Persiana metálica enrollable

El cerrajero de Valencia le informa de un producto innovador: La persiana metálica enrollable para la construcción de alta calidad. Se trata de una persiana replegable de aluminio que ofrece una gran protección contra el sol y la intemperie, a la vez que resulta una excelente reguladora de la entrada de la luz.

La persiana metálica enrollable que el cerrajero Valencia 24 horas le va a instalar está fabricada en aleación de aluminio embellecido y protegido con pintura de máxima calidad, que alarga considerablemente su vida.

La persiana enrollable de aluminio es el resultado de un proceso continuo de investigación y desarrollo, que nos lleva a ofrecerle un producto de excelencia: una persiana cuyas lamas en posición de cerradas ofrecen una disminución de insolación y un oscurecimiento sin igual.

¿Busca precios de persianas metálicas enrollables? Consúltenos en nuestro formulario de contacto

El cerrajero 24 horas de Valencia piensa en colocar una persiana enrollable segura, de ahí que las persianas lleven un sistema de cerrojo automático anti-elevación. Somos cerrajeros de Valencia profesionales, siempre atentos a las crecientes exigencias en materia de seguridad.

Ventajas de la persiana enrollable metálica

El cerrajero de Valencia, puede instalar una persiana metálica que reúne las ventajas de una persiana veneciana y las de una persiana enrollable metálica.

La persiana metálica replegable se fabrica a medida hasta con un ancho máximo de 2,80 m.

Las persianas metálicas enrollables del cerrajero de Valencia están disponibles en una amplia de colores. Bajo pedido, podemos hacer el color que usted desee sin prácticamente limitación.

instalamos y reparamos persianas metalicas enrollables valencia

Como siempre, Cerrajeros Valencia es una empresa de cerrajeros que reúne grandes prestaciones para satisfacer las exigencias más altas.

Tipos de persianas enrollables metálicas

  1. Persiana enrollable metálica con cajón túnel: El cajón de la persiana enrollable está fabricado con un material aislante con grandes cualidades térmicas y acústicas. Está armado de manera que ofrece una resistencia mecánica insuperable. Consulte al cerrajero de Valencia sobre las posibles prestaciones de las persianas enrollables. Encontrará la solución óptima a sus problemas relacionados con su persiana metálica enrollable.
  2. Persiana enrollable metálica monobloc: Se trata de la persiana que el cerrajero de Valencia opta por colocar cuando el cliente no desea realizar trabajos de albañilería. Es la persiana ideal para obras de rehabilitación ya que se trata de una persiana que lleva un kit con todos los mecanismos necesarios para ser instalada sin obra. El cajón de la persiana es de chapa de aluminio.
  3. Persiana metálica enrollable con lamas orientables: Es una persiana enrollable fabricada en aleación de aluminio de alta calidad cuyos perfiles tubulares se orientan permitiendo una perfecta regulación de la luz, de la entrada de aire y de la protección de su intimidad.

Mediante el encaje perfecto de sus lamas, la persiana obtendrá un cierre hermético cuando esté totalmente bajada. Esta característica le garantiza un importante ahorro de energía. El perfil de doble pared supone un importante aislamiento térmico y acústico.

De igual manera, podrá subir la persiana dejando la ventana o la puerta totalmente libre. El accionamiento de la persiana podrá ser manual o automático.

Las persianas metálicas enrollables que el cerrajero Valencia 24 horas le instala, ofrecen seguridad contra los factores climatológicos (viento, nieve, lluvia, sol, etc.) y seguridad contra los robos.

  1. Persiana metálica de enrollamiento reducido. La tendencia internacional de hacer los cajones de persiana cada vez de menor tamaño llega hasta Valencia de la mano de Cerrajeros Valencia 24 horas. Se trata de una persiana enrollable y graduable, con lamas curvadas rellenas de espuma de poliuretano, que se fabrica con arrollamiento exterior e interior. También existe el mismo modelo de persiana con lamas de aluminio extrusionado en las que la seguridad prima sobre otras consideraciones.
  2. Persiana metálica enrollable con cajón de obra. Es la persiana enrollable tradicional, la que se coloca en las obras de nueva construcción. El cajón está hecho de ladrillo y yeso. Lleva una tapa atornillada en el interior de la caja. Los soportes del eje se fijan en los laterales del cajón.
  3. Persiana metalica enrollable compacta. La instalación de un compacto se realiza cuando la obra está prácticamente finalizada puesto que no precisa de trabajos de albañilería. Supone una solución integral ya que sus elementos se adaptan a la carpintería: cajón de aluminio extruido, lamas, guías, accionamiento a motor, etc. Este tipo de persiana se utiliza básicamente cuando se renueva la carpintería metálica además de la persiana.
  4. Persiana metalica enrollable con lamas fijas y móviles alternas. Se trata de una persiana emblemática, orientable y enrollable, fabricada con una aleación de aluminio de alta calidad. El diseño de esta persiana se basa en la alternancia de lamas finas y móviles, lo que permite aumentar el ancho de la persiana a los 3,5 m.

Al igual que en los modelos anteriores de persianas, la calidad no baja: listones, cadenas, mallas, sistemas de articulación y otros automatismos están constituidos por materiales de primera categoría, que han pasado por procesos de fabricación que garantizan su resistencia a un uso continuo y a las inclemencias atmosféricas.

Nuestra misión como persianistas de Valencia

Cerrajeros Valencia 24 horas tiene un objetivo marcado desde hace más de veinte años: seguir proporcionando las soluciones técnicas en protección solar más seguras y con un diseño exclusivo.

Somos una empresa de cerrajeros de Valencia respetuosos con el medio ambiente en la medida que con la instalación de nuestras persianas metálicas enrollables para comercios contribuimos a mejorar la eficiencia energética, el bienestar y la estética de su hogar o de su empresa.

Cerrajeros Valencia es una empresa que ofrece un servicio integral a nuestro cliente. Somos expertos en la instalación de persianas, pero también nos encargamos de su mantenimiento. Somos persianistas 24 horas de Valencia. Acudimos con rapidez cuando nuestro cliente tenga un problema con su persiana metálica enrollable. Somos expertos en reparar persianas, motores para persianas y automatismos para persianas. (Vea nuestra página de puertas/persianas enrollables para obtener más información)

Nuestro negocio está orientado a satisfacer a nuestro cliente. Por esa razón mantenemos un dialogo fluido con él desde el primer momento. Le informamos debidamente de todas las opciones que existen para solucionar su problema o para efectuar su proyecto. Recuerde que redactamos presupuestos personalizados sin compromiso.

¿Busca puertas metálicas para garajes? Entre en el link anterior e infórmese sobre las puertas de garaje que instalamos en Valencia y alrededores.