para abrir puertas desde los primeros tiempos del desarrollo de la cerrajería. Ayuda a la manipulación para la abrir cerraduras, que utilizan técnicas de apertura no destructivas.

En la actualidad el diseño de las cerraduras y sistemas de cierre han hecho que aparezcan ganzúas de ingeniosa apariencia pero muy útiles para según qué casos. El objetivo es realizar una apertura de puertas sin ocasionar desperfectos.

El cerrajero de Valencia dispone de una gran variedad de ganzúas para casi cualquier ocasión. Desde las tradicionales ganzúas hasta las ganzúas eléctricas con sistemas creados gracias a la inversión en el desarrollo tecnológico.

A menudo las exigencias de una herramienta como una ganzúa nos llevan a tener que estar preparados con cuchillas y otros recambios, que nos ayudan a conseguir un éxito rotundo en la apertura de una cerradura.

En Cerrajeros Valencia utilizamos únicamente material de primera: el acero alemán es del más alto rendimiento. No hay, según nuestros conocimientos expertos, material mejor para la fabricación de ganzúas. Por eso podemos comprometernos a ofrecer una calidad óptima.

Usamos herramientas de alta calidad de origen europeo. No estamos interesados en herramientas de cerrajeros baratas que no nos aseguran la garantía de éxito y que por otra parte, estarán fabricadas en países donde los salarios son excesivamente bajos y no se respetan las medidas de protección del medio ambiente. Nos declaramos abiertamente partidarios de la manufacturación de alta calidad. Es nuestra manera de asegurarnos un trabajo con resultados finales intachables.

Nuestro compromiso con la naturaleza alcanza nuestra decisión de utilizar productos de largo aprovechamiento. Pensando siempre en el futuro, nos decidimos a tener herramientas de cerrajeros excepcionales, que tienen una larga vida funcional.

El cerrajero de Valencia usa ganzúas eléctricas, ganzúas manuales con pistola y ganzúas multifunción. Tenemos las mejores ganzúas del mercado para poder abrir su puerta de un modo sencillo y sin daños. Cada ganzúa es una experiencia única. Con ellas, estaremos preparados con el mejor equipamiento, independientemente del tipo de cerradura que tengamos que abrir.

Tenemos ganzúas para cerraduras de Borja o cerraduras de paleta. Si la cerradura se encuentra a la izquierda o a la derecha de la puerta no tendrá importancia para nosotros, pues tenemos la ganzúa para cada caso.

Usamos ganzúas de pompa, que nos permite la manipulación correcta de cerraduras antiguas y de cerraduras anti-ganzúas (stops falsos).

La MAGIC KEY puede considerarse una ganzúa desarrollada. Pues aunque se trate de una llave, hace la función de ganzúa. La llave se inserta en la ranura, se gira en dirección de la apertura de la cerradura hasta que queda posicionada de modo que las Borjas están abajo. Con pequeños empujones se conseguirá mover los “palpadores” y abrir la cerradura limpiamente.

El cerrajero de Valencia tiene una vasta experiencia en la apertura de cierres sin llave. Tanto es así que tenemos abridores para contenedores, postes y barreras de emergencia. En no pocas ocasiones hemos tenido que abrir barreras en espacios públicos y privados. Estos obstáculos de paso se dejan abrir fácilmente con una herramienta especial y no hace falta destruirlos. Conseguimos el acceso rápido y libre para servicios técnicos, policía, bomberos, conserjes, servicios de limpieza y jardinería.

También tenemos llaves de desbloqueo de ascensores, pues nuestra misión es abrir puertas de todo tipo ¡incluso de ascensores!

Los cerrajeros de Valencia somos expertos en abrir coches. Para ello nos ayudamos de tensores que nos permiten abrir la cerradura sin llave. Las cerraduras de automóviles suelen estar protegidas por una solapa para evitar la entrada de suciedad o de humedad. El uso de un tensor para automóviles es crucial para una pronta apertura de cerraduras de coches. Se agarran a la boca del canal de cierre y así el cerrajero mantiene una visibilidad idónea para poder manipular la cerradura y proceder a su descodificación y apertura. El uso de tensores circulares combinado con las ganzúas eléctricas nos permite trabajar con una mayor comodidad.

A veces tenemos que abrir puertas cerradas con dos vueltas de llave. Para estos casos usamos giradores, que son unas herramientas que nos ayudan por su alta velocidad de giro a tener que abrir un cilindro incorporado a una cerradura dos veces. Lo nuestro es eficacia y ahorro de tiempo.

