Cerraduras de seguridad para puertas

Cerraduras de seguridad para puertas, seguramente una de las elecciones que más personas deciden incorporar tanto en sus casas privadas como en sus negocios para aumentar los niveles de seguridad en sus zonas de acceso. Nosotros, como especialistas en el sector de la seguridad y de la cerrajería, consideramos imprescindible aportarle información que pueda serle de ayuda y, por si todavía, no tenía constancia o no lo había pensado ha de saber que a un ladrón especializado en cerraduras le es suficiente un minuto -a veces incluso menos tiempo- para manipularlas y plantarse dentro de sus propiedades. Nos parece un tema muy serio y por este motivo queremos dedicar nuestro post de hoy a las cerraduras de seguridad para puertas ya que éstas son una de las soluciones para hacer frente a las tretas que utilizan los amantes de lo ajeno para entrar donde no deben.

¿Por qué han ‘pegado’ tan fuerte las cerraduras de seguridad últimamente?

Desde que empezó la crisis todos hemos visto cómo los asaltos a viviendas particulares y a negocios han ido en aumento. Las bandas criminales ya puede decirse que son organizadas e incluso la Policía ha elaborado un plan específico para actuaciones de este tipo.

La debilidad de las cerraduras convencionales ha quedado en evidencia y por ello las cerraduras de seguridad para puertas se han convertido en la opción que, cada vez con mayor frecuencia, prefieren las personas que acuden a nosotros para mejorar los niveles de seguridad en sus propiedades.

Las cerraduras de seguridad incluyen dispositivos y modos de funcionamiento totalmente diferentes a los que poseen las cerraduras tradicionales, haciéndolas más seguras, fiables, resistentes y duraderas. No sólo son aptas para ámbitos industriales y/o comerciales sino que también existen opciones fantásticas para ámbitos domésticos. Si necesita cualquier tipo de información, que le expliquemos alguna duda que le haya podido surgir, que le aconsejemos o, incluso que le facilitemos presupuesto gratuito sin compromiso no dude en ponerse en contacto con cerrajero de valencia. Como ya sabe, puede hacerlo a través del número de teléfono o del formulario de contacto que puede encontrar en esta web.

Las cerraduras de seguridad para puertas se dividen en dos grupos: las mecánicas y las electrónicas. Dentro de cada una podemos encontrar múltiples variantes cuyo objetivo es satisfacer diferentes necesidades. Si lo que le interesa son las cerraduras de seguridad mecánicas ha de saber que puede encontrarlas: monopunto, las más básicas que tienen la fijación en la parte central de la puerta; multipunto, que cuentan con diferentes puntos de cierre distribuidos a alturas distintas; de bloqueo; de arrastre (existe la variante electromecánica) y con sistemas especiales para bombillos como el antitaladro, antirrotura, antiganzúa o antibumping.

Respecto a las cerraduras de seguridad electrónicas es necesario que hagamos hincapié en que son unas de las cerraduras de seguridad para puertas más modernas y fiables que podemos encontrar. Su funcionamiento varía y podemos encontrar cerraduras de seguridad que se accionan a través de tarjetas, de códigos o incluso a través de un sistema que reconoce las huellas dactilares.

Lo último en cerraduras de seguridad son las que resultan invisibles desde el exterior y se controlan mediante un mando a distancia incopiable.

Vota este servicio