Cerrajeros Manises

Cerrajeros Manises trabaja en esta localidad desde hace varios años, solucionando todo tipo de incidentes de cerrajería de urgencia. En nuestra empresa solo trabajan los mejores cerrajeros urgentes del mercado para ofrecer unas buenas prestaciones a los más de 30.800 habitantes de Manises, para lo que contamos con un servicio 24 horas de atención personalizada a los clientes.

Cerrajería barata 24 horas en Manises

Uno de los trabajos que más veces realizamos en cerrajeros baratos Manises es la apertura de puertas, un trabajo que en gran medida depende del tipo de cerradura instalada. Por ello, hoy queremos aproximarles un poco nuestra realidad y mostrarles algunas clases de cerradura que existen en el mercado.

En primer lugar nos encontramos con la cerradura tubular, en la que picaporte y cerradura son parte del mismo mecanismo, de forma que un botón permite cerrar la puerta desde dentro, aunque en ambos lados existe un orificio para llaves. Suele utilizarse en locales públicos, y la desventaja es que el pestillo se atasca a veces.

En segundo lugar, tenemos las cerraduras embutidas o empotradas, que se instalan normalmente en viviendas y puertas acorazadas. El método de apertura de la puerta consiste en una manilla que hace girar el mecanismo desde dentro, y su ventaja es que queda bloqueada aunque no se pase la llave.

Otro tipo son las cerraduras de seguridad, que pueden ser embutidas o sobrepuestas. Este tipo de cerradura suele incluir sistemas antiganzúa, y son típicas de las puertas blindadas. También para este tipo de puerta son las cerraduras multipunto, que son más seguras porque tienen diferentes puntos de anclaje, de modo que la puerta se fija al marco y resulta más difícil penetrarla.

Cerrajeros Manises servicios urgentes todo el año

Sin embargo, también existen otras como cilíndricas, de borjas, electrónicas o digitales, siendo estas últimas las más novedosas del mercado.

Así que si tiene dudas sobre un cambio de cerradura o simplemente quiere solicitar un servicio, llámenos y le realizaremos un presupuesto sin compromiso en Cerrajeros Manises.

Cerrajeros Manises instalación y mantenimiento de rejas