Cerraduras Invisibles

Si estás buscando la cerradura más segura del mundo, ¡felicidades! Has llegado al lugar adecuado. Nuestros cerrajeros de Valencia lo tienen claro, las cerraduras invisibles son tu mejor opción. Eso sí, antes que nada queremos que sepas que no existe ni una sola cerradura que sea imposible de abrir pero, lo que sí que existe, es la forma de ponérselo algo más complicado a los ladrones. Así que, si quieres conocerla más a fondo, ¡sigue leyendo porque te lo contamos todo!

Gracias a que la tecnología avanza, ahora es posible conseguir encontrar una cerradura mucha más segura en el mercado. Hasta ahora, se contaba con las puertas con sistema antibumping y ahí se quedaba el tema pero, ¿y si te decimos que es posible ir mucho más allá? Las cerraduras invisibles no permiten al ladrón abrir la puerta hoy por hoy, así que, puede que sea la solución a tu problema. Además, son muy fáciles de instalar y conseguirás que la seguridad en tu casa o negocio esté asegurada. Y, se recomienda, usarla en conjunto con las cerraduras tradicionales. Más seguridad, imposible.

te contamos todo sobre las cerraduras invisibles

Pero ¿cuáles son las ventajas de las cerraduras invisibles?

Lo primero que debes saber es que estas cerraduras son instaladas en la parte de dentro de la puerta y que da igual que sea acorazada, blindada o hueca y, por supuesto, también dará igual de qué material esté hecha. Lo importante es que será segura la pongas donde la pongas una vez la tengas instalada. ¿Cuál es la primera ventaja? Pues el mismo nombre te lo dice, es invisible. Se instala por la parte de dentro y no será vista desde el exterior. Por tanto, cuando el ladrón vaya a intentar entrar en tu hogar, se encontrará con una primera cerradura que es muy fácil de abrir y, cuando crea que ya lo tiene todo ganado, se topará con la cerradura invisible. Obviamente, no se pondrá a intentarlo ya que le costaría demasiado tiempo y es casi imposible de abrir.

Claro, llegados a este punto seguro que estás pensando en cómo abrirás tú la puerta. Pues bien, tranquilo porque tendrás un pequeño mando a distancia para dar la orden de apertura cuando llegues a casa. Por tanto, solo las personas con el mando podrán abrir la puerta. Y, ¿lo mejor? Que esos códigos encriptados cambian cada muy poco tiempo y por tanto nadie podrá llegar a copiarlos cuando no estés en casa. Es más, existen modelos que incluso tienen una alarma dentro que anuncia del cierre y de la apertura. Así, si te encuentras en casa, sabrás si la puerta si puede abrir o no.

¿Cómo funcionan?

Con baterías de larga duración. Ahí tienes otra ventaja. Tendrás varios meses de funcionamiento sin necesidad de recargarla y, durará aún más dependiendo de cuando la uses. Además, cuando la batería se esté acabando, la misma cerradura te avisará para que la cambies. Pero tranquilo, te dará tiempo suficiente a ir a cambiarla ya que te avisa con bastantes días de antelación. Es más, sino la recargas, la puerta se bloqueará y pasará a ser tan solo accesible con llave.

Nuestro cerrajero de Valencia lo tiene claro, las cerraduras invisibles son hoy por hoy las más seguras del mercado. La primera razón es porque son prácticamente inaccesibles a los ladrones y, la segunda, es porque es también imposible de hackear gracias a su código encriptado. Así que, nuestro consejo, llama a tu cerrajero experto de confianza y haz que te instale una de estas cerraduras invisibles. Pero ¿cuál es la mejor? Sigue leyendo que te damos alguna opción.

Remock Lockey, la cerradura invisible más segura del mercado

Al menos, eso opinamos nosotros. Igual no es la más segura del mundo pero, en función calidad y precio es la mejor. Te hablamos de todas sus ventajas:

  • No puede verse desde el exterior. Sí, como te hemos dicho más arriba este tipo de cerraduras no pueden verse desde fuera, así que, será muy complicado entrar, ¿no crees?
  • Se instala súper fácil. Es más, si eres un poco manitas podrás hacerlo tu mismo pero, si ves que vas a liarte, es mejor que nos llames. Recuerda que la instalación es básica para conseguir que funcione correctamente y te proporcione toda la seguridad que necesitas.
  • No funcionan los inhibidores de frecuencia. Si te habías preguntado si en el caso de este tipo de cerraduras los inhibidores tenían algo que hacer, la respuesta es no. Con la Remock Lockey podrás estar seguro.
  • Fácil funcionamiento. Puedes llegar a sincronizar dieciséis mandos y se abre desde una distancia de unos cinco o diez metros dependiendo de los detalles que tenga por el medio. Así que, no está mal, ¿no? Aprietas el botón y listo.
  • Imposible copiar el código. En el caso de la Remock Lockey el código cambia cada semana prácticamente y desde dentro del hogar, así que, es imposible de copiar por algún ladrón espabilado.
  • Olvídate de la batería. Y decimos que te olvides porque duran entre ocho y doce meses. Sí, ya sabemos que es una barbaridad. En este caso, la Remock Lockey avisa con hasta veinte días para que tengas tiempo más que suficiente para cambiarla.

Somos fans de esta cerradura porque allá donde ha sido instalada ha cumplido muy bien su misión. Así que, si buscas una buena relación calidad y precio, esta cerradura invisible puede serte de ayuda. Eso sí, pregunta antes a un cerrajero para saber si es conveniente o no en tu puerta. Siempre es mejor con la ayuda de un experto.

la cerradura invisible mas segura es la remock lockey

Es más, nosotros te aconsejamos que le des a tu cerradura invisible un toque más de seguridad y que lo hagas instalando un cerrojo. De este modo conseguirás que, cuando estés dentro de casa, puedas sentirte aún más tranquilo ya que solo tendrás que apretar un botón para instalarlo y no preocuparte por absolutamente nada.

Así que ya sabes, aquí tienes a tus cerrajeros Valencia y alrededores para todo aquello que necesites. Tan solo tendrás que llamarnos y ahí estaremos dispuestos a echarte una mano para conseguir que tengas la mayor seguridad posible en tu hogar.

¿Esta buscando un cerrajero que le instale una cerradura invisible y le asesore a elegir una?
Contacte con nosotros mediante el teléfono de la cabecera o a través de nuestro formulario de contacto aquí