Cerrajero de Valencia

Cerrajero de Valencia 24 horas, informa a cerca de la entrega de llaves cuando compramos un piso.

Si usted compró su casa del constructor y aún no ha cambiado su cerradura o cilindro, entonces es probable que su casa no esté tan segura como usted piensa.

Los Constructores a menudo utilizan las cerraduras de las puertas de seguridad de más bajo grado y lo más barato, aunque en otras ocasiones utilizan una llave maestra para toda la finca y posteriormente poner la que toca por puerta.

Esto último lo hacen con el fin de facilitar el acceso a sus carpinteros , electricistas, fontaneros, etc. Todos estos trabajadores tienen lo que se llama la llave de un constructor o llave maestra, de esta forma con una sola llave entran en todas las viviendas de la finca y los propietarios de viviendas que no son conscientes de lo que está dentro de sus nuevas cerraduras y cerrojos, sino se les ha cambiado su combinación, ellos no se darán cuenta y correrán el peligro de que algún espabilado o personal trabajador de la obra campe a sus anchas cuando no haya gente en la vivienda.

¿Por qué los nuevos propietarios necesidad de proteger la seguridad y la seguridad de su familia?

  • Cualquier persona con un poco de conocimiento puede hacer una llave maestra para su subdivisión.
  • El constructor puede tener una llave maestra que todavía se abrirá su casa.
  • Los registros de las cerraduras utilizadas en su hogar y su combinación se conservan en la empresa de suministro de constructores que suministra y la combinación de ellos, por lo que es fácil para las llaves que se hagan sin su conocimiento.

¿Qué significa esto para el dueño de casa?

En pocas palabras que cualquier persona con un pequeño nivel de conocimiento acerca de los bloqueos puede rápidamente y fácilmente, con una cerradura y una llave de la casa, determinar los cortes de una llave (no clave del constructor bloqueado ) que actuarán como una llave maestra que probablemente abrir no sólo su hogar, sino también algunas o todas de las casas de la finca.

La única manera de garantizar la seguridad que su familia merece, es reemplazar sus cerraduras o cilindros por medida de seguridad o de cautela.

Si contrata con una empresa de cerrajería profesional, no dude en exigirle que el bombillo venga precintado y con su tarjeta de seguridad, además de asegurarse de que la persona que le hace el cambio lleve la tarjeta de inspección. Si por el contrario tiene alguna duda al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le garantizaremos su seguridad.

En Cerrajero de Valencia, tenemos como único objetivo el ofrecerte el mejor servicio en el menor tiempo posible y con un precio ajustado.

Instalamos todo tipo de cerraduras, bombillos y cerrojos. Cambio de llaves por perdida o robo. Instalación de todas las marcas y modelos de cerraduras, bombillos y cerrojos. Cambios de cualquier tipo de llaves en cualquier cerradura mediante sustitución de bombillo antirrotura. Nuestros trabajos son limpios y no provocamos destrozos.

Apertura de todo tipo de puertas, cambio de cerraduras y bombillos. Apertura y reparación de persianas, cierres de locales y empresas, nos hemos especializado en la instalación y reparación de todo tipo de puertas y sistemas de control de acceso a grandes edificios, naves, garajes… También amaestramos las llaves de oficinas, comunidades o empresa. El amaestramiento te permite reducir el numero de llaves a utilizar y tener un mayor control de acceso. Apertura de cajas fuertes y cajas de seguridad. En www.cerrajero-de-valencia.com tiene todo lo que necesita en cuanto a cerrajería se refiere, incluso cerrajero 24 horas.

En cerrajero de Valencia tenemos clarinete que ni de lejos es lo mismo contar con especialistas en cerrajería que contar con trabajadores que, por cuenta propia, se hacen pasar por lo que no son.

Nosotros tenemos un equipo humano con muchos años dedicados al oficio de cerrajero y todos los miembros de cerrajero Valencia cuentan con su título oficial que demuestra que tienen las capacidades técnicas requeridas para ejercitar la profesión. ¿Qué quiere decir esto último? Que trabajamos de forma transparente y honrada, sabiendo cómo hacer nuestro trabajo en todo momento. No todos pueden decir lo mismo ya que hay muchas personas que últimamente se anuncian como supuesto cerrajero cuando no lo son y se arriesgan a realizar trabajos que ni les corresponden ni, muchas veces, saben cómo hacerlos de la mejor forma posible.

Un cerrajero de Valencia ante todo es responsable y por ello estamos habituados a atender todo tipo de urgencias de forma seria y eficaz. Ya se trate de acudir a la puerta de su negocio porque presenta algún tipo de problema con su persiana o personarnos en su domicilio porque le han forzado la cerradura, siempre sabemos cuál es la mejor forma de actuar para poner solución al problema que se le haya presentado. No dude en llamar a nuestro servicio de cerrajero 24 horas ante cualquier urgencia porque le atenderemos con rapidez y eficiencia.

No se deje deslumbrar por falsos presupuestos de aquellos que se venden como cerrajeros profesionales. A primera vista llaman la atención de cualquiera porque suelen ser más baratos pero es bien sabido que la gente no es tonta y que cuando te engañan una vez, no vuelves a llamar a esa persona.

En cerrajero de Valencia estamos en contra del intrusismo laboral y nos repatea que por culpa de unos cuantos el sector adquiera una valoración peyorativa por parte de los clientes. Confíe en empresas que le den garantías de que su trabajo es profesional. Confíe en nosotros.

Hoy como cerrajero de Valencia les voy a contar una anécdota que me paso ayer, sobre las 22:00 horas recibimos la llamada de una chica que necesitaba de nuestros servicios, en concreto necesitaba alguien con una escalera larga ya que vivía en un ático y estando hablando con el móvil dice que se le había caído al tejado de la finca de al lado, ella vivía en un sexto y había que bajar al tejado de la otra finca que era un tercero, no me podía creer dicha llamada, le informe que no lo hacíamos ya que no iba a poner en riesgo al cerrajero y de todos modos no se que íbamos a coger, móvil no creo…

Increíble pero cierto… Bueno recordarles que somos cerrajeros, que realizamos cualquier trabajo de cerrajería, desde apertura de puertas, con llave echada o sin llave, cambio de cerraduras, bombillos y cerrojos, persianas de casa e industriales, motorización y automatismos, estamos disponibles por toda valencia y alrededores, con cerrajeros de guardia 24 horas todos los días del año, a precios económicos y con garantía por escrito de todos nuestros trabajos, infórmese sin compromiso y sigan disfrutando de las vacaciones.