Extractor de cilindro

cerrajeros valencia utiliza el extractor de cilindros para sus aperturas

Cerrajeros Valencia son solicitados en muchas ocasiones para abrir cerraduras donde su llave quedó partida en su interior. El cerrajero 24h se enfrenta al problema de extraer restos de llaves partidas en los canales de cierres. En primer lugar, el técnico deberá quitar estos restos si quiere abrir la puerta sin dañarla. Para eso, le hará falta un extractor de llaves. Se trata de una herramienta auxiliar con puntas distintas (con forma de gota, de anzuelos de pesca, de dientes de sierra u otras). El cerrajero sabrá qué tipo de extractor utilizar según vea la clase de llave que quedó incrustada en el interior de la cerradura. La punta del extractor elegida dependerá del material extraño que haya en el interior de la cerradura. No siempre se trata de su propia llave. Hay muchas veces que los vándalos se ceban en un barrio determinado, estropeando todas las cerraduras que encuentran a su paso.

En un principio, el extractor con forma de anzuelo es el que tiene un mayor uso pues se “pesca” con mayor rapidez los restos colocados en la cerradura.

Es muy importante que usted confíe la apertura de su puerta a un auténtico profesional provisto de las herramientas de cerrajero precisas. En este caso puntual, si el supuesto cerrajero no tiene a su alcance el extractor correcto, le supondrá un mayor gasto, pues tendrá que cambiar la cerradura y hacer un desembolso mayor al esperado.

Para la fabricación de nuestros extractores se utilizó el material de mayor calidad, lo que revierte en la protección de su propiedad. Son extractores de cilindro de elite, que nos ofrecen un mejor funcionamiento y tienen una vida más larga. No tenemos herramientas de mala calidad. Somos desarrolladores de futuro, a pesar de que llevamos más de veinte años en el sector cerrajero de Valencia.

Llave de percusión

cerrajeros valencia utiliza la llave de percusión para sus aperturasEl cerrajero de Valencia solamente utiliza herramientas de alta calidad, las llaves de percusión, no son una excepción. Con una buena llave de percusión, un cerrajero 24 horas en Valencia puede abrir una puerta rápidamente y sin dañar, independientemente del tipo de cilindro que tenga. Así que un requisito para la apertura de puertas sin llave es estar provistos de las herramientas adecuadas, aparte de saber utilizarlas correctamente, claro está. Constituye un método eficaz y rápido de abrir una puerta sin causar daños colaterales. Las llaves de percusión son conocidas también como Bump keys. Pertenecen al grupo de herramientas de bloqueo al servicio de cerrajería para profesionales.

¿Cómo funciona una llave de percusión?

Cualquier profesional del sector sabe que la llave de percusión se inserta en la ranura del cilindro, igual que una llave común. La diferencia estriba en que no se mete por completo, sino solamente hasta el último pitón. Así los cortes de la llave de percusión quedan posicionados delante de los pitones y golpeando la llave con un objeto adecuado, la llave se insertará hasta el fondo de manera que con los golpes dando contra los pitones, éstos se desplazarán creando una apertura. Aplicando una tensión suave con la llave en este preciso momento, el rotor se girará y el cilindro se abrirá. Es importante encontrar la fuerza óptima para cada golpe y el momento exacto para aplicar la tensión, casi al mismo tiempo en el que se golpea la llave. Los golpes tienen que ser rápidos y cortos, ni demasiado fuertes ni demasiado suaves. La tensión debe ejercerse en la dirección conveniente con un movimiento ligero. Como puede observar el lector, esta técnica precisa de una habilidad que solo un cerrajero experto con años de trabajo a sus espaldas puede obtener.

El uso de llaves de percusión responde a una técnica de apertura de cerraduras que no causa ningún daño y que no es nada ruidosa. Con la suficiente práctica, la probabilidad de apertura es muy alta. Cada cilindro tiene su particular llave de percusión para poder ser abierto sin llave en caso de necesidad. Cerrajeros Valencia tienen todas las herramientas de cerrajero necesarias para desarrollar su trabajo con extrema eficacia, consiguiendo elevados niveles de éxito.

Incluso hay llaves bumping para cilindros de seguridad. No hay cerradura que se nos resista. En internet cualquiera puede conseguirlas, aunque tienen un precio bastante alto. Esto ha provocado serios problemas de seguridad con ladrones que han conseguido este tipo de herramienta para fines ilícitos.

Tras largas pruebas, las empresas de cerrajería desarrollan nuevas herramientas que nos facilitan nuestro trabajo. El inconveniente aparece cuando estas herramientas son distribuidas en la red sin control.

