Bombillos

Cambio de bombillos o bombines

Cambiamos toda clase de bombines/bombillosbombines de serreta, bombines de seguridad, bombines con llave incopiable, bombines anti-rotura, bombines blindados, bombillo anti-bumping, bombín de puertas acorazadas, bombines de buzón, bombines de garaje, controles de acceso, etc. Cualquier bombillo que haya que ser cambiado no se nos resistirá y si en alguna ocasión se ha resistido por motivos de descatalogación, siempre buscamos una alternativa: ya sea realizando una sustitución, un cambio de la combinación del cilindro o una reparación del bombillo.

Contamos con los materiales de primeras marcas y personal calificado para brindarles un servicio de cerrajería de calidad a un precio económico. Lo muy barato siempre sale caro; pero lo económico, no siempre está reñido con la calidad. El cerrajero Valencia utiliza preferentemente marcas que nos han dado resultados muy buenos: FICHET, CISA, AZBE, MCM, etc. Con los bombillos de estas marcas tan conocidas es prácticamente imposible fallar. La experiencia nos ha demostrado que podemos confiar en los bombillos FICHET, en los bombillos CISA, en los bombillos AZBE y en los bombillos MCM sobre todo. Eso no quiere decir que no estemos abiertos a otras opciones. Tenemos buenos contactos con proveedores locales que nos ofrecen productos de buena calidad de marcas poco conocidas a muy buen precio. Buscamos siempre lo que pueda satisfacer a nuestro cliente. Estamos a su disposición las 24 horas durante todo el año incluyendo domingos y festivos. Llevamos en nuestro taller móvil bombillos de recambio para hacer sustituciones y piezas necesarias para reparar bombillos en el momento, sin importar que sea fiesta o que sea a altas horas de la madrugada.

Podemos indicarle un caso que nos pasó en nuestros principios como cerrajeros en Valencia 24 horas, un caso que se suele dar con bastante frecuencia y es que dentro de la amplia gama de bombillos, marcas, series, medidas, modelos, etc… Siempre se debe de llevar en los vehículos de los cerrajeros 24 horas repuesto de casi todo y de diferentes calidades y precios. Nos llamó un cliente al que le había atendido un supuesto cerrajero profesional una noche de sábado por un precio ridículo. La puerta no se abría y el cliente decidió con el supuesto cerrajero cambiar el bombillo de su casa por uno muy barato. El caso es que si se coloca a una puerta de vivienda un bombillo de los muy baratos, se corre el riesgo que, al cabo de poco tiempo, se quede bloqueado y no pueda salir de casa o no pueda entrar.  Si además se da la circunstancia de que sucede en fin de semana y para más inri, por la noche  y además damos con un cerrajero de valencia poco profesional, lo que en un principio le salió muy barato, después le puede salir muy caro. A parte, los problemas que puede tener como que le rompan la cerradura o la puerta. Por consiguiente y es un consejo de cerrajero de valencia:

No se deje engañar y contrate profesionales cerrajeros económicos de valencia, para mantener en buen estado su cerradura y así evitar sorpresas desagradables.

Bombillos valencia

Cuanto debo gastarme a la hora de comprar un bombillo? Precios?

La diferencia en precios es por algo, como en todo, pero lo mejor es que le asesore un buen profesional que sea de fiar, sincero y honesto,  pues en ocasiones tampoco hace falta gastarse un precio muy elevado en el bombillo. Se puede colocar tranquilamente un bombin medio si la puerta tiene un escudo de protección y además un cerrojo. Con esto la puerta ya va bien asegurada. Está claro que cuanta más protección mejor. El cerrajero de Valencia le aconseja que si usted no tiene un escudo de protección adecuado y ningún otro tipo de cierre de seguridad, debería instalar un bombillo de buena calidad para evitar ponérselo fácil a los ladrones. Está claro que en la mayoría de los casos los robos no son ALEATORIOS y van a lo fácil, pues en menos de un minuto se puede estar dentro de una vivienda con un grado de seguridad bajo o nulo.

Por este motivo, por asegurar correctamente su vivienda y a los suyos, el cerrajero de Valencia le asesorará sobre qué bombillo instalar según sus circunstancias y las necesidades que tenga. Hay infinidad de bombillos cuyos precios oscilan entre los 20 € y los 450€. Nuestros cerrajeros Valencia le informará correctamente para que usted pueda elegir con conocimiento de causa.

