Cerrajero 24 horas valencia

Si está pensando en reforzar la seguridad de su negocio o de su hogar, tiene que saber que estamos a la vanguardia en la instalación de persianas para tiendas.

Cerrajero 24 horas Valencia, experto en persianas para tiendas

Existen en el mercado multitud de opciones para crear un determinado estilo a su negocio a la vez que ofrezca protección frente a posibles actos vandálicos. Disponemos de persianas para locales comerciales que seguro satisfarán sus necesidades: persianas de acero, de aluminio, autoblocantes, con pletina plana o con pletina de aluminio… En definitiva, instalamos todo tipo de persianas para tiendas alcanzando la máxima seguridad mediante un diseño personalizado y a través del uso de materiales de primera calidad.

Instalamos persianas domésticas y persianas industriales en toda Valencia: somos los cerrajeros 24 horas de Valencia, pero también llegamos a los pueblos de alrededor: Torrent, Moncada, Catarroja, Sueca, Manises, etc.

Cerrajero 24 horas Valencia le ofrece la posibilidad de elegir entre diferentes tipos de cierres metálicos. Los cerrajeros 24h son auténticos expertos en persianas para tiendas y sabrán aconsejarle siempre teniendo en cuenta sus gustos y necesidades:

  • PERSIANAS DE SEGURIDAD DE ACERO. Se trata de una persiana de seguridad confeccionada con lamas planas unidas entre sí y reforzadas con nylon para evitar el desplazamiento lateral de las lamas. Con esto se disminuye el ruido por rozamiento. Se denomina persiana de seguridad porque incluye una cerradura de seguridad con cierre mediante fallebas laterales. También existe la opción de instalar un candado de seguridad empotrable en el suelo. La apertura puede ser manual o automatizada con un motor. Por supuesto, la persiana a motor tendrá un electrofreno de seguridad. La persiana podrá ser manipulada mediante mando a distancia o con un cajetín de llave.

Respecto a los acabados, hay modelos de persiana ciega o microperforada, de acero galvanizado, de acero inoxidable, con recubrimiento en PVC foliado de madera, prelacada en color blanco o en el color que usted desee.

  • PERSIANA DE SEGURIDAD con cierre modelos ballesta o tijera. Este tipo de persiana es ideal para comercios con escaparate porque permite la total visibilidad del interior de manera que podrá seguir exponiendo sus productos una vez el negocio cierre su horario comercial.

Su apertura puede ser lateral, central o de giro, para que una vez abierta, ocupe el menor espacio posible.

  • PUERTAS SECCIONALES, BASCULANTES O BATIENTES. El Cerrajero 24 horas Valencia no solo le proporciona el apoyo de solucionarle el problema cuando la puerta de su garaje deja de funcionar, sino que se ofrece a cambiar su puerta de garaje antigua por una más moderna, más eficiente energéticamente, menos ruidosa y más segura. Consulte a nuestro cerrajero 24 horas Valencia sin compromiso e infórmese de nuestros precios. Le sorprenderá saber que tenemos las mejores persianas de garaje a unos precios muy baratos.

cerrajero 24 horas valencia instala puertas seccionales

La puerta seccional está confeccionada en paneles con secciones de diferentes medidas (nos adaptamos a sus necesidades espaciales). El material utilizado puede ser de acero con tratamiento antioxidante o en chapa de aluminio prelacada con relleno de poliuretano. Este tipo de materiales ayudan a conseguir un gran aislamiento térmico. Es una persiana totalmente segura porque previene situaciones de riesgo durante su apertura o cierre gracias a su encaje antipinzamiento. También son seguras por el tipo de material y porque tienen un cerrojo de acero galvanizado con eje redondo macizo, que hacen que la puerta sea prácticamente inexpugnable.

Por otra parte, este tipo de puertas admiten una pequeña puerta peatonal, que en el caso de las industrias es muy conveniente.

Respecto a los acabados, hay muchos modelos diferentes:

  • Panel acanalado con textura de madera en su exterior y en su cara interior con textura de stucco.
  • Panel acanalado liso. Imitación de madera clara u oscura.
  • Panel unicanalado liso. También de textura lisa con imitación de madera y su cara interior de textura de stucco.
  • Panel cuarterón. Con las mismas características que los anteriores paneles.
  • Panel microacanalado. Con textura lisa de color blanco en su exterior y en su cara interior con textura stucco.

 

  • PUERTAS AUTOMÁTICAS DE CRISTAL: son altamente recomendables para negocios con paso muy intenso de personas. Por ejemplo en farmacias de barrios populosos, en tiendas de centros comerciales, etc. De hecho, cerrajero 24 horas Valencia tiene como cliente a una de las farmacias del centro de Valencia y le asiste en todo momento para que la velocidad de apertura sea la correcta y se lleve a cabo con la máxima seguridad. Un mal funcionamiento de la puerta de un negocio da muy mala imagen y nuestra empresa eso no lo permitiría nunca. Por eso, nos hacemos cargo también del mantenimiento de las puertas automáticas de cristal que instalamos.

Usted podrá elegir si desea que la apertura de su puerta automática sea central, con dos hojas, o lateral.

La principal característica de nuestras puertas automáticas de cristal es que funcionan con un motor silencioso con electro-freno incorporado, siempre activo para evitar incidentes. En caso de falta de suministro eléctrico la función de electro-freno se desconectará automáticamente. En estos casos, el motor dispone de una batería que nos permitirá seguir usándola durante un tiempo determinado, dependiendo del peso de la puerta. Cuando la batería se agote completamente, la puerta quedará semiabierta y desbloqueada para poder ser manipulada manualmente.

Podrá regular la apertura de la puerta dependiendo de la intensidad del tránsito existente en cada momento. Una apertura parcial cuando el transito sea reducido y una apertura total en horas punta. Esta función permite ahorrar en aire acondicionado permitiendo conservar la temperatura interior.

La puerta de apertura automática está controlada por un microprocesador que proporciona un funcionamiento estable y seguro. Si se encuentra un obstáculo en su recorrido de apertura o cierre, la puerta se para inmediatamente.

  • AUTOMATISMOS. Para la automatización de una persiana de seguridad, dependeremos del espacio existente para el enrollamiento y el motor tubular.

Para la motorización de puertas seccionales, los cerrajero 24 horas valencia utilizan dos tipos de automatismos: un motor reductor con guía premontada de techo para medidas estándar o un motor electromecánico de ataque lateral para mediadas especiales.

Para instalar un motor a una puerta corredera, el automatismo utilizado dependerá de las dimensiones y el peso de la puerta corredera (hasta 2.500kg).

Los automatismos para puertas batientes podrán ser electromecánicos para aquellas puertas de dimensiones estándar o con motor hidráulico para las puertas de grandes dimensiones.

  • REJAS DE ALUMINIO. Confeccionamos rejas en aluminio tratadas con anticorrosivos y lacadas al horno, de modo que conseguimos un estado perfecto de las rejas durante mucho tiempo.

Cerrajeros 24 horas Valencia realiza trabajos de carpintería metálica desde hace 20 años, buscando el mayor aislamiento acústico y térmico en lo que a cerramientos de aluminio, vidrio y acero se refiere. No desaproveche la ocasión de trabajar con nosotros y póngase en contacto con nuestro cerrajero 24 horas de Valencia y le atenderemos gustosamente.