Las llaves bumping van evolucionando conforme van apareciendo en el mercado nuevos tipos de cilindros. Los perfiles de las llaves, las ranuras, la distancia entre pitones van variando. Nuestras herramientas deben ir parejas a la evolución de las nuevas cerraduras. De hecho nuestras nuevas llaves de percusión pueden abrir casi todos los cilindros existentes en el mercado hoy en día. Desde luego, un principiante no podría hacer un correcto uso de esta clase de llaves. Se pueden utilizar de dos maneras, con freno de muelle o con freno de goma. Los frenos evitan que las llaves pasen demasiado rápido de una posición crítica a la posición correcta para la apertura del cilindro. Con estas nuevas llaves, los golpes deben ser ejercidos con una mayor suavidad. De otro modo, la llave sale sola después de cada intento fallido.

Martillo

cerrajeros valencia utiliza el martillo para sus aperturas

Es otra herramienta que no puede faltar en una caja de herramientas de un maestro cerrajero. Esta herramienta ayuda al cerrajero a poner clavos, a sujetar cerraduras, etc. Sobre todo es muy usada para poder abrir puertas con  las llaves de percusión.

Otras herramientas que usan los cerrajeros

Abridores de salidas de emergencia

cerrajeros de valencia usa los abridores de salidas de emergencia en sus servicios

Los abridores son idóneos para abrir puertas caídas que se abren hacia fuera. Forman parte del conjunto de herramientas de bloqueo que todo cerrador posee. No importa si la puerta cierra hacia la derecha o hacia la izquierda. Lo importante es que abra hacia fuera. Para realizar esta técnica de desbloqueo, se necesitará ampliar la ranura de la puerta. Lo que se consigue con rapidez si tenemos espátulas, cuñas y palancas para puertas.

Elevador de manillas y escudos de protección

cerrajeros de valencia usa el Elevador de manillas y escudos de protección en sus servicios

El elevador de manillas posibilita la elevación del revestimiento de protección de la puerta. Con esta herramienta, el cerrajero podrá introducir el cuchillo para tuercas detrás de la manilla y conseguirá  girarla desde dentro. Esta técnica solo funciona con revestimientos que no vayan atornillados entre sí. Hay que proceder con sumo cuidado para separar el revestimiento sin dejar huellas de presión en la hoja de la puerta. Pero un cerrajero ducho, como el cerrajero de Valencia conseguirá abrir la puerta sin dejar ninguna evidencia de que la puerta ha sido manipulada.

Agujas de apertura

cerrajeros valencia utilizan las Agujas de apertura en sus servicios

Se trata de introducir la aguja directamente en el resbalón. El cerrajero ha de ser muy experimentado para conseguir llegar al mecanismo de bloqueo de la cerradura y abrirla. Pero una vez perfeccionado el procedimiento, contar con un juego de agujas le permitirá al cerrajero abrir una puerta cerrada sin llave.

Las agujas deben ser de un material sostenible y han de estar ligeramente lubricadas y pulidas para no causar daños colaterales.

Tarjetas de apertura para resbalones

cerrajeros valencia usa las Tarjetas de apertura para resbalones en sus servicios

Las tarjetas de apertura suelen ser de plástico, finas y altamente flexibles para que al introducirse entre la puerta y el marco se deslicen con facilidad hasta llegar al resbalón. Entonces el cerrajero empujará hacia atrás el resbalón y la puerta se abrirá. Parece muy fácil, pero es realmente complicado abrir una puerta si no se tiene la suficiente experiencia.

Abridor de mirillas

cerrajeros valencia usa el abridor de mirillas en sus serviciosEsta es una técnica de apertura de puertas sin llave  realmente ingeniosa. Pero para puertas caídas resulta altamente eficaz. Se taladra el orificio de la mirilla de modo que se puede llegar a abrir la puerta sin dificultad.

Esta herramienta es muy efectiva; permite el accionamiento de la manilla desde el otro lado de la puerta. El anzuelo está insertado entre la puerta y el piso. Sujetándola desde arriba de la manilla y tirando de la cuerda al mismo tiempo que se  empuja la puerta, la manilla se mueve y la puerta se abre. En muchos casos, especialmente en el caso de cerraduras de seguridad multipunto o de un dispositivo de seguridad anti tarjeta, esta herramienta presenta la única forma de abrir una puerta. La precondición para el uso de esta herramienta es una abertura mínima de 4 mm entre la puerta y el piso o un zócalo que se pueda mover para agrandar la abertura.

