Cerraduras Valencia

Cerraduras de todo tipo. ¿Precios? ¿Cuál elegir?

Cerrajero Valencia dispone de una amplia gama de cerraduras de todas las marcas (FAC, CR, POTENT, CISA, MOIA, AZBE, ITAL, TESA, FITCHET, MOTTURA, DIERRE, etc.) y modelos, bien sean de cerraduras de seguridad, normales, embutidas, solapadas, gorjas, etc. No dude en preguntar si necesita una cerradura especial, nosotros se la encontramos, dado nuestro amplio abanico de contactos y proveedores.

Somos especialistas en apertura e instalación de cerraduras Fitchet y Acorazadas como la Dierre, Mottura, Gardesa, etc.

A la hora de elegir una buena cerradura con el fin de minimizar el riesgo de apertura de la misma por alguna persona externa a la vivienda, podemos solicitar información a nuestros técnicos cerrajeros de Valencia, ellos le informarán de las diferentes opciones que se tiene para una buena elección en función del precio y la viabilidad de la zona a instalar.

 cerraduras valencia - tesa cerrajero de valencia expertos en cerraduras cerraduras en valencia

Cerraduras de seguridad

Desde cerrajero de valencia, si necesita instalar una cerradura de seguridad solapada o embutida, bien sea nueva instalación o sustituir una estropeada o descatalogada, podemos asesorarle sin ningún tipo de compromiso, pues dentro de una gama de cerraduras, existen de diferentes precios y la variación entre ellos es mínima, dado que estamos en una línea de cerraduras de primeras marcas y la elección final, a veces, viene determinada por las cotas de la puerta o si ya existía una anteriormente por la distancia del centro de bombillo.

No obstante, lo mejor es que se desplace uno de nuestros cerrajeros valencia a su domicilio y le haga el diagnóstico de lo que más le puede interesar.

En cerrajeros de Valencia trabajamos con cerraduras de marcas que apuestan por la innovación. Somos cerrajeros de vanguardia. La apuesta por cerraduras I+D+I nos permite presentar nuevas soluciones de cierre, con mayores prestaciones de seguridad, fiabilidad y comodidad.

Le invitamos a que conozca la marca de cerraduras CVL:

Cerradura eléctrica CVL

La cerradura eléctrica permite la apertura eléctrica automática con manilla o con cilindro. Es un sistema de cierre anti-tarjeta que permite el mínimo esfuerzo para la puerta gracias a un sistema innovador de engranajes.

Escudo electrónico de proximidad CVL

Es un sistema de control de acceso autónomo con lector integrado. Utiliza la tecnología Network on card. las tarjetas y el lector vienen configurados de fábrica. No necesita software. Ni cableado, pues la alimentación va con pilas. Se adapta perfectamente a la carpintería de aluminio. Se abre la puerta con una tarjeta de proximidad. Este tipo de sistema de cierre permite amplias posibilidades de amaestramiento.

Cerraduras MCM

Sin embargo, cuando hablamos de cerraduras de seguridad es imprescindible mencionar las cerraduras MCM.

La calidad de los componentes MCM es inmejorable gracias al control del producto desde la propia fábrica MCM. El respeto escrupuloso de las normas de seguridad nacionales y comunitarias garantizan la total seguridad a nuestros clientes. Este es el principal objetivo de Cerrajeros de Valencia, la satisfacción del cliente, y por eso recomendamos las mejores marcas, entre las que se encuentra MCM. La pasión en nuestro trabajo no lleva a buscar las soluciones más modernas, las más avanzadas tecnológicamente hablando. Buscamos encontrar un producto que conjugue creatividad y funcionalidad y lo hemos encontrado gracias a nuestro proveedor local de cerraduras MCM.

Ofrecemos garantía de calidad. Todas las cerraduras que el cerrajero de Valencia instala cumplen con los más altos estándares de calidad. Nuestro concepto de seguridad se plasma en todo lo que hacemos. Para nosotros es muy importante que nuestro cliente se sienta seguro. Por ello, le ofrecemos las cerraduras de primeras marcas, como MCM, que tienen certificados ISO en calidad y cumplen con las normativas europeas.

