Cerrajeria Valencia

Cerrajeria Valencia es una empresa fundada en el año 1990 por profesionales con muchos años de experiencia. Somos líderes en el sector de la cerrajería en Valencia gracias a nuestras modernas instalaciones donde nos dedicamos a la instalación y reparación de todo tipo de persianas, cerraduras y puertas: puertas correderas, basculantes, abatibles, peatonales, de portal, para balcones, verjas, rejas, escaparates, cierres enrollables, puertas de garaje… todas ellas con posibilidad de automatización.

Cerrajeria Valencia garantiza que todas las materias primas, que utilizamos tanto a la hora de reparar como a la hora de instalar, son de primera calidad: las puertas que instalamos son de fabricación en acero al carbono de primera categoría con certificado, lacadas con pintura de poliuretanos de dos componentes, que garantiza una larga conservación. Además todos los automatismos que usamos son de marcas con garantía.

Todos estos años de experiencia en el sector de la cerrajeria  Valencia nos han ayudado a ir evolucionando según las exigencias de nuestros clientes, tanto desde el punto de vista técnico como estético. Ofrecemos una gran diversidad de productos gracias a que contamos con personal altamente cualificado para cada uno de los campos de acción donde trabajamos. Tenemos persianistas excelentes, cerrajeros expertos en apertura de cerraduras tanto de puertas como de coches o cajas fuertes; contamos con profesionales instaladores de puertas de todo tipo: industriales y domésticas y tenemos un experto en automatismos y nuevas tecnologías que se hace cargo de las automatizaciones, de las puertas de apertura automática, de las cerraduras digitales y de los controles de accesos. Como habrá podido comprobar tenemos los mejores profesionales para atenderle en cualquier problema que le surja con su cerrajería en Valencia.

Vea todos los servicios que realizamos de cerrajería

Prueba de nuestra profesionalidad y calidad es que contamos con una gestión medioambiental. Cerrajeria Valencia está comprometida con nuestros clientes pero también con el medio ambiente y con el desarrollo sostenible.

Nuestra trayectoria se distingue por seriedad y profesionalidad. Conseguimos para nuestros clientes que todos nuestros trabajos tengan una excelente relación calidad precio. De esta manera nos aseguramos la plena satisfacción de nuestra clientela. Fabricamos y diseñamos cualquier modelo propuesto por usted. Hacemos trabajos a medida y aparte, podrá visualizar la amplia gama de marcas y modelos que le ofrecemos para que pueda elegir lo que más le convenga.

PUERTAS DE GARAJE EN VALENCIA

Si todavía no tiene presupuesto para instalar su puerta de garaje en Valencia o en pueblos de alrededor, póngase en contacto con Cerrajero Valencia. Somos una empresa especializada en instalar puertas de garaje. Tenemos a nuestro alcance los modelos más avanzados y seguros, manuales o motorizados, para que el acceso a su garaje sea mucho más cómodo. Se acabó tener que bajarse del coche para abrir la puerta, hacer esperar a los coches que vienen por detrás, perder tiempo en cerrar la puerta… con la puerta motorizada entrar o salir del garaje será mucho más rápido y sencillo.

En Cerrajeria Valencia instalamos puertas de apertura automática desde hace dos décadas. Por ello contamos con una vasta experiencia en este tipo de instalaciones y podemos recomendarle los mejores modelos con las características adicionales que mejor se adapten a sus necesidades.

Escoger una puerta de garaje no es una cuestión baladí. Hay que conocer y cumplir las normativas europeas que regulan la instalación de puertas motorizadas. Hay que cumplir con unos requisitos a la hora de colocar un automatismo y cumplir a raja tabla las normas de seguridad para así obtener una puerta de garaje en óptimas condiciones. De nada sirve comprar la mejor puerta de garaje si luego no está montada conforme a la ley o si luego no funciona correctamente porque su montaje fue una chapuza. Por estos motivos es fundamental que usted acuda a un experto cerrajero en instalar puertas de garaje, para asegurarse de que su puerta va a funcionar a la perfección, sin riesgos de accidentes, durante muchos años.