Elevador de Puertas

cerrajeros valencia usa el Elevador de Puertas en sus servicios

El elevador de Puertas es una herramienta fácil de usar para levantar una puerta. Muy útil para el uso de los abridores de puertas con marcos de doble perfil y muchas otras tareas del cerrajero.

Espátula de apertura

cerrajeros valencia usa la Espátula de apertura en sus servicios

Las espátulas para resbalones, trinquetes o trampillas son realmente necesarias cuando se trata de abrir puertas que cierran hacia dentro. Si la puerta es de doble perfil, usaremos un abridor de espiral, para así desbloquear el resbalón con una mayor facilidad.

Apertura de ventanas

cerrajeros de valencia realiza apertura de ventanas para no dañar su puerta

Para ahorrar costes, los cerrajeros aprovechan a menudo las ventanas para acceder a la vivienda. Eso suele ocurrir cuando no se pueda abrir una puerta sin dañarla. Para evitar males mayores, hay que ser ingeniosos y aportar soluciones innovadoras como abrir ventanas para poder entrar a la casa.

El cerrajero 24h de Valencia tiene un amplio surtido de abridores de ventanas. No es lo mismo la apertura de ventanas inclinadas o de ventanas cerradas. Con ayuda de diferentes herramientas de cuerdas podremos abrir ventanas con facilidad.

¿Cuando cubre el seguro la factura del cerrajero?

El cerrajero de Valencia ha tenido que contestar a esta pregunta en no pocas ocasiones: “ ¿Cuándo cubre el seguro del hogar una factura del cerrajero?”. La respuesta es compleja pues hay que leer bien la letra pequeña del seguro o bien llamar a seguro para que verifiquen qué conceptos cubre y cuáles no.

¿Cuándo SÍ que cubre el seguro de hogar la factura del cerrajero?

Algunos seguros cubren servicios 24 horas, pero no todos tienen las mismas condiciones. Depende no solo de la empresa aseguradora; influye el tipo de seguro y el accidente que haya tenido para tener que llamar a un cerrajero urgente. No es lo mismo llamar a un cerrajero 24h de Valencia porque ha perdido las llaves o tiene dudas sobre si se las han robado que llamar porque se dejó las llaves puestas en la cerradura y salió de casa. En el primer caso, cualquier cerrajeros Valencia que se precie puede abrir la cerradura sin llave gracias a su pericia y al uso de las herramientas adecuadas. Sin embargo, en el segundo caso, tendrá que desmontar la cerradura. Para ello se requiere experiencia y habilidad. A veces, incluso puede ser necesario cambiar la cerradura o sustituir el bombillo. En tal caso, el cerrajero deberá ir provisto de material de calidad que le acople a su tipo de puerta.

De todos modos, lo fundamental es llamar al teléfono de asistencia del seguro del hogar, explicar su casuística y salir de dudas. Esto puede parecer sencillo, pero no lo es. A veces es más rápido y eficaz contactar con su tomador de seguros para consultar las condiciones específicas de su seguro en función del siniestro que haya acontecido.

Hay seguros que ofrecen la posibilidad de enviar un cerrajero 24 horas, que trabaje para ellos. Otros, es un obligación. Sin embargo, los más, les resulta indiferente y dejan al cliente que elijan si quieren llamar a un cerrajero conocido y luego pasar la factura o bien, confiar en el que le mande la empresa aseguradora.

Es importante no aventurarse a llamar al cerrajero urgente sin antes haber consultado a la compañía de seguros de cómo proceder. Se puede encontrar con desagradables sorpresas. Hacer frente a cientos de euros por abrir una puerta con urgencia no es una cuestión baladí. Puede resultar más barato pasar la noche en un hotel que llamar a ciertos cerrajeros urgentes. El plus de nocturnidad de algunas empresas de cerrajería puede llegar a ser abusivo. Conviene esperar a ser atendido en horario normal.

quieres saber si el seguro cubre la factura de un cerrajero

¿Cuándo NO cubre el seguro de hogar la factura del cerrajero?

En calidad de cerrajeros 24 horas Valencia, expertos en este tipo de cuestiones, le avisamos de que muchas pólizas sólo cubren hasta un máximo de la factura del cerrajero. Es importante tener en cuenta este pequeño detalle.

Otro cantar es si necesita un cerrajero porque ha sido víctima de un robo. Entonces deberá revisar la garantía de robo de la póliza. En la mayoría de los casos si le han robado las llaves, el seguro suele cubrir la reposición de las llaves y de las nuevas cerraduras. Si se trata de un robo en el hogar y el robo ha supuesto daños en la puerta o en la cerradura puede respirar tranquilo pues hay evidencias de que un ladrón ha manipulado su puerta. Ahora bien, si tiene la desgracia de que no hay signos de violencia en la puerta de su casa deberá justificar que se trata de un robo y no de un hurto, consecuencia de alguna negligencia por su parte. Es crucial revisar en profundidad qué aspectos cubre el seguro y cuáles son sus límites.