Nuestros bombillos:

Bombín de alta seguridad multilock, antibumping, antiganzuas y antiextracción

Los bombillos de alta seguridad le ofrecen la más absoluta tranquilidad. Están basados es un nuevo concepto que incluye tres mecanismos para maximizar la protección:

  • La llave presenta un revolucionario resorte de interacción móvil en su extremo. Es una llave de seguridad que se acopla con un vástago exclusivo en la parte de atrás del mecanismo, creando otra línea de corte.
  • Tarjeta de autorización exclusiva. Las llaves de seguridad cuentan además con el respaldo de la única tarjeta con cinta magnética que requiere autorización. Solo es posible configurar el código de llaves requerido con la tarjeta de la llave magnética. De otra forma no hay manera de duplicarlas.
  • Exclusiva bocallave basada en el distribuidor de la barra de cierre.

Con este bombín de seguridad aumenta su libertad y su eficiencia. Puede hacer millones de combinaciones; puede fabricar llaves maestras seguras.

Existe una nueva máquina duplicadora de llaves de seguridad que permite de información la llave del cliente, que se conecta con el software de llaves para generar combinaciones o duplicados automáticos.

El cerrajero de Valencia le recomienda el bombín MULT-LOCK MT5 por varias razones: la primera es por su fabricación de origen europeo, lo que significa que cumple con todas las normas UNE e ISO. De esta manera, nos aseguramos ante futuras eventualidades, es decir, es un bombín que cuenta con una garantía de dos años.

En segundo lugar el bombillo MULT-LOCK MT5 es altamente recomendable porque sus engranajes son de acero, sus pines combinan la alpaca y el acero inoxidable por lo que su resistencia al paso del tiempo y a las inclemencias atmosféricas es muy alta.

En tercer lugar, cabe señalar que el bombillo MULT-LOCK MT5 está diseñado para repeler ataques con ganzúas y llaves bumping. Así pues es una cerradura antiganzúas y anti-bumping además de ser un bombillo anti rotura y antiextracción.

Por último, ya hemos comentado antes que la llave es incopiable.

Lo más conveniente para un cerrajero 24 horas de Valencia es que es un bombillo compatible con casi todas las marcas de cerraduras de calidad: ABUS, AZBE, CISA, CORBIN, CVL, EZCURRA, ISEO, MCM, MAUER, MOTTURA CHAMPION, STS, TESA, UCEM…

Bombillo de serreta

El cerrajero de Valencia tiene una cartera de clientes a la que atender diariamente. Ayer mismo un cliente llamó para realizar la siguiente consulta:

“¿Puedo instalar un bombillo de serreta en mi puerta?”

A lo que el cerrajero de Valencia le contestó que sí, que se puede instalar un bombín de sierra siempre que la cerradura donde vaya montado lo permita. Un bombillo de serreta es un cilindro que va montado sobre un metal cilíndrico también. Este segundo cilindro va sujeto al cuerpo de la cerradura mediante unos pitones de metal. Generalmente estos pitones son de latón, aunque también los hay de acero. Este sistema de cierre está diseñado para funcionar articulando la cerradura de embutir o la cerradura de sobreponer. Para ambas es funcional. Este tipo de bombillo es el más común para las puertas interiores. Pero, ¿es seguro colocar un bombillo de serreta?

Hoy en día hay un número ingente de cilindros con funcionamiento de llave de serreta, que son compatibles con otros sistemas de cierre más seguros y modernos, además de resistentes a técnicas invasivas. A pesar de todo, el bombin de serreta es el más común en España pues es el sistema más económico en la actualidad.

El bombin de serreta es la mejor opción cuando no se corre mucho riesgo: una puerta de un trastero dentro de casa, un armario, etc. Desde luego rara vez veremos un cilindro de serreta en una puerta de seguridad. No le conviene en ningún caso tener un bombillo de serreta en la puerta de la entrada.

El cerrajero de Valencia le recomienda cambiar su bombillo de serreta por otro sistema de cierre que le aporte una mayor seguridad. Para un simple ladronzuelo un cilindro de serreta es “pan comido”. No necesita ni herramientas sofisticadas ni nada de nada para poder abrir una puerta con un sencillo bombín de serreta por sistema de cierre.

