Persianero Valencia

Aunque la palabra persianero no aparezca en el diccionario, son muchas las personas que nos conocen como  persianero Valencia. La palabra correcta para denominar a la persona que se dedica a la colocación o a la reparación de persianas es persianista, según el diccionario de la R.A.E.

Desde nuestra humilde opinión, pensamos que esta definición ha quedado obsoleta. Añadiríamos que un persianero valencia es también el técnico que se dedica a motorizar persianas y a programar persianas automáticas.

La tecnología domina cada vez más nuestros usos y costumbres. Pocas personas optan por una persiana que se acciona con una manivela o una correa, menos aún son las que colocan una persiana metálica en su garaje o en su local y no la automatizan.

La aplicación de la tecnología en el sector de la cerrajería permite al persianero  Valencia poner en sus manos un control real de su hogar o de su empresa.

En el mercado existen diversas aplicaciones para teléfonos móviles, ordenadores o tabletas que simplifican el control, la programación y la motorización de todos sus equipos automáticos. Con el cerrajero de Valencia llega la domótica a su vida.

Puede tener controlado a través de una pantalla o de un mando a distancia el estado de sus persianas en ventanas, puertas, cancelas, etc. El mundo cambia y nosotros con él. Nos adaptamos a los nuevos estilos de vida, a las necesidades de nuestros clientes, que necesitan comprobar si su segunda residencia, su lugar de trabajo o su casa están bien protegidos.

Pongamos por ejemplo un cliente que tuvimos en septiembre. Estaba preocupado porque ya no podía acudir cada fin de semana al apartamento que tenía en la playa de El Perellonet.

Necesitaba saber que nadie entraría en su piso durante su ausencia. El cerrajero de Valencia le propuso la instalación de una cerradura de seguridad, la colocación de un escudo protector magnético para su cerradura y el montaje de una mirilla digital grabadora.

Adoptando estas tres medidas el nivel de protección de su apartamento aumentaba considerablemente. Una cerradura de seguridad ofrece una resistencia muy alta, y más aún si la bocallave está oculta por un escudo acorazado.

La mirilla digital permite grabar imágenes y guardarlas en una tarjeta SD. Sin embargo, nuestro cliente no se quedaba tranquilo pues el edificio de apartamentos quedaba prácticamente vacío y pensaba que un ladrón tendría todo el tiempo del mundo para abrir la cerradura sin llave.

Entonces, el cerrajero de Valencia le propuso la motorización de sus persianas y su posterior programación.

Al programar la apertura y cierre de sus persianas, simula presencia humana. Es lo más habitual. Un ladrón cuando vea que las persianas a ciertas horas están abiertas y luego, más tarde, se cierran, pensará que hay alguien en el interior de la vivienda y no osará violentarla.

El persianista de Valencia le ofrece las últimas novedades

La automatización de sus persianas le permitirá no solo ahuyentar a los posibles ladrones. Tiene otras ventajas:

1.- Con un solo mando podrá controlar todas las persianas enrollables de su casa, de su jardín o de su aparcamiento. Puede controlar sus persianas de manera conjunta o por separado. El persianero de Valencia le indicará cómo hacerlo. Lo más usual es agrupar por persianas exteriores, persianas interiores (cortinas y persianas de techo), persiana metálica para la puerta de su garaje. Ahora bien, para poder centralizar en un mando a distancia sus motores para persianas deberán emplear la misma tecnología. No se preocupe de nada por las cuestiones técnicas. El persianista se ocupará de todo. Usted solo tendrá que atender a sus instrucciones de uso para mantener en buenas condiciones sus persianas.

2.- La programación de sus persianas atendiendo a los factores climáticos reducirá su factura de calefacción en invierno y el gasto de aire acondicionado en verano. El temporizador cerrará las persianas automáticamente al anochecer en invierno y en las horas que el sol esté más alto en verano. Así, mantendrá la casa fresca en verano y caliente en invierno, gracias a la colocación de un sensor solar.

3.- La automatización de persianas creará distintos ambientes con un sencillo y elegante mando táctil, que moverá sus persianas de diseño y le dará un toque decorativo a sus paredes. Existe un mando de pared, sin cables y fácil de instalar, que interactúa de forma intuitiva con los cerramientos de su hogar.

4.- Los sistemas de cierre automático de sus persianas no permitirán que nadie levante la persiana desde el exterior. Son persianas de seguridad que protegen su hogar de personas ajenas. Cabe la posibilidad de conectar ciertas persianas con sistemas de alarma, que avisan cuando detectan humo o ataques violentos.

El persianero barato de Valencia

Podría pensar que motorizar persianas y programarlas es muy caro. Sin embargo, tenemos precios varios según modelos, marcas y las particularidades que deban cumplir.

Salga de dudas preguntando al persianista de Valencia. Somos técnicos profesionales, altamente cualificados para atender cualquier petición relacionada con persianas. Nos dedicamos a la motorización de persianas, pero después también llevamos un seguimiento a través de contratos de mantenimiento. Tenemos clientes que necesitan asegurarse de que sus persianas nunca van a fallar. Es el caso de tiendas, bares y otros locales comerciales, donde dar una buena imagen es primordial.

El persianista de Valencia dispone de un servicio 24 horas para atender emergencias. Somos expertos en reparar persianas. Conseguimos piezas y recambios originales a precio barato. Solicite nuestro presupuesto gratis.

No olvide que también somos expertos en puertas de Garaje!