Bombines de seguridad

Bombines de seguridad, unos de esos artilugios que muchas personas creen saber lo que son pero, realmente, pocas saben diferenciar sus funciones sin que les acechen todo tipo de dudas y confusiones. ¿Quiere saber qué es un bombín? ¿Sabe cuántos bombillos de seguridad puede encontrar en el mercado especializado? ¿Sabe con certeza si usted podría cambiar los bombines de sus puertas por unos de seguridad sin tener problemas? Le recomendamos que no aparte sus ojos de estas siguientes líneas porque aquí y ahora va a encontrar respuesta a todas estas preguntas.

Probablemente nunca haya tenido una conversación con sus familiares y/o amigos cuyo tema central fueran los bombines de seguridad y si, nos equivocamos, puede que a alguno de los participantes del coloquio le surgieran dudas y confundiera bombín con cerradura. Así que lo primero que necesitamos hacer para poder avanzar en la materia que hoy nos ocupa es deshacer el lío que suele provocar este mecanismo. Para ello, es imprescindible comenzar con la definición de ambos mecanismos.

Una cerradura es un mecanismo que se suele instalar en armarios, todo tipo de puertas, cajas fuertes, cajoneras,… con la intención de salvaguardar el contenido que hay tras la misma. Para poder acceder al contenido protegido es necesario tener una llave, tarjeta, código,… Sin embargo, los bombines de seguridad son un tipo de mecanismo (cilindros) que permite el movimiento de los cierres de una cerradura cuando se introduce la llave. Por lo tanto, de esta última definición podemos deducir que los bombillos forman parte de una cerradura y que cerradura y bombín no son sinónimos. Así que una vez resuelta la confusión más básica que puede llegar a producirse en torno a este tema, vamos a profundizar en materia de seguridad por si usted está pensando en cambiar sus bombines tradicionales por unos que le ofrezcan mayor protección.

Los bombines de seguridad son muy demandados pero, por si no tenía ni idea, ha de saber que no todas las cerraduras permiten cambiar los convencionales por unos de este tipo. ¿De qué depende que puedan, o no, ser sustituidos? Pues la razón fundamental es la del diseño de la cerradura, es decir, si la cerradura ha sido diseñada para ser accionada a través de estos cilindros, en principio no debería haber ningún tipo de problema para poder cambiar su antiguo bombillo por un bombín de seguridad.

Puede que le parezca absurdo pero créanos que para nada lo es ya que no es la primera persona que acude a nosotros con el fin de que le instalemos bombines de seguridad y le decimos que para ello es necesario que cambiemos sus cerraduras al completo. Infórmese sin compromiso llamando al número de teléfono que puede encontrar en esta web y nuestros cerrajeros de valencia 24 horas, le informarán encantados y sin compromiso.

Los bombillos anti-bumping, los antiganzúa, los anti-taladro y los anti-rotura son los tipos de bombines de seguridad que más suelen demandarse hoy en día porque son súper fiables. Además, es necesario que sepa que todos ellos pueden llevar añadidas varias características que refuerzan, más aún, la seguridad que son capaces de proporcionarnos. Hablamos de características como las de llaves que a través de unos perfiles personalizados controlan la duplicación, sistemas electrónicos, sistema de llave incopiable…