Soldadura

Soldar en general no es fácil, tiene su técnica

Realizamos  diversos trabajos de soldadura, desde pequeñas cosas hasta vigas estructurales, José Vicente, es nuestro especialista en este campo, no se le resiste nada,  por lo que si necesita hacer algún trabajo de soldadura, no dude en contactar con nosotros y le ayudaremos.

Soldamos todo lo que sea posible soldar, no tenemos impedimentos, desde reforzar una puerta de una nave para evitar que entren rompiendo la plancha galvanizada de la puerta preleva, hasta soldar unos asientos de los cines Bonaire (clientes).

En ocasiones, sobre todo en las situaciones de urgencias 24 horas, nos ha tocado soldar provisionalmente hasta la sustitución de la puerta en su caso, un golpe de un coche en una puerta corredera, basculante, batiente o alunizaje en una puerta enrrollable, de forma que como en los vehículos de los cerrajeros valencia 24 horas llevan el soldador siempre a punto, en un momento se le da una solución rápida al cliente.

La soldadura es un proceso de unión en donde se realiza la fijación de dos o mas piezas de un material mediante la fusión, es decir, las piezas son soldadas fundiendo. Se puede unir dos piezas fundiendo un material para unirlas (baño de soldadura) o se puede utilizar la presión y el calor para que las dos piezas se unan.

Soldar sigue siendo un proceso peligroso pues se deben tomar precauciones para evitar quemaduras, descargas eléctricas, humos venenosos o la sobreexposición a  la luz ultravioleta. Por eso, en Cerrajeros de Valencia tenemos a José Vicente, que lleva dos décadas trabajando como soldador y conoce bien el oficio.

La soldadura se asocia a un ambiente industrial. Sin embargo, como cerrajeros 24 horas de Valencia hemos tenido que acudir a nuestro soldador en muchos lugares diferentes. La tecnología de la soldadura ha avanzado considerablemente, lo que nos facilita mucho nuestro trabajo.

En incontables ocasiones el cerrajero de Valencia ha tenido que soldar aluminio o soldar hierro durante la reparación de una puerta o de una persiana industrial.  La soldadura de aluminio es una tarea compleja. El aluminio es un metal difícil para soldar utilizando las técnicas estándar de soldado con calor. Sin embargo, nuestro soldador sabe cómo soldar el material en frío para crear una unión fuerte de manera duradera y efectiva.

Somos expertos en soldar puertas metálicas. Es muy común que nos llamen porque una puerta metálica se ha descolgado y roza. Posiblemente los pernios estén deteriorados, lo que supondrá un cambio de pernios y un refuerzo en soldadura de hierro. En un momento, el cerrajero de Valencia le dejará su puerta metálica del jardín o de su almacén en perfecto estado de funcionamiento.

Soldar ventanas de PVC o de aluminio forma parte de nuestra tarea diaria a la hora de reparar persianas. Tenemos la maquinaria y las herramientas idóneas para realizar unos acabados perfectos. Instalamos ventanas cuyas esquinas han sido soldadas por máquinas de alta tecnología que nos permiten ofrecerle un producto de primera calidad. Podemos hacer a medida marcos de ventanas y puertas de PVC o aluminio.

Otro de nuestro campo de acción son las Soldaduras de acero inoxidable, aunque es una tarea bastante complicada. Para los cerrajeros de Valencia supone un reto trabajar con el acero inoxidable. Aun así, realizamos el pulido de soldadura en interiores de marcos de acero inoxidable para que el resultado final de toda instalación sea magnífico.

Somos cerrajeros de Valencia expertos en soldar cualquier material que sea necesario. Tenemos al personal técnico cualificado trabajando con nosotros para ofrecerle un servicio de reparación 24 horas de calidad. Nuestro soldador está al día en todas las técnicas de soldadura: soldadura manual con electrodos revestidos, soldadura semiautomática con hilo sólido, soldadura TIG, soldadura plasma, soldadura con arco… Para cada reparación se requiere un proceso de soldadura diferente. Nuestro técnico profesional valorará cual se adapta a sus necesidades. Nuestro principal objetivo no es otro que obtener la satisfacción de nuestro cliente y para eso nos apoyamos en los mejores profesionales y en los materiales de primera calidad.