MCM es una empresa española con gran trayectoria. Fabrica sus cerraduras en Vitoria. Cerrajeros de Valencia opta por el producto nacional de primera calidad. Le podemos ofrecer cerraduras de dos tipos: cerraduras mecánicas y electrónicas. Dentro de cada tipo hay varios subtipos:

Cerraduras mecánicas

Cerraduras mecánicas de seguridad

  • Cerraduras de seguridad automáticas: son cerraduras multipunto o multilock. Ofrecen una seguridad activa con los tres o cinco puntos de cierre. Son cerraduras diseñadas para impedir su apertura con una simple tarjeta. Aunque se actúe sobre el picaporte, la cerradura central tiene unos ganchos que imposibilitan la apertura de la puerta sin llave.

Es una cerradura de seguridad con auxiliares independientes, es decir, que aunque se ataque la cerradura central, los demás cierres quedan impunes.

Es una cerradura que ofrece una resistencia ante ataques de hasta 1000kg.

  • Cerraduras de seguridad con cilindro: son cerraduras de seguridad multipunto. Ofrecen resistencia al apalancamiento, La cerradura es de embutir con tres o cinco puntos, como nuestro cliente desee. La cerradura central tiene 4 bulones de 14mm de diámetro y las cerraduras auxiliares, tres bulones de 15mm.

El cilindro es de alta seguridad.

1.3 Cerraduras de seguridad de cierre de palancas: se trata de cerraduras de embutir con tres puntos de cierre donde la cerradura central es con palanca. Llevan un cilindro de seguridad y están reforzadas con una caja cerrada de acero. Además el picaporte es reversible y accionable mediante manilla o llave.

1.4. Cerraduras de seguridad con un solo punto de cierre: son cerraduras de embutir con cilindro de alta seguridad europeo, con un radio de 15mm. Ofrecen alta resistencia al apalancamiento y están dentro de una caja de acero.

  • Cerraduras de seguridad con picaporte y palanca.
  • Cerraduras de seguridad de Borjas: hay dos modelos de cerraduras; uno con puntos de cierre de bulones y otro con puntos de cierre de palanca. El sistema de Borjas de alta precisión contrala la apertura y cierre de la cerradura con suma seguridad. La cerradura es de embutir con 3 ó 5 puntos al frente. Este frente es de acero de gran solidez. La cerradura central da 4 vueltas. Las cerraduras auxiliares cuentan con tres bulones de 15mm de diámetro. Todo va dentro de una caja cerrada de acero.

Cerraduras de embutir para madera

Las cerraduras de embutir para madera son muy dispares. Encontrará desde el picaporte más sencillo hasta la cerradura más moderna, la mejor equipada con los últimos avances en dispositivos de cierre.

El cerrajero de Valencia le ofrece una alta gama de cerraduras de embutir para madera teniendo en cuenta distintas entradas, diferentes distancias entre ejes, distintos tipos de picaporte, diferentes combinaciones de palanca… En definitiva, tenemos todas las soluciones posibles a nuestro alcance. Tan solo debe confiar en el buen criterio del cerrajero 24 horas de Valencia. Lleva décadas trabajando con las mejores marcas y por eso, sabe bien que las cerraduras MCM son de confianza. Las cerraduras para madera forman parte de los productos en constante evolución: se han añadido dispositivos anti tarjeta y anti pánico. Además las hay que son resistentes al fuego.

La cerradura anti-pánico funciona igualmente bien desde el interior  y desde el exterior. Al accionar la manilla desde el interior, el picaporte y la palanca se retiran permitiendo una salida rápida sin emplear la llave.

La cerradura anti-tarjeta impide que se pueda abrir la puerta sin llave. Si se intenta abrir la cerradura con una tarjeta, la puerta quedará bloqueada.

La cerradura anti fuego está certificada y sigue la norma UNE-EN 12209:2004.

Cerraduras de embutir metálico

La carpintería metálica ha sido uno de nuestros principales campos de acción dentro de la empresa cerrajero de Valencia. Tenemos a su disposición cualquier cerradura para carpintería metálica TESA, MCM, AZBE, CISA, entre otras muchas. Cerraduras que se acoplan tanto a perfiles tradicionales como a perfiles de cámara europea. También hacemos colocación de cerraduras en persianas.

Cerraduras de sobreponer

Las cerraduras de sobreponer, también conocidas con el nombre de cerraduras solapadas, garantizan un segundo punto de cierre. Es un elemento adicional a la cerradura de embutir ya instalada en la puerta. Son sencillas y funcionales porque se colocan muy fácilmente. Hay de varios tipos: solo de palanca o combinando palanca y picaporte, de manilla, con tirador, etc. Dependerá del gusto de nuestro cliente la elección de uno u otro modelo.

Las cerraduras de sobreponer facilitan los amaestramientos. Presentan dos tipos de cilindros (de serreta y redondo) Estos dos cilindros se pueden amaestrar para abarcar nuevos espacios de seguridad. El amaestramiento extiende las posibilidades de control de acceso mecánico.

El cerrajero de Valencia tiene las mejores marcas en cerraduras solapadas: TESA, TOVER, PORTENT, CR, ICTAL.

Cerraduras electrónicas

Aprovechando los últimos avances tecnológicos, el cerrajero de Valencia ha conseguido gracias a marcas como CISA, DIERRE, MOTTURA y FITCHET a instalar un sistema de control de accesos que opera por proximidad, sin contacto. Ya lo hemos mencionado al principio de este artículo. Se trata de un sistema de cierre que se basa en la combinación de elementos como escudos electrónicos, cerraduras, grabador, tarjetas digitales, etc y un software de gestión, sencillo e intuitivo, que ha sido desarrollado para ser utilizado desde las tabletas personales o desde los teléfonos inteligentes. No hace falta obras ni realizar complejos cableados pues este moderno sistema se basa en la vinculación existente entre las cerraduras electrónicas y las directrices que se establecen a través del software. Se trata de un sistema rápido y cómodo; la lectura y registro de acceso se realizan en 2 segundos.

Hay otros sistemas de control de accesos más sencillos, que no necesitan programación sino solo serán necesarias las tarjetas para activar o anular a los usuarios que tengan permiso para abrir la cerradura. Este tipo de cerraduras son idóneas para lugares con eventos.

La tecnología nos ofrece también un sistema de seguridad garantizada, un control de la gestión flexible y fácil de utilizar basado en una banda magnética.

Cerraduras de seguridad invisibles

Es la solución definitiva a los robos. Se trata de una cerradura anti robos que se accióna por control remoto invisible. Es un añadido que aporta alta seguridad a cualquier puerta con cerradura convencional o con cerradura de seguridad, pues las cerraduras son vulnerables porque tienen el bombín expuesto al exterior. Las estadísticas dicen que los ladrones tardan poco menos de un minuto en entrar en una casa o en un local mediante el método bumping. La cerradura se abre con unos cuantos golpes a una llave introducida en la cerradura y  el ladrón consigue entrar al interior del inmueble tranquilamente. Se calcula que más del 90% de las cerraduras instaladas en viviendas y edificios pueden ser abiertas gracias a este método, incluidas las cerraduras de seguridad. Este dato ha provocado que muchas aseguradoras no dan cobertura a viviendas que han sido robadas por esta técnica, alegando falta de uso de violencia o rotura en los elementos de acceso. Entonces se considera hurto y no robo.

El cerrajero de Valencia recomienda el cambio de cerradura por una cerradura anti-bumping o bien instalar una cerradura invisible complementaria a la cerradura instalada ya en la puerta. La cerradura invisible es imposible de conocer de su existencia desde el exterior. Es un método fácil para optimizar su seguridad. Puede instalar hasta dos unidades gobernadas por un único mando a distancia, reforzando así la puerta por dos puntos distintos, superior e inferior. De esta forma, la puerta queda como si fuera una puerta acorazada, sin posibilidad de apertura de puerta sin llave. La instalación es sencilla y rápida y tiene la posibilidad de reutilización cuando se traslade de inmueble.

Hay cerraduras para puertas acorazadas de muchas marcas pero recomendamos CISA, DIERRE y MOTTURA.

Cerraduras biométricas

¡Olvídese de las llaves! Instale en su casa o en su lugar de trabajo una cerradura biométrica y
en lugar de las llaves, entra con tu huella dactilar. Las cerraduras biométricas son cerraduras de seguridad que tienen tres formas para abrirse: con huella digital, con contraseña o con llave. Mayor comodidad y seguridad, imposible. Hay modelos para puertas interiores, para puertas principales y para puertas acorazadas o blindadas. Están fabricadas para obtener de ellas una alta durabilidad y resistencia.cerrajero valencia instala cerraduras biometricas

Por último, solo nos cabe añadir que recuerde que todas las cerraduras que instala el cerrajero de Valencia tienen el certificado de garantía de dos años.

¿Le interesa instalar o cambiar su cerradura por una de máxima calidad y que sea instalada por unos cerrajeros profesionales de Valencia? Contacte con nosotros mediante el teléfono de la web o por nuestro formulario de contacto, los presupuestos son GRATUITOS!