En los últimos años, los cerrajeros Valencia venimos asistiendo a no pocos robos hechos con una llave bumping, con la que se consigue abrir puertas sin ocasionar daños colaterales. Se trata de una herramienta diseñada para abrir puertas sin su llave correspondiente. Tan solo con unos pequeños golpes, el bombillo cederá y la puerta se abrirá de una manera limpia. Por desgracia, esta llave mágica puede ser adquirida en Internet sin ningún tipo de trabas por parte de las autoridades.

Cuidado con las condiciones que encierran las pólizas que aseguran su hogar. Hay algunas que no se hacen cargo del desplazamiento del cerrajero 24h y otras que únicamente se hacen cargo del desplazamiento del profesional; la mano de obra y los materiales corren por su cuenta. De ahí que es primordial que llame primero al teléfono de asistencia del seguro, especialmente si va a interponer una denuncia de robo o de vandalismo.

En una ocasión un cliente nos llamó porque unos gamberros habían llenado de silicona la cerradura de su taller. No pudo abrir la puerta hasta que no llegamos nosotros y la policía que atestiguo el hecho.

¿Cómo requerir al seguro que se haga cargo de la factura del cerrajero?

Las llaves, esos pequeños objetos que parecen no tener importancia hasta que desaparecen en el momento más inoportuno. ¿A quién no le ha pasado que ha ido a echar mano de su llavero y había desaparecido? Es curioso lo bien que funciona la ley de Murphy: cuanto más necesitas tener a mano una cosa, más difícil es de encontrar.

Es frecuente olvidar las llaves dentro del coche. lo mismo sucede con las llaves de casa. Es cuestión de estadística, los objetos que más usamos son los más fáciles de perder. Con las llaves suele suceder así, basta con dejarlas en un sitio inusual para que luego resulte imposible encontrarlas. Por eso, hay quien adquiere el mal hábito de dejar las llaves puestas detrás de la cerradura para así tenerlas siempre a su alcance. Así es imposible que se nos pierdan y además impedimos que alguien de fuera entre en casa estando nosotros dentro. Pero ¿qué pasa cuando se dejan puestas olvidadas y nos marchamos? La apertura de la puerta será una tarea ardua, que solo un cerrajero experimentado podrá realizar. En caso contrario, se expone a que le rompan su cerradura o incluso su puerta. Vale la pena que llame a un cerrajero experto en apertura de puertas.

La tarifa del cerrajero de Valencia está en concordancia con el tipo de trabajo que se solicita y las circunstancias que le rodean. Si bien es cierto que la urgencia, el nivel de dificultad y la nocturnidad se han de pagar, no es menos cierto que el cerrajero de Valencia es un cerrajero 24 horas barato. Trabajamos por un precio justo, un precio que pagará con gusto cuando compruebe que gracias al trabajo realizado por el cerrajero se volverá a sentir seguro en su propia casa.

En muchos supuestos los servicios cerrajeros están cubiertos por las aseguradoras. Siempre que no haya habido un mal uso o una negligencia por parte del propietario. Claro que ¿Quién define negligencia en este caso? Si nos dejamos las llaves por dentro, si perdemos las llaves de casa, si nos fuerzan la cerradura o si nos la sellan con silicona… Siempre podremos pedir al seguro que nos reembolse el importe pagado al cerrajero. Sin embargo, le recomendamos que hable primero con el seguro por si acaso no cubre ciertos tipos de servicios cerrajeros.

Hay personas que aprovechan el mal funcionamiento de una cerradura de más de veinte años para cambiar la cerradura y aumentar la seguridad de su hogar, otras tan solo lo hacen por estética. Las compañías de seguros tienen sus propios medios para no asumir determinados costes que debería pagar el propietario del hogar. La picaresca en España es algo muy habitual. Viene en nuestro ADN, pero todo tiene un límite. Ante todo el cerrajero de Valencia trabaja de manera honesta.

Los beneficios de llamar a un cerrajero 24 horas y no al del seguro

El motivo fundamental por el que un cliente acude a nosotros y no al seguro es porque nos conoce y sabe que si tiene una urgencia real, somos la mejor solución. Somos técnicos expertos en acabar con cualquier contratiempo que tenga que ver con cerraduras, puertas y persianas. El cerrajero de Valencia 24 horas es un auténtico maestro de la cerrajería. En la furgoneta lleva todas las herramientas y recambios necesarios para hacer una reparación de cerraduras o puertas automáticas in situ o una apertura de puertas sin llave al momento.