En Cerrajeria Valencia tiene a su disposición puertas seccionales, lisas o de cuarterones, puertas metálicas con apertura basculante o puertas de techo realizadas con tubos y chapa de acero.

Tiene puertas con acabados en el color que usted elija o con imitación de madera. Nos adaptamos a los gustos y requerimientos de nuestros clientes para ofrecerles aquello que nos piden en un corto periodo de tiempo y ofreciéndoles siempre la mejor calidad. Somos cerrajeros rápidos a la hora de trabajar.

Conocemos bien el valor del tiempo y por ello, no se lo hacemos perder. Sobre todo, cuando se trata de reparar puertas. Nos comprometemos en llegar hasta donde nos necesite en menos de 20 minutos y dependiendo de la gravedad de la avería de su puerta de garaje conseguiremos arreglarla en más o menos tiempo.

Eso sí, tenga por seguro que en menos de 24 horas tendrá el problema resuelto. Somos cerrajeros 24 horas Valencia, por lo que normalmente tenemos todo lo necesario para arreglar en el momento cualquier puerta de garaje: accesorios y recambios, las mejores herramientas y el mejor técnico, altamente capacitado para arreglar puertas de garaje.

Y si no tenemos la pieza en nuestro taller móvil, nos comprometemos a arreglar la puerta en el día. Tenemos buenos contactos con nuestros proveedores por lo que no habrá problema alguno. Somos cerrajeros de confianza.

Somos tu cerrajería en Valencia

Nosotros (Cerrajeria Valencia) elaborará un presupuesto adaptado a sus necesidades y sin ningún tipo de compromiso por su parte. Puede enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto de nuestra web o bien llamarnos por teléfono. En ambos casos le responderemos con eficiencia.

No trabajamos con intermediarios por lo que la comunicación será fluida. Con nuestro presupuesto personalizado podrá comprobar que somos cerrajeros baratos de Valencia.

Nuestros precios son económicos y más teniendo en cuenta las características de nuestras puertas de garaje: las secciones tienen un espesor de 40mm con aislante; utilizamos marcas líderes.

La fabricación está hecha a medida del hueco de su garaje; la motorización de la puerta es responsabilidad de un kit de marca reconocida; la correa es silenciosa; posee un sistema de seguridad y una sonda térmica para la retención del motor en caso de necesidad; lleva incorporada luz de cortesía de 60w, con o sin fotocélula; paro suave en la apertura y cierre (sus vecinos no se enteraran de a qué hora llega a casa).

Instalamos un receptor enchufable con dos telemandos homologados; sistema de seguridad antiaplastamiento… todo debidamente montado e instalado conforme a ley.

CERRAJERÍA DOMESTICA

Cerrajeros Valencia trabaja en dos ámbitos fundamentalmente: en el ámbito doméstico nos hemos especializados en:

  • La apertura sin llave de puertas, cajas fuertes y vehículos.
  • El amaestramiento de llaves.
  • El cambio de cerraduras o bombillos.
  • La instalación de escudos protectores y de cerraduras de seguridad.
  • La fabricación e instalación de rejas.
  • La colocación de puertas de todo tipo: puertas blindadas, acorazadas, de aluminio, de hierro, cortafuegos, puertas de garaje, etc.
  • La reparación de persianas.
  • La instalación de persianas motorizadas y de puertas de apertura automática para locales comerciales.

En lo que respecta al otro ámbito, el de la cerrajería industrial, Cerrajeria Valencia es una empresa especializada en la instalación de puertas industriales, en la automatización de puertas de todo tipo y en servicios de soldadura.

Llámenos y descubra nuestras ofertas en motorización de persianas y puertas de garaje. Le atenderemos como se merece: rápido y bien.