Persianas Metálicas Valencia

persianas metálicas en valencia economicas

Si está buscando precios de persianas metálicas en Valencia, ha encontrado la empresa que necesita. Persianas metálicas Valencia somos una empresa que se fundó en 1990 teniendo como objetivo la venta, distribución e instalación de todo tipo de cierres metálicos. Desde entonces hemos ido innovando a través del uso de nuevos materiales y métodos de fabricación de manera que nuestra gama de persianas metálicas Valencia para casas ha ido alcanzando una posición de vanguardia entre las empresas de nuestro sector. De ahí que nos hayamos especializado en automatizaciones de persianas pero también de todo tipo de cierres.

A la hora de motorizar una persiana metálica, dependeremos del hueco existente para el enrollamiento. Nos adecuamos a las características del lugar y hacemos la persiana a medida. Intentaremos buscar el motor tubular que mejor se adapte a las necesidades físicas y motoras de la persiana. Hay que tener en cuenta el peso de la persiana que el motor tubular deberá alzar. Esto es fundamental para el posterior funcionamiento de la persiana.

En la actualidad, Persianas metálicas Valencia (del equipo de cerrajeros Valencia 24 horas) abarca todo tipo de mano de obra en cerramientos. Tenemos una amplia gama de modelos de persianas metálicas para que usted elija aquella persiana que más se adapte a sus necesidades. Todas las persianas que instalamos tienen tres características comunes: innovación, diseño y estética. Sin olvidar la calidad del producto. Eso se da por sobreentendido en nuestra empresa. Somos una empresa seria, que cuidamos a nuestros clientes. Y eso lo conseguimos ofreciendo la máxima calidad en la instalación del producto, pero también eligiendo el mejor material, el que mejor resiste al uso continuo y a las inclemencias del tiempo.

Ahora mismo, en Persianas metálicas Valencia estamos mirando al futuro con perspectivas de crecimiento a todos los niveles: a través de estudios que nos indican las necesidades actuales de nuestros clientes, las tendencias del mercado, etc. Con esta información, adaptamos el diseño, el modelo y la calidad de la persiana metálica, así como también intentamos mejorar el servicio que ofrecemos. Nuestro objetivo es conseguir en un corto lapso de tiempo unos acabados perfectos en la instalación de la persiana metálica para ventanas y para puertas.

Más de 25 años de experiencia nos avalan. El resultado de nuestro esfuerzo continuo por actualizarnos y mejorarnos es patente.En Persianas metálicas Valencia nos hemos convertido en una empresa líder en el sector de la cerrajería en Valencia.

Persianas metálicas de seguridad

Son nuestro producto estrella. Nuestra actividad laboral se centra principalmente en la instalación de persianas metálicas de seguridad porque es lo que nos pide nuestro cliente. Eso no quiere decir que no trabajemos con otro tipo de persianas. Hacemos todo tipo de trabajos relacionados con las persianas: reparar, instalar y motorizar.

Las persianas metálicas de seguridad triunfan porque tienen una relación calidad precio excelente. Instalamos persianas metálicas de seguridad baratas, pero con una calidad de primera: la persiana de seguridad está confeccionada con lamas totalmente planas unidas entre sí por medio de patines reforzados de nylon para evitar el desplazamiento lateral y para disminuir el ruido generado por el rozamiento. Incluye una cerradura de seguridad con cierre de falleba lateral. Admite opción de candado de seguridad empotrable en el suelo. Esto es aconsejable para persianas metálicas para comercios. Podemos afirmar que nuestras persianas de seguridad son de alta calidad porque incluso las guías están reforzadas con un tubo galvanizado. También las poleas del eje son de nylon reforzado y los muelles de torsión de acero templado facilitan la apertura manual y automatizada mediante motor. Toda persiana debería llevar instalado un electrofreno de seguridad para evitar accidentes. Así como la posibilidad de desbloqueo manual interno y externo accionado mediante un mando a distancia o a través de un cajetín de llave.

Persianas metálicas Valencia puede instalar el modelo de persiana que usted prefiera: ciega o microperforada. Puede elegir el acabado que más le guste: acero galvanizado, con recubrimiento en PVC foliado de madera, del color que usted elija de la carta RAL, prelacada en color blanco, de acero inoxidable…

Las persianas metálicas para comercios son habitualmente aquellas con cierre tijera, también conocidas por persianas metálicas de ballesta.

Son ideales para locales comerciales porque permiten la visibilidad del interior de la tienda. De este modo, las persianas metálicas de tijera/ballesta aportan la protección tradicional necesaria para un establecimiento y a la vez, la tienda continua exponiendo sus productos aunque no esté en horario laboral.

La apertura puede ser lateral o central. También existe la opción de giro para que una vez abierta ocupe el menor espacio posible. Somos persianistas Valencia profesionales. Estudiamos su caso personal y buscamos la opción óptima teniendo en cuenta las características que necesite.

Buscamos la satisfacción de nuestra cartera de clientes, por lo que tenemos muy claro que trabajamos para él. Pida su presupuesto personalizado sin compromiso aquí. Le atenderemos con rapidez y con diligencia. Podrá comprobar que nuestra tarifa de precios es muy competitiva. Somos persianistas de Valencia baratos.

Persianas metálicas para garajes

La puerta seccional está confeccionada en panel “sandwich” con secciones de 500 ó 600mm de altura. Puede elegir entre que la puerta esté chapada de acero prelacada y con tratamiento anti-oxidación o como novedad, con chapa en aluminio relleno de poliuretano expandido de gran densidad libre de CFC. Por supuesto, también está prelacada y tratada con antioxidante.

Persianas metálicas de garajes que persianas metálicas Valencia instalamos cumplen con las normativas europeas. Lo que supone que deben cumplir con una serie de requisitos: encaje antipinzamiento, para prevenir cualquier situación de riesgo durante su apertura o cierre; gomas de EPDM para evitar que nadie introduzca los dedos de la mano; área de refuerzo interior y superior de acero galvanizado; aislamiento térmico, etc. Si el garaje lo requiere, se admite puerta peatonal incorporada.

Por último, el modelo de la persiana metálica para garaje puede ser con el panel acanalado tipo Woodgrain, con el panel acanalado liso imitando la madera clara u oscura, con el panel unicanalado liso, con el panel cuarterón, con el panel microacanalado liso o con el panel simplemente liso.

La puerta para garaje puede ser de hoja basculante con un sistema de cierre mediante cerraduras de golpete y llave. Con la puerta basculante conseguimos un aprovechamiento total del garaje. Posee un diseño con el que se consigue una mínima perdida de anchura de paso. Por otro lado, tendremos la tranquilidad de que la hoja nunca se precipitará en caso que sufra una rotura el muelle o los cables. Este es un caso remotamente probable si se ha realizado un mantenimiento adecuado. Para eso puede confiar en Persianas metálicas Valencia, pues tenemos un servicio de mantenimiento y de reparación de persianas 24 horas.

Reparación de persianas metálicas en Valencia y alrededores

somos expertos en instalar persianas metalicas en valencia