No perdemos tiempo en portes. Ofrecemos una solución inmediata. Nos comprometemos a llegar al lugar donde nos necesite en menos de veinte minutos y solucionar su problema en un tiempo récord.

El cerrajero de Valencia ha recibido la formación adecuada y está instruido en el uso de las nuevas tecnologías para poder realizar un trabajo limpio. Además contamos con la colaboración de proveedores locales que nos suministran material de primera categoría a precios irrisorios. Todo esto nos lleva a afirmar que no encontrará en Valencia cerrajeros más baratos y eficaces que nosotros. De ahí que acuda sin pensar a nuestros servicios 24 horas, aun teniendo la posibilidad de recurrir al seguro del hogar.

El equipo de las aseguradoras es una buena opción cuando no hay prisa. Sobre todo, porque generalmente asumen todo el coste o la mayor parte del coste. Sin embargo, si hay niños encerrados o si se ha dejado la comida en el fuego y ha salido de casa sin llaves, lo mejor es llamar a los cerrajeros de Valencia, especialistas en llegar con premura y acostumbrados a trabajar bajo presión.

Los clientes confían en nuestra profesionalidad. Hacemos que un desagradable contratiempo resulte más llevadero sabiendo que dejamos el asunto en manos expertas. El cliente se suele sentir torpe por haber olvidado algo tan básico como las llaves, el cerrajero 24h no entra a juzgar la situación sino que se centra en solucionar el problema cuanto antes, hablando con el cliente con total normalidad. Al fin y al cabo, un despiste lo puede tener cualquiera. Esto, en el mejor de los casos. Cuando atendemos a clientes, víctimas de robos, la tensión se palpa en el ambiente. El cerrajero 24h hablará con el cliente de manera que le tranquilice pues en unos pocos minutos podrá entrar en casa y comprobar el daño sufrido.

Los cerrajeros urgentes colaboramos con las autoridades a la hora de esclarecer los métodos utilizados por los ladrones para forzar una cerradura o una puerta. Esto contribuye a generar confianza en nuestros clientes. Somos técnicos comprometidos con la ley y el orden. Somos trabajadores honestos, cuya principal misión es ofrecer un servicio de calidad a nuestro cliente.

El Seguro de Hogar suele ofrecer dos posibilidades de cobertura en trabajos de cerrajería:

  • La compañía aseguradora puede enviarle un cerrajero que trabaje para ellos.
  • Es seguro no dispone de cerrajeros disponibles en el momento en que usted los necesite y le sugiere que llame a un cerrajero cualquiera.

En el primer caso, no hay compromiso de llegar con rapidez al lugar donde se le requiera. Tampoco que sea un experto en el problema que a usted le acucie. Nada le asegura que no perderá el tiempo yendo a recoger recambios…

En el segundo caso, no le aconsejaremos nunca que llamara al primer cerrajero que se anuncie en Internet. En su lugar, nosotros no permitiremos que nadie entrara en su propiedad sin antes saber quién es. Al menos, deberá llevar una identificación, que nos permita comprobar que efectivamente se trata de un cerrajero profesional y no, de un estafador (en el sector de la cerrajería urgente hay mucho intrusismo laboral que en nada contribuye a nuestra fama).

La ventaja de conocer a un cerrajero 24h es que tiene a alguien a quien llamar cuando el Seguro del Hogar le confirma que no cubre el trabajo de cerrajería que usted necesita. Si se queda sin poder abrir la puerta de su casa porque la cerradura ha dejado de funcionar debido al deterioro normal del paso de los años, la compañía de seguros no le querrá instalar una cerradura nueva. Sin embargo, el cerrajero Valencia le ofrecerá un sinfín de posibilidades pues tenemos todo tipo de cerraduras. En los tiempos que corren es imprescindible colocar una cerradura de seguridad o al menos, un bombillo antibumping. Nosotros le redactamos un presupuesto detallado sin compromiso. Comprobará que tenemos cerraduras baratas de gran calidad.

Gracias al cambio de cerradura, usted podrá aumentar la seguridad en su hogar o en su negocio. Toda vez, que actualizará la estética de su fachada. Hay cerraduras de seguridad de diseño, que seguro se integrarán con el estilo de su vivienda o de su empresa.

Olvídese para siempre de esa cerradura que siempre va dura y nunca gira como debiera. Ha llegado la hora de cambiar la cerradura y mejorar la seguridad de los suyos. No importa si el seguro no lo cubre, porque le haremos una oferta que no podrá rechazar. Somos cerrajeros baratos de Valencia que buscamos ofrecerle la máxima calidad.

¿Los actos vandalicos los cubre el seguro?

Por lo general, el Seguro del Hogar cubre cualquier situación que no se deba al deterioro de la cerradura. Por ejemplo, dejarse las llaves puestas por dentro, perder las llaves, un robo o que alguien fuerce o ponga silicona en la cerradura. Si tiene dudas al respecto, tan solo tiene que llamar por teléfono o enviar un correo a su compañía.

Siempre puede leer con atención su póliza. Compruebe la cuantía del servicio a cubrir; si tiene un servicio de cerrajería ajeno, etc.

Por nuestra experiencia, hay pólizas que solo cubren la apertura de puertas y no el cambio de cerradura o de piezas; hay otras que no cubren el desplazamiento del técnico o que solo lo cubre un número determinado de kilómetros. Le recomendamos que lea la póliza en el apartado de servicios a domicilio cuáles son sus condiciones particulares.

La razón del servicio puede ser cambiado por el cerrajero

Todos los métodos ilegales utilizados para estafar al Seguro nos parecen una ofensa al colectivo de cerrajeros. Somos profesionales y por lo tanto, actuamos siempre con profesionalidad. Es lo que esperan nuestros clientes. Por eso, queremos concienciar a los que trabajan con nosotros de que hay que ser honestos. Hay clientes que tras hablar con nosotros nos piden que especifique en la factura alguna situación que cubra el seguro. Por ejemplo, si la cerradura se ha roto porque tiene más de veinte años, el cliente nos pide que le escribamos en la factura que la cerradura ha sido forzada.

Esta falsedad puede revertir en nuestra contra. El seguro tiene sus propios métodos para comprobar la veracidad de los hechos. En tal caso, seríamos nosotros los que nos quedamos sin cobrar y además podrían incluso denunciarnos. A nuestro entender, si actuáramos de forma deshonesta, perderíamos toda credibilidad.

El sector cerrajero ya tiene bastante mala fama por los abusos realizados por algunos supuestos cerrajeros. La cerrajería urgente casi siempre salta a los titulares de los periódicos debido a denuncias de las organizaciones de consumidores por sus tarifas abusivas. Por unos pocos que se aprovechan, pagamos todo el sector cerrajero. Es una situación injusta que sufrimos día a día. Por ese motivo nuestra ética profesional nos impide actuar de un modo que no esté acorde con la legalidad.

Puertas Industriales

El cerrajero de Valencia viene notando la recuperación de la economía española en muchos ámbitos de su oficio. Hoy queremos hacer hincapié en el sector de las puertas industriales. Este sector atraviesa un proceso de internacionalización fundamental para su consolidación y crecimiento. Se trata de una industria que los Cerrajeros Valencia conocemos muy bien gracias a nuestro espíritu de renovación. La industria de las puertas automáticas muestra mucha vitalidad en los lanzamientos de novedades y en su actividad ferial.

El cerrajero Valencia con el fin de permanecer en la vanguardia del sector acude a ferias profesionales en las que se muestran todas las innovaciones más recientes a nivel nacional e internacional. De este modo, podemos asesorar a nuestra clientela desde el total conocimiento de la materia.

La competitividad en los mercados internacionales hace que las empresas de puertas industriales estén continuamente innovando y mejorando sus productos. Esto hace que afecte a todo el proceso, desde la producción hasta la programación de su obsolescencia. El cerrajero Valencia, al día en estas cuitas, encontrará una puerta para nave industrial que tenga las mejores prestaciones funcionales y ofrezca todas las seguridades de garantía. Para elegir una puerta industrial valoraremos factores como la mantenibilidad, la usabilidad y la eficiencia energética.

Expertos en puertas industriales en Valencia

Buscando la eficiencia energética, encontramos puertas industriales que utilizan múltiples tecnologías que le permiten aumentar sus valores de aislamiento térmico con espesores cada vez menores. Los nuevos materiales empleados son todo un acierto en la medida que permiten una evolución de las puertas industriales. Un buen ejemplo de esto que acabamos de decir es el de las puertas rápidas industriales enrollables en espiral. Tienen la ventaja de reducir el tiempo de apertura de las puertas rápidas flexibles y a la vez aumentar el nivel de aislamiento de las puertas seccionales industriales. Las elevadas prestaciones están haciendo evolucionar los sistemas de control de apertura electrónico de las puertas automáticas con la incorporación de nuevos elementos de última generación como microprocesadores, convertidores de frecuencia, etc. que resultan claves para alcanzar velocidades elevadas sin dejar de funcionar con suavidad. Con ello, se mejora la eficiencia energética de las puertas industriales y al mismo tiempo, se prolonga su ciclo de vida.

La motorización de puertas industriales se hacía tradicionalmente con corriente continua y de modo asíncrono. En la actualidad el empleo de nuevos motores para puertas industriales permiten mejorar la relación peso / potencia y el rendimiento de los accionadores. Gracias a esta evolución en los automatismos para puertas industriales se aumenta la fiabilidad y el rendimiento de la puerta ampliando su campo de aplicación.

confie en unos profesionales de las puertas industriales

El cerrajero de Valencia está al tanto de las sucesivas modificaciones de las normativas europeas que regulan el nivel de seguridad de las puertas automáticas. El desarrollo tecnológico permite aumentar el estándar de seguridad de la puerta industrial. La inversión realizada en I+D ha permitido mejorar la fiabilidad de cada uno de los elementos que hacen que la puerta funcione correctamente, aumentando su vida útil y disminuyendo los riesgos de rotura en muelles para puertas, sistemas de guiados, etc.

La introducción de la tecnología láser de barrido permite la incorporación de sensores específicos con los que se aumenta el nivel de seguridad de la puerta industrial. No por ello se deja de utilizar los sensores de borde que reducen costes en la instalación de puertas industriales.

Con el uso de mandos para puertas industriales, los usuarios interaccionan varias puertas a la vez si lo desean, aprovechando así las nuevas tecnologías. Gracias a estos automatismos para puertas, se puede construir auténticas redes de comunicación que aumentan las posibilidades de control, reducen el cableado y por tanto, los costes de instalación. Los interfaces de estos mandos son más amigables e intuitivos, mejorando la experiencia del usuario y su capacidad de uso.

Con un Smartphone a su servicio, el cerrajero 24 horas Valencia hará que pueda controlar sus puertas industriales a control remoto. Ya no hace falta estar presencialmente en la nave industrial para comprobar que la puerta esté cerrada a cal y canto. Aprovechamos la conectividad (Bluetooth, Wifi, Ethernet, etc.).

Las puertas seccionales industriales han dejado de ser un elemento aislado y se integran de una manera inteligente en el total del edificio, aprovechando la infraestructura tecnología y ofreciendo nuevas posibilidades de control. De este modo se reducen los costes de explotación y de mantenimiento.

El cerrajero de Valencia 24 horas se encargará de hacer una puesta a punto a sus puertas industriales y de que nunca fallen. En Cerrajeros Valencia trabajamos un equipo de expertos en la incorporación de las innovaciones tecnológicas a nuestro sector. Somos especialistas en automatismos para puertas, en control de accesos, en motorización de puertas y en aplicaciones móviles. Ello nos permite abordar la colocación de una puerta automática desde una perspectiva global, teniendo en cuenta hasta el último detalle. Comprobamos que todos los componentes y accesorios sean de marcas de reconocido prestigio y tengan su certificado de garantía que les corresponde por ley.

Instalamos todo tipo de puertas industriales: Correderas, Seccionales…

Nuestras puertas industriales pueden tener puertas peatonales laterales con cerraduras encastadas, juego de manillas o pomo, bisagras de ajuste tridimensional. Puede elegir entre varios modelos de automatismos para puertas peatonales industriales. Por lo general abrirán hacia el exterior y estarán centradas. Recomendamos la instalación de una célula fotoeléctrica para aumentar la seguridad de la puerta peatonal incorporada. Las mejores puertas industriales son de acero inoxidable. La puerta peatonal está diseñada para reducir el riesgo de accidentes y facilitar el paso a personas con movilidad reducida. Disponemos incluso de un sistema de protección para evitar aplastamientos.

Las puertas industriales pueden coordinarse con el accionamiento de las cancelas de la nave industrial gracias a los automatismos para puertas. Podrá manejar la cancela batiente o corredera de manera confortable a la vez que controlará la apertura de la puerta industrial de la nave. Nuestros automatismos están equipados con funciones de seguridad muy fiables.

Pida su presupuesto detallado gratis al cerrajero de Valencia. Comprobará que somos cerrajeros baratos especializados en la instalación y reparación de puertas industriales. Somos cerrajeros de total confianza. Llevamos más de dos décadas en este sector y tenemos sobrada experiencia en la colocación de puertas para naves.

!Reparación de puertas industriales a un precio económico!

somos tu equipo especialista en puertas industriales valencia