Persianas Valencia

Los profesionales que formamos persianas Valencia buscamos la excelencia en cada uno de nuestros servicios y, por eso, nos gusta informar a los clientes de qué procedimientos llevamos a cabo al instalar sus persianas. Para persianas Valencia es importante que el cliente sepa que estamos trabajando con las mejores técnicas y haciendo uso de los procedimientos que mejor se adaptan a sus necesidades.

Persianas Valencia lleva muchos años a su lado y somos líderes en instalación, sustitución y reparación de persianas destinadas a sectores industriales, locales comerciales y viviendas particulares.

Nuestros clientes nos llaman por PersianasValencia®

¿Necesita una persiana para su nave industrial? En persianas Valencia contamos con un amplio catálogo de las mejores marcas de persianas del mercado. No se preocupe si su negocio necesita aislamiento térmico porque en persianas Valencia contamos con persianas que se ajustan a este tipo de necesidades. Si lo que busca es una persiana contra incendios, sepa que también podemos instalársela y no se preocupe por el tamaño de la superficie donde quiera que sea instalada porque en persianas Valencia estamos acostumbrados, tras muchos años de experiencia, a adaptarnos a cualquier medida.

¿Necesita una persiana comercial enrollable que permita la visión desde el exterior? En persianas Valencia nos preocupa tanto la seguridad de su negocio como el cuidado de la imagen del mismo y por ello, si lo que quiere es una persiana exterior que permita la visión del interior de su local, sepa que en nuestro catálogo puede ver multitud de persianas microperforadas y de tipo malla.

cerrajeros valencia repara todas las persianas

¿Necesita sustituir las persianas de su hogar? Pídanos información sobre los distintos tipos de persiana que tenga en mente y le diremos cuál es la que mejor se adapta a su entorno.

Sea cual sea la persiana que necesite puede encontrarla en persianas Valencia y, por si no lo sabía, nuestros presupuestos son gratuitos. Así que no pierda la oportunidad de dejarse aconsejar, sin compromiso, por nuestros expertos.

Cerrajero de Valencia es EXPERTO en persianas metálicas

En la actualidad vivimos entre multitud de comodidades y artilugios que nos hacen la vida más fácil. La persiana es uno de los elementos que además de favorecer un plácido descanso se convierte en sinónimo de seguridad para nuestras viviendas.

¿Se ha planteado alguna vez desde cuándo las usamos?

Las tribus nómadas inventaron, con hojas mojadas, unas persianas de lo más primarias cuya función era protegerse de las inclemencias temporales que sobrevienen en el desierto. Los egipcios disponían cañas huecas separadas entre sí para regular la luz que entraba y mantener aireado el habitáculo. Algo más tarde, los persas llevaron hasta el noroeste de Italia lo que allí se bautizó bajo el nombre de persianas venecianas. Fue entonces cuando se empezaron a comercializar las que etimológicamente significan provenientes “de Persia”.

Fue un inglés, Edward Bevan, el que perfeccionó el invento e incorporó una polea y un cordón capaces de mover unas láminas de madera que se encajaban en un marco. En el siglo siguiente, el XIX, se comenzaron a usar láminas de cristal y ya en el XX, gracias a la contribución de la empresa holandesa Hunter Douglas, aparecieron las persianas venecianas de aluminio.

Ahora, podemos encontrar variedad de materiales y sistemas de elevación-recogida pero aún así parece que los españoles lo tenemos claro, nuestras favoritas son las persianas enrollables. ¿Por qué?

Las persianas enrollables aportan seguridad y protegen a la ventana posterior puesto que actúan como cámara de aire y por eso reducen el ruido o el impacto que pueden llegar a producir las inclemencias temporales. También nos aportan intimidad y permiten que podamos imposibilitar, si así lo deseamos, totalmente el paso de la luz en nuestra habitación.

Para poder fabricarlas, en cerrajero Valencia tenemos en cuenta tanto el material que va a formar el lienzo que sube o baja, como el tubo superior sobre el cual se enrolla. Contamos con diferentes tipos tanto de materiales como de tubos y también tenemos automatismos que evitan que extendamos o recojamos manualmente el lienzo.

Sea cual sea su vivienda y preferencia, en cerrajero Valencia 24 horas le asesoramos, reparamos y sustituimos sus persianas. Llámenos y estaremos encantados de ofrecerle un presupuesto sin compromiso.