Persianeros en Valencia

Los persianeros en Valencia informan que durante estos últimos meses se están produciendo robos en los locales con persianas galvanizadas, cortando la lámina más próxima al cierre o candado de seguridad de la persiana, para poder meter la mano y aflojar los tornillos y así poder abrir la puerta, rápido, silencioso y sencillo.

Por ello aconsejamos instalen persianas de aluminio con un grosor de lama prudente, dado que de esta forma, aunque pueden cortar también, cuesta bastante más y no se puede doblar la lama tan fácilmente como la galvanizada, dado que además presenta un grosor muy bajo y se puede doblar con la mano, sería como la tapa de una lata de sardinas o atún.

También podemos optar por reforzar el cierre de la persiana por la parte de dentro y aplicar unas técnicas anti-apertura, que nuestros cerrajeros gustosamente le explicarán como llevarlas a cabo según cada situación, por lo que no duden en ponerse en contacto con nosotros y le ampliaremos esta información. Nuestro personal especializado le proporcinará presupuesto sin compromiso y le asesorará en cuanto al proceso de instalación de la persiana.

los persianeros valencia reparan todas las persianas

Un pensamiento en “Persianeros en Valencia

  1. Pingback: Cerrajero Valencia 24 horas - Cerrajero de Valencia

Los comentarios están cerrados.