Bombines con llave incopiable

Las mejores marcas ofrecen ya el bombillo con llave incopiable: FICHET, CISA, AZBE, MCM, etc. Y es que ninguna marca con un cierto prestigio quiere perder posición en esta carrera por conseguir el mejor bombín de gama alta.

Los bombillos de llave incopiable son también bombillos anti-bumping (Si necesita más info sobre este método de apertura, vea nuestro post de cerraduras anti-bumping Valencia), anti-ganzúa y anti-taladro. Están indicados para instalaciones y viviendas que busquen alta seguridad.

Los bombillos de llave incopiable se caracterizan porque solo podrá duplicar la llave mediante una tarjeta de propiedad. Además podrá llevar un control de firmas y limitar quien obtiene copia de sus llaves. De esta manera se asegura que tiene el bombín más seguro del mundo.

Las llaves de seguridad son llaves inteligentes. Puedes tener el control de acceso gracias a la tecnología punta. Son productos homologados, que cumplen con la normativa europea sobre seguridad, que analiza tanto la resistencia del cilindro ante ataques leves y violentos. También se analiza la seguridad en amaestramientos.

Bombillos anti-bumping y anti-rotura

Casi todos los bombillos de seguridad son bombillos anti-rotura y anti-extracción. Ofrecen una resistencia física superior pues tienen un nucleo de acero endurecido con pitones de acero niquelado. Además disponen de una barra de acero con cuatro pitones que bloquea el rotor ante llaves falsas. El rotor suele ser antiextraccion por los dos lados del bombillo.

Estos bombillos anti-bumping están fabricados utilizando la tecnología integral contra ataques de habilidad como el ganzuado o la impresión. Por otro lado, estos bombillos resisten el paso del tiempo muy bien. El rotor interior suele ser de bronce con un tratamiento galvanizado en varias capas de alta resistencia y protección contra la corrosión. Los componentes internos son de acero niquelado y la llave aunque es de alpaca, lleva un baño en plata niquelada sin corrosión garantizada por diez años. El espesor de la llave es el adecuado para asegurarse la mayor tracción y robustez

Parece que tenga que ser muy complicado el montaje de un cilindro anti-rotura y anti-extracción, sin embargo, no lo es: cerrajeros Valencia instala un bombillo antirotura con solo dos destornilladores. Es muy importante para el cerrajero Valencia mantener su compromiso de confidencialidad y acudir periódicamente a formarse sobre las últimas novedades en bombillos. La instalación de bombillos de este tipo requiere tener una serie de conocimientos específicos y conocer los protocolos de seguridad necesarios para mantener la seguridad del cliente. Todos nuestros empleados reciben y actualizan sus conocimientos para asegurarle el mejor servicio de cerrajería 24 horas de Valencia.

Bombillo blindado

Los bombillos blindados son también conocidos como los bombillos de seguridad para puertas blindadas y para puertas acorazadas.

Los cerrajeros Valencia sabemos de primera mano que no sirve de nada tener una puerta blindada o una puerta acorzada si el bombillo no es un bombín de seguridad homologado.

Un bombillo blindado es por sí solo capaz de disuadir a un ladrón de medio pelo. Contar con una puerta blindada y con un cilindro de seguridad es indispensable para gozar de paz y tranquilidad en su hogar o en su local. Los bombillos para puertas blindadas y acorazadas son los que marcan la diferencia.

El cerrajero de Valencia le aconseja la instalación de un bombillo blindado, aunque sean un poco caros; pues disponer de una instalación de calidad en su puerta es fundamental a la hora de sentirse seguro en su propia casa. Los tiempos cambian y los sistemas de cierre van evolucionando a la par que los ladrones van consiguiendo sortearlos. Tener un cilindro de hace 10 años es casi como tener su puerta abierta para un ladrón actualizado. Las estadísticas de robos en viviendas y locales comerciales hablan por sí solas.

Pida ya su presupuesto personalizado a cerrajero Valencia. Nuestras tarifas de precios son muy competitivas. Trabajamos con productos de calidad a precios increíbles.

Un pensamiento en “Bombillos

  1. Pingback: Bombines de seguridad. Presupuestos Sin Compromiso

Los comentarios